¿Buscas libros de marketing? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo encontrarás un seriado con los mejores libros de marketing para impulsar los negocios de manera exponencial.
El marketing, mercado o mercadotecnia, es una disciplina y el arte de explorar, crear y estudiar estrategias que permitan obtener un análisis claro sobre el comportamiento del mercado y los consumidores.
Además, el marketing busca captar, retener y conquistar a los clientes a través de metodologías, de acuerdo a la satisfacción de sus necesidades.
En los últimos años el marketing ha avanzado satisfactoriamente y se ha convertido en una de las herramientas necesarias para conseguir el éxito en el mundo del mercado.
Top 10 los mejores libros de marketing
Escribirte te presenta un listado con los mejores libros de marketing del mercado. A continuación los mejores libros de marketing.
10. Marketing digital para Dummies de Isra García, Víctor Ronco Viladot, Aitor Contreras Navarro, Alejandro Rubio Navalón y Oscar Valdelvira Gimeno
Iniciamos con Marketing digital para Dummies, una útil guía de trabajo que te caerá como anillo al dedo para entender, dominar y mejorar las técnicas de trabajo en áreas del marketing digital.
Los autores de este libro comparten e impulsan estrategias efectivas que proporcionan las redes de internet para realizar esta disciplina más humana, simple y dinámica.
9. Marketing digital de Luigi Padovesi
¿Ganar dinero a través de la venta de productos por internet parece una tarea fácil? Cierto, sin embargo, no es tan fácil como parece necesitas conocer y manejar ciertas estrategias para cumplir tus metas.
El experto Luigi Padovesi, te guiará para que aprendas y domines herramientas fundamentales para impulsar, captar clientes y posicionarte entre los mejores del markeing digital en línea.
8. Instagram marketing de Luigi Padovesi
Otras de los libros de marketing que te ofrece el escritor Luigi Padovesi, está diseñado para continuar creciendo en el mundo de marketing a través de la plataforma Instagram, una de las redes sociales que cada día atrae más a los usuarios.
Aprende usar y conocer Instagram para posicionar tu producto y marca de la forma más increíble y divertida que existe, no pierdas más tiempo, déjate guiar por las estrategias de marketing en Instagram de Padovesi.
7. El gran libro del community manager de Manuel Moreno Molina
¿Eres un community manager? O quizás ¿Te estas preparando para ser un community manager? El escritor Manuel Moreno Molina, tiene lo que necesitas para crecer y ser unos de los mejores community manager del mundo.
De manera sencilla Molina, experto en redes sociales describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad en internet, los principios fundamentales para la gestión y reputación de marcas y otros consejos que te fascinarán.
6. Smart social media de Lasse Rouhiainen
¿Buscando ser exitoso imparable en social media? No te pierdas la guía de Lasse Rouhiainen, un hombre exitoso, experto en marketing y redes sociales con una trayectoria impresionante en el mundo del mercado.
Partiendo de experiencias en el campo, en esta guía encontrarás las claves para convertirte en un consultor de social media, como construir un negocio y además, herramientas para ofrecer servicios de marketing en redes sociales para empresas y emprendedores.
5. Marketing Management de Max Mittelstaedt
Marketing Management, es un libro especial para las personas dedicadas al marketing, su nivel de aprendizaje lo ha posicionado como uno de los mejores del mundo, además, está resumido con las mejores teorías, prácticas e ilustraciones imperdibles.
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo del marketing lo encontrarás resumido en las 180 páginas de este texto, no necesitarás recurrir a otros autores para conocer el análisis, la planificación, ejecución y el control de las actividades de las empresas.
Además, de increíbles estrategias y claves para mantenerte entre los mejores del marketing.
4. Esto es marketing de Seth Godin
El escritor Seth Godin, ha diseñado este extraordinario libro de marketing penando en tí, en tus necesidades, las de tu producto o marca y en los consumidores del mercado.
En las páginas de este libro también, encontrarás consejos e innovadoras fórmulas que te permitirán impulsarte, tomar decisiones claras y alcanzar tus metas de manera efectiva.
3. Network Marketing de Jorge Torres
Network Marketing, es un libro innovador, diseñado para orientar y aportar herramientas y estrategias en todas las áreas relacionadas con el marketing.
En este libro el escritor Jorge Torres, relata detalladamente los 7 puntos que necesitas saber para poder obtener beneficios y éxitos en el mundo del mercado.
No dejes de conocer los 7 puntos estratégicos que te dará gran ventaja en el terreno.
2. Inbound Marketing 2020 de Observatorio Digital y Francisco Naranjo Moreno
Inbound Marketing 2020, es una guía innovadora y comprometida con el mercado que te dará herramientas para impulsar este año 2020.
En las páginas de este libro aprenderás los principios beneficio del inbound marketing, mejorar las ventas de tu equipo, incrementar ventas y otras habilidades y técnicas que harán que tu desempeño profesional se eleve al éxito.
1. Marketing en redes sociales 2020 de Víctor Hernández
El autor Víctor Hernández, explica de forma sencilla una de las herramientas que se han vuelto tendencia en el mercado, como lo son las redes sociales y su crecimiento exponencial en el mundo.
Aprender a usar las plataformas de redes sociales más populares del mundo como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para impulsar y hacer crecer tu negocio de forma increíble y satisfactoria para ambas partes.
¿Qué esperas para triunfar en el mundo del marketing? Con los consejos y estrategias de los mejores expertos en la materia podrás escalar entre los grandes del marketing y marcar la diferencia en el mercado.
Recuerda, el marketing tiene gran demanda a nivel mundial, por eso no dejes pasar más tiempo, adquiere uno de estos libros de marketing y triunfa en los negocios.