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Mejores libros de ventas para avanzar en el negocio

+20 Libros de venta
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¿Quieres saber cuáles son los mejores libros de ventas? Agente comercial, representante, ejecutivo de ventas, todos son diferentes nombres para un mismo cargo: el de la persona encomendada para vender o comercializar un producto.

Aunque parece un trabajo sencillo, no lo es. Tampoco el ambiente en el que se desenvuelven.

Un vendedor debe siempre estar atento a su postura, a la forma en que aborda a los posibles compradores y la manera en que decide vender el producto. Todo esto, mientras se encuentra con competencia proveniente de otras marcas similares.

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Para que logres ser el mejor comerciante del sector, te traemos una lista de los mejores libros de ventas que de seguro te servirán.

+20 Mejores libros de ventas

Para vender hay tres habilidades claves que se deben desarrollar: la buena comunicación, la proactividad y la organización. Sin estas tres características, las posibilidades de éxito son bajas.

A pesar de ello, hay mucho más por aprender sobre el mundo del comercio. A continuación te presentamos los mejores libros de ventas.

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1. Cómo hacer amigos e influir sobre las personas

¿Qué es lo más difícil de las ventas? La respuesta es sencilla: convencer a las personas.

El libro de Dale Carnegie sobre ventas ha estado en vigencia por los últimos 50 años. En él, el autor explica cómo funcionan las diferentes relaciones interpersonales que construyes diariamente con tus clientes y qué debes hacer para potenciarlas.

Para Carnegie, el único camino para llegar al corazón de tus usuarios es a través de la palabra y la personalidad.

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Cómo hacer amigos e influir sobre las personas
Cómo hacer amigos e influir sobre las personas, para aprender a persuadir

2. 365 trucos para vender más

Un libro de fácil lectura, concreto y ameno. En cada capítulo, Anne Miller presenta breves reglas prácticas sobre cómo debe el vendedor llevar a cabo cada una de las etapas del proceso de ventas.

Es un buen libro sobre técnicas de ventas, si es que estás buscando alguno.

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365 trucos para vender más
365 trucos para vender más, un libro muy útil para principiantes

3. Psicología de ventas

El libro de Brian Tracy es uno de los más vendidos de todos los tiempos. Y es que en él encontrarás grandes estrategias: entender que las necesidades de compras son 100% emocionales, descubrir las razones de tus clientes y la importancia de tener metas diarias.

Lo puedes conseguir aquí.

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Psicología de ventas
Psicología de ventas, una lectura indispensable

4. Cómo gestionar las relaciones con clientes clave

Doug Dayton transmite en este texto su experiencia como ex director de ventas de una división de Microsoft. A medida que avanza, aborda tanto aspectos de técnicas de venta como de planificación de la gestión.

Una crítica que se le puede hacer al libro es que carece de una estructura o continuidad en la historia. No obstante, es una obra recomendable, ligera y de la cual seguro aprenderás cosas nuevas.

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Cómo gestionar las relaciones con clientes clave
Cómo gestionar las relaciones con clientes clave, una lectura interesante

5. El pequeño libro rojo de la venta

¿Por qué no le dije que era mejor comprarlo ahora? ¿Cómo llamo su atención? ¿Ahora de qué forma cierro esto? Seguro que alguna vez en tu vida te has hecho estas preguntas.

Debido a que todos los vendedores en algún punto de su carrera se plantean las mismas dudas, Jeffrey Gitomer decidió escribir este texto donde se plantea responderlas. Su estilo ameno, directo y divertido hace de este libro una gran obra.

Lo puedes conseguir aquí.

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El pequeño libro rojo de la venta
El pequeño libro rojo de la venta, una gran obra para los vendedores

6. Dar para recibir

Dara para recibir es la historia de un vendedor que siente que aún no ha podido alcanzar sus metas. Entre la desesperación y con la ayuda de su mentor el hombre entiende que para llegar al éxito es necesario cumplir las 5 leyes universales.

Con este libro, Bob Burg y John Mann rompieron el molde que generalmente tienen los textos de ventas. En sus páginas, estos dos grandes personajes del área comercial narran una maravillosa historia.

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Dar para recibir
Dar para recibir, escrito por dos grandes personajes de las ventas

7. La regla de oro de los negocios

En este libro se encuentra la “piedra angular” de los negocios. No te hagas ilusiones, sin embargo, que no es la clave definitiva. Lo que Grant Cardone describe en su texto es una filosofía, una actitud, un estilo de vida y una disciplina.

Lo puedes conseguir aquí.

La regla de oro de los negocios
La regla de oro de los negocios, una guía estupenda para los vendedores

8. Ventas: El manual definitivo para el vendedor profesional

Fue el gran vendedor Hilary Hinton Ziglar, mejor conocido como Zig Ziglar, quien escribió este libro. Este hombre fue un motivador de las ventas que trabajó más de 40 años cambiando la mentalidad de los vendedores a lo largo del mundo.

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Toda su experiencia se consolida en esta obra maestra. En este ejemplar encontrarás los principios básicos, la organización, la disciplina y las mejores técnicas que mejorarán tus habilidades en cada una de las fases del proceso de ventas.

Lo puedes conseguir aquí.

Ventas: El manual definitivo para el vendedor profesional
Ventas: El manual definitivo para el vendedor profesional, un libro indispensable

9. Nuevas ventas simplificadas

Mark Winberg opina en este libro que la técnica de la vieja escuela sobre ir tocando de puerta en puerta a los posibles compradores, es mucho mejor que esperar.

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En Nuevas ventas simplificadas aprenderás a perfeccionar las llamadas telefónicas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales, tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y mucho más.

Lo puedes conseguir aquí.

Nuevas ventas simplificadas
Nuevas ventas simplificadas, para que seas un mejor vendedor

10. Véndele a la mente, no a la gente

Estudios recientes del neuromarketing han descubierto que alrededor del 95% de las decisiones de compra de tus clientes son en respuesta a instintos y no al pensamiento consciente.

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Conocer cómo funciona el cerebro de las personas puede ser una gran herramienta para introducir tu marca dentro del inconsciente de tus nuevos y viejos clientes. Jürgen Klaric explora el campo en este libro, producto de la recopilación de sus trabajos.

Lo puedes conseguir aquí.

Véndele a la mente, no a la gente
Véndele a la mente, no a la gente, una lectura curiosa e interesante

Libros de ventas gratis en formato pdf

De acuerdo, ya te presentamos los mejores libros de ventas que puedes conseguir en Amazon. Ahora, ¿sabías que también hay extraordinarios libros de ventas a los que puedes acceder de forma gratuita, en formato pdf? Pues sí.

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Tanta si eres vendedor de plantilla como agente libre, de seguro que a continuación encontrarás algo de tu agrado.

1. Vendedores perros

Blair Singer encuentra que la mejor forma de definir los tipos de vendedores que existen, es con las razas caninas. Pitbull, labrador, puddle, aquí encontrarás de todo.

Con un lenguaje divertido y simple, basado en experiencias concretas, define con gran exactitud a los comerciantes.

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Vendedores perros
Vendedores perros, una curiosa lectura

2. Convence y vencerás

Si bien este libro no pertenece al mundo de las ventas, te podría ser muy útil para emplear sus consejos en tu práctica laboral.

El arma más fuerte de todo experto comercial son sus palabras. Con ellas se consiguen, deshacen y transforman oportunidades. Y Antonio Fabregat te ensaña a hacer exactamente eso, si aún no sabes cómo.

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Convence y vencerás
Convence y vencerás, para aprender a persuadir

3. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

¿No te ha pasado que en un momento sientes que estás en piloto automático y no te acuerdas que hiciste? Bueno, esto ocurre porque el hombre es un ser de costumbres.

Stephen R. Covery pasa a explicar las siete acciones que debes introducir en tu vida para que acostumbres a tu cerebro a actuar de una manera excepcional y eficiente.

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Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, para crear los mejores hábitos

4. Obtengan el Sí

William Ury y Roger Fish, dos leyendas de la Universidad de Harvard, son los creadores de esta “biblia” de los negocios.

Con ella aprenderás a superar discusiones con puntos de vista distintos, llegar a un interés mutuo, diferenciar cuando hay algo personal de por medio, cómo negociar si la otra parte tiene mucho poder, y más.

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Obtengan el Sí
Obtengan el Sí, un texto estupendo para vender más

5. La venta estratégica

Quizás la conozcas mejor como la metodología Miller Heiman, la aplicada por casi el 100% de las empresas a escala mundial. En efecto, este libro fue escrito por Robert Miller y Stephen Heiman.

Esta estrategia se concentra en ofrecer soluciones de un elevado valor añadido y que por su propia naturaleza, resultan de gran importancia para los clientes. De este modo, sus acciones están destinadas no sólo a cerrar una venta, sino en generar una relación a futuro.

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La venta estratégica
La venta estratégica, un libro extraordinario

6. Ventas de alta confiabilidad

En este libro, Todd Duncan plantea 14 leyes que se aplican con exactitud en el universo comercial.

Aquí encontrarás ideas tan revolucionarias como que el éxito es visible para los demás pero depende mucho de lo que está dentro de ti; o que si te dedicas por completo a unos cuantos clientes clave, a la larga tendrás negocios mucho más estables que los demás.

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Ventas de alta confiabilidad
Ventas de alta confiabilidad, para negocios estables

7. El vendedor más grande del mundo

Un día un hombre que deseaba cambiar su situación laboral y económica, decidió dejarlo todo para ir en busca del más grande comerciante de su tiempo. Éste le enseña los 10 principios básicos sagrados que lo ayudarán a alcanzar el éxito a nivel mundial.

Esta historia la escribió Og Mandino en 1968 con el fin de enseñarles a los vendedores que los buenos hábitos son las bases más fuertes para construir un futuro sólido.

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El vendedor más grande del mundo
El vendedor más grande del mundo, una historia fascinante

8. Inteligencia comercial

¿Por qué de dos personas que realizan el mismo trabajo e invierten el mismo tiempo, solo una obtiene la riqueza y el éxito esperado mientras que la otra no tiene nada? Luis Bassat analiza la situación en este libro.

Él entendió que aunque tengas la mejor idea de la historia, esta no será nada hasta que seas capaz de convencer a alguien de que tome el riesgo de invertir en algo que vale la pena. A lo largo del libro, Bassat muestra cómo vender tu idea.

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Inteligencia comercial
Inteligencia comercial, una lectura que disfrutarás

9. Estrategias eficaces de ventas

El libro de Brian Tracy presenta un contenido denso y requiere de una lectura más reposada para entenderlo.

No obstante, en él analiza tanto la profesión de la venta como la relación de vendedor con su cliente, haciendo hincapié en las actitudes, los valores y la psicología de ambas partes.

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Estrategias eficaces de ventas
Estrategias eficaces de ventas, un libro para vendedores principiantes

10. Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador

Si eres vendedor, seguro conoces lo difícil que puede ser venderle un producto a una persona que se sabe todos los trucos bajo la mano. El libro de J. Lidstone se enfoca justamente en la negociación del vendedor con compradores profesionales y preparados.

Lo puedes conseguir aquí.

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Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador
Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador, una gran obra del sector

El trabajo de vendedor puede llegar a ser difícil. Convencer y persuadir a los posibles comerciantes, en un mundo de tanta competencia como lo es en la actualidad, no es tarea fácil.

Con el fin de ofrecerte herramientas nuevas o alternativas, te presentamos una lista de los mejores libros de ventas. Tanto si eres un vendedor experimentado o un amateur en el campo, estos textos pueden serte de utilidad.

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