Chistes

Chistes de humor negro

+14 Chistes de humor negro ¡Para no parar de reír!

Óyenos bien, con cada palabra que leas vas a tener que pedir perdón pues estos chistes de humor negro están inspirados en la relación padre-hijo. Así que si eres muy religioso, da media vuelta porque vas a reír demasiado y a pecar como nunca. Chistes de humor negro, los mejores Esta compilación de chistes de humor negro que en Escribirte ideamos para ti, está llena de sarcasmo, tanto que podrá… +14 Chistes de humor negro ¡Para no parar de reír!

Chistes de gays

+8 Chistes de gays ¡Los mejores de la historia!

  • Chistes

Aún hoy la desigualdad de género, de pensamiento o de preferencia sexual sigue azotando al mundo. No queremos ser irrespetuosos con estos chistes de gays. Simplemente hacerte ver que no en todo momento es bueno bromear con los sentimientos de la personas, y también que el respeto es fundamental para mantener al mundo en marcha. Chistes de gays, para que rías Aún cuando entendemos que pueden llegar a ser ofensivos… +8 Chistes de gays ¡Los mejores de la historia!

Chistes para enamorar

+12 Chistes para enamorar ¡Encantadores y divertidos!

  • Chistes

El amor es algo que hace que el mundo se mueva, literalmente, mueve muchísimo dinero y es así como se ha convertido en algo para monetizar. Pues si el amor admite lo antes mencionado, ¿por qué no bromear para propiciar este sentimiento? Acá te dejamos los mejores chistes para enamorar que podrás encontrar. Chistes para enamorar, divertidos e ingeniosos Los chistes son una herramienta poderosa para conquistar. Una sonrisa siempre… +12 Chistes para enamorar ¡Encantadores y divertidos!

Chistes para contar

+12 Chistes para contar ¡Los más graciosos!

  • Chistes

Una de las mejores maneras de pasar el rato con los amigos es riendo. Tener algo que contar y que haga que todos olvidemos los malos momentos del día resulta invaluable en el mundo convulsionado en el que vivimos. Estos chistes para contar dan tela para cortar y así ayudar a relajar las cosas en un momento acalorado o, a avivar las cosas cuando aún el ambiente no se ha… +12 Chistes para contar ¡Los más graciosos!

Chistes de bebés

+8 Chistes de bebés ¡Los mejores del mundo!

  • Chistes

Además de los abuelos, lo bebés son las pequeñas cosas más hermosas y adorables que existen en todo el mundo. Tal vez sea su inocencia lo que permita que se elaboren estos chistes de bebés que Escribirte te trae y que estamos seguros que te gustarán. Chistes de bebés, los más cómicos Hoy es un día especial en el que nos vestimos de gala para traerte los chistes de bebés… +8 Chistes de bebés ¡Los mejores del mundo!

Chistes para mujeres

+20 Chistes para mujeres (Cortos y divertidos)

  • Chistes

Las mujeres son víctimas de los chistes más tontos elaborados por los hombres, sin embargo lo que ellos no sabían, hasta ahora, es que las mujeres son más perversas a la hora de bromear. Acompáñanos a morir de risa con los más selectos chistes para mujeres acerca del sexo débil, los hombres. Te aseguramos que no pararás de reír. Chistes para mujeres, llenos de humor Estamos seguros que vienes animado,… +20 Chistes para mujeres (Cortos y divertidos)

Chistes de gordos

+10 Chistes de gordos ¡Para no parar de reír!

  • Chistes

La gordura siempre es motivo de risa y no porque no se esté consciente de los problemas de salud que de ella se generan. Sino por las limitaciones físicas que con ellas experimentamos y que resultan graciosas, por decir lo menos. En Escribirte queremos hacerte reír con estos chistes de gordos que buscan que sonrías sin que ello se convierta en un motivo de burla. Chistes de gordos, los más… +10 Chistes de gordos ¡Para no parar de reír!