¿Cómo escribir un testamento para mi novio amado?

Advertisement

¿Cómo escribir un testamento para tu novio? Cuando se escucha la palabra testamento, se piensa en un documento legal, que se hace para repartir lo bienes de una persona.

Sin embargo, existe otro tipo de testamento, un testamento de amor, estos testamentos por lo general son cartas bastantes extensas donde se expresan los sentimientos que se tienen hacia una persona.

Que mejor manera de demostrar cariño y amor hacia otra persona que una buena carta. Las cartas siempre son hermosos detalles que pueden expresar todo eso que no se puede expresar.

Advertisement

Las cartas son pequeños detalles que pueden hacer la diferencia dentro de una relación. Aprende como escribir un testamento para tu novio.

Testamento para mi enamorado

Si estas enamorada y deseas darle un detalle a esa persona especial, no hay nada mejor que un testamento de amor, no hay porque limitarse y escribir poco. Entre mas cosas escribas en ese testamento más apreciado puede llegar a ser este detalle

Advertisement

1. Consejos para escribir un lindo testamento para mi novio

Antes de escribir la carta haz un esquema de lo quieres decir, así no te perderás en el relato, no te cohíbas, y expresa todo lo que sientes hacia tu enamorado. Se tu mismo, se creativa y haz de este testamento algo tuyo y de el

No seas tímida, abre tu corazón y deja que esos bonitos recuerdos inunden tu mente y te hagan redactar bellas frases de amor. Se tu misma en todo momento

2. Testamento para mi enamorado que está lejos

Mi amor:

Advertisement

Otro día pasa y mi corazón no deja de extrañarte. Pensando en nuestra relación me doy cuenta que, lejos de disminuir, nuestro amor crece gracias a la distancia que nos separa.

Tú y yo sabemos que esto no tiene sentido para muchas personas, pero también sabemos que estar lejos no significa estar distanciados, no significa que hay un precipicio insalvable entre nosotros.

Mi amor, cada día que pasa, extraño las cosas más simples: caminar contigo, tocar tu mano, abrazarte, ser capaz de oler tu perfume y estremecerme cuando me besas.

Advertisement

Cada día que pasa extraño tu compañía física, pero también sé que no solo los cuerpos se aman, también la mente y el corazón.

Por mucho que me duele estar lejos de ti, puedo ver que esta separación nos está dando la oportunidad que muchas parejas no tienen o no quieren tomar: hablar y conocernos más.

Ahora nos amamos con palabras y apreciamos la ausencia del otro porque sabemos que, cuando por fin estemos juntos, no habrá ninguna distancia emocional que nos separe.

Advertisement

Te extraño con locura y daría lo que fuera por poder abrazarte y besarte en este momento, no me desespero porque estoy segura de tú estás conmigo, así como yo estoy contigo.

Tu novia que te ama.

3. Testamento para mi novio por nuestro aniversario

Amor de mi vida:

Advertisement

No sé ni por dónde comenzar, ¿qué tal con unas gracias por un año más junto a ti y felicidades por nuestro aniversario?

Quizá esta sea una forma común de comenzar una carta, pero la verdad es que sí me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de vivir un año lleno de experiencias tan bonitas a tu lado.

¿Debo agradecerte a ti? ¿A la vida? ¿Al destino? ¿A la casualidad? Como no estoy segura quién o qué te puso en mi camino, prefiero agradecerle a la persona que me ha hecho tan feliz durante estos meses: tú.

Advertisement

Te doy las gracias por un año lleno de amor y de tus atenciones, un año en el que crecimos como pareja y en el que me enseñaste que no se trata de ti o de mí, sino de nosotros.

Quisiera tener una forma tangible para demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces, pero supongo que tendrás que confiar en mi palabra.

Qué dicha compartir mi vida y mi amor con una persona como tú: no hay palabras para agradecerte por tu dulzura, por tu inteligencia, por el respeto que me muestras y por la forma en que me siento protegida con tu sola presencia.

Advertisement

¡Qué corto es el lenguaje para poder expresar todo lo que siento! ¡Te dejo un te amo y un feliz aniversario! Vayamos por más.

Con todo mi corazón.

4. Testamento para mi novio por nuestro primer mes

Hola, guapo:

Advertisement

Hoy cumplimos nuestro primer mes y uno de los regalos que puedo darte para demostrarte lo feliz que me has hecho es esta carta de amor. Sigo sin poder creerme que seamos novios, mucho menos que celebremos nuestro primer mes.

¿Sabes? Sé que con el tiempo las relaciones evolucionan y, con ello, muchas cosas cambian, otras se pierden y otras se transforman.

No sé qué es lo que nos espera en un futuro y tampoco sé cómo va a cambiar nuestra relación con el paso del tiempo, pero estoy dispuesta a aceptar lo que venga y a disfrutar cada minuto contigo.

Advertisement

Lo que sí sé es que no quiero dejar de sentir la emoción que siento cada vez que te veo, tampoco quiero acostumbrarme a tus besos o a tu presencia y no quiero que el amor tan intenso que siento por ti se transforme en algo más ligero.

En este primer mes descubrí que no tenía idea de lo especial que eres: cada día contigo es aprender algo nuevo y volver a enamorarme de ti. Gracias por treinta días tan maravillosos, espero que esta carta sea el inicio de muchos meses por celebrar a tu lado.

Con todo mi amor.

Advertisement

5. Testamento para mi novio por su cumpleaños

Mi amor:

Hoy en tu día quiero felicitarte y desear que tengas un muy buen cumpleaños. ¡Qué alegría poder compartir este día contigo! Sé que no te gusta recibir mucha atención, pero es tu cumpleaños y hoy todo se trata sobre ti.

Quisiera poder hacerte el regalo más bonito del mundo y que gracias a él supieras que tienes mi corazón en tus manos.

Advertisement

Pero la verdad es que tú me has demostrado tu amor día a día con los detalles pequeños, entonces, necesito seguir tu ejemplo y demostrarte cada momento que eres la persona que quiero en mi vida.

Te imagino recibiendo regalos y pasteles con un gesto de dolor en tu cara.

Sí, sabemos que te gusta ser detallista con las personas que quieres, pero cuando se trata de ti, te molesta pensar en el trabajo o en el esfuerzo que los demás tuvieron que hacer para preparar tu regalo.

Advertisement

Pero piénsalo de esta manera: al menos para mí, cada día que puedo pasar a tu lado es un regalo que la vida y tú mismo me hacen.

Estar cerca de ti, de tu amabilidad, tu compasión, tu inteligencia, tu atractivo físico y tu sensibilidad es algo que aprecio mucho y, por eso, tengo la necesidad de adorarte hoy más que nunca.

¿Cómo no podría hacerlo si en un día como hoy nació la persona con la que quiero compartir cada minuto de mi vida?

Advertisement

Tenemos mucho que celebrar.

Testamento de amor para mi novia

Los chicos no se podían quedar atrás, ellos también le pueden escribir hermosos testamentos de amor a su novia o pareja. Descubre algunas formas de redactar testamentos para tu novia

Más contenido que te encantará
¿Cómo escribir un Testamento de amor para mi novia hermosa?

Tanto si quieres regalarle algo especial en vuestro aniversario o sólo deseas sorprenderla con un bonito detalle, las declaraciones románticas son perfectas para ello. Por eso, a continuación te dejamos algunos ejemplos sobre testamentos de amor para tu novia.

Advertisement

1. Testamento para agradecerle a mi novia

Hola querida,

Quiero que sepas, que me he animado a escribir estas palabras que te mereces desde hace mucho. Te ruego me perdones la demora, y que también me perdones porque quizás no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti.

Pero deseo que puedas leer estas líneas donde manifiesto lo importante que eres en vida, lo mucho que te adoro, y que deseo que estemos juntos para siempre.

Advertisement

Cuando llegaste a mi vida, me llenaste de dicha, ilusión y de muchas sonrisas. Pero lo más importante, me llenaste de futuro.

Pensando en ti, fui organizando mis días, mi hoy y mi mañana también, porque en ti encontré aquella energía que necesitaba para afrontar nuevas metas, nuevos retos y nuevas visiones.

Gracias a ti soy mejor persona. Aprendí a ser generoso, a compartir mi tiempo, mi espacio y mis sentimientos.

Advertisement

Pensando en ti cuando vencí mi miedo a amar y a ser amado. Comprendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Pensando en ti, me sentí parte de este mundo; un mundo maravilloso que no sería ya mi mundo, sin ti.

Desearía decirte muchas cosas más, poder escribírtelas para que jamás olvides mis sentimientos, pero te confieso que no me salen las palabras adecuadas para decir toda esta intensidad.

Pero si te digo, que gracias a tu amor, me levanto por ti, sonrío por ti, me esfuerzo por ti, me ilusiono por ti y que de verdad vivo y muero por ti.

Advertisement

Con amor y por siempre tuyo.

2. Testamento para declararme a mi novia

Hola mi reinita,

Las palabras quedan cortas para expresarte cuanto te amo, por eso, quiero contar en esta carta mis sentimientos por ti.

Advertisement

Te amo, pero no un te amo cualquiera, sino un TE AMO de devoción, entrega, amor, admiración y más. Porque eso siento, y lo sabes, pero quiero que lo sepas una y otra vez ya que mi amor por ti crece cada día más.

Te amo, no del verbo pasado, ni del presente ni del futuro, sino de un amor sin tiempo y puro con muchas promesas, anhelos e ilusiones que tu amor y el mío lograron el día en que nos conocimos.

Te amo, porque es una bendición. No sé si te merezca, pero lucho por merecerte porque sólo tu existir, es un regalo que cualquiera podría recibir, pero sólo yo tengo la dicha de tener tu amor.

Advertisement

Te amo, gracias por dejarme amarte. Te ofrezco mil años de amor fiel y sincero. Mil besos, mil caricias y mucho más desde el fondo de mi corazón.

Te amo, por siempre.

3. Testamento para mi novia de seis meses

Hola mi amor,

Advertisement

¿Sabes?, deseo decirte en estas humildes palabras de carta de amor hacía ti, que confieso que al verte sonreír, me llenas de una alegría indescriptible.

Tu bella sonrisa me hace sentir como si miles de fuegos artificiales explotaran ante mis ojos, o como si un pedacito del cielo cayera en forma de un ser con alas.

Tu linda sonrisa, me hace sentir como si estuviera en una placentera nube y gracias a tu noble corazón, atrapó a todo mí ser que cada día me hace sentir muy feliz y enamorado de ti.

Advertisement

Hoy, tras mucho tiempo, mi sueño se volvió realidad y supe con certeza que haría lo que sea con tal de tenerte a mi lado.

Me siento privilegiado de ser la razón de tu sonreír y tu felicidad. Siempre te sueño mi amor, y al despertar, me siento bendecido al saber de ti, o verte a lado mío.

Si en algún momento flaqueo, te hago daño, o te decepciono vida mía, toma por favor esta carta para que sepas y recuerdes que eres todo mi anhelo, mi objetivo, mi meta, mi vida sincera, mi único amor, y así, entiendas lo mucho que me haces feliz.

Advertisement

Por siempre tuyo.

4. Testamento para mi enamorada

Mi princesa bella,

Quizás no pueda expresarme correctamente, pero quiero decirte todo lo que siento por ti en esta carta espero que entiendas lo mucho que te aprecio y amo tanta con devoción.

Advertisement

¿Sabes?, apenas puedo creer lo afortunado que soy por haberte cruzado en mi camino. Ya que no creía encontrar una mujer destinada para mí, sin embargo, llegaste tú para alegrar con dicha y amor mis días más tristes.

Te amo, por encima de todo, te adoro porque gracias a tu amor, soy capaz de cualquier cosa y por eso, GRACIAS.

Te mereces todo el amor del mundo y mi adoración. Por eso y más, prometo amarte con todas mis fuerzas, con todo mi ser, con todo mi cariño y mi amor hoy y por siempre.

Advertisement

Mi amor, jamás olvides mi promesa de amor y adoración hacia ti. Pongo a tus pies, mi amor incondicional y jamás olvides que soy el único que se rinde a tu amor, tu sonrisa y ante tu piel. Eres el amor de mi vida en quien puedo confiar mi vida, alma y corazón.

Te amaré por siempre.

5. Testamento de amor para mi novia

Hola mi amor,

Advertisement

Hoy, deseo escribirte una carta sincera y verdadera sobre todo los sentimientos que tengo hacia ti, y que no puedo expresarlos completamente frente a frente ya que tu bella mirada, ternura, sonrisa, tus labios y amor hacen que me distraiga.

Deseo que sepas amor mío, que me haces tan feliz, tus locuras, tu sonrisa, tus sueños, tus caricias, tus besos, todo de ti me hace temblar de felicidad. Adoro tu ser porque eres especial y no intentas cambiarme ni mucho menos, hacerme daño.

A tu lado, siento que formo parte del mundo ya que minimizas los problemas. Eres mi confidente, eres mi amiga, eres todo aquello que me brinda paz y apoyo ante la adversidad.

Advertisement

Contigo, el “para siempre” cobra sentido para mí, por eso soy muy feliz con sólo un abrazo tuyo.

Quizás no me exprese bien, pero te diré de la única forma que sé estas palabras. Intentaré con todo mi amor hacerte feliz.

No pretendo usar metáforas o versos o rimas crudas ni mucho menos cosas rebuscadas, sólo deseo que sepas lo muy feliz que soy gracias a tu amor, tu energía, tus risas y por tantos lindos momentos inolvidables y especiales.

Advertisement

Recuerda, mi amor es sólo y único para ti.

Te amo mucho.

Los testamentos para tu pareja siempre son un gesto creativo y sorprendente, recibir una carta hoy en día es un detalle que poco se ve, pero que se aprecia muchísimo.

Advertisement

Espero que estos ejemplos te puedan servir para realizar tu propio testamento de amor

Advertisement
Advertisement