+12 Chistes para contar ¡Los más graciosos!

Advertisement

Una de las mejores maneras de pasar el rato con los amigos es riendo. Tener algo que contar y que haga que todos olvidemos los malos momentos del día resulta invaluable en el mundo convulsionado en el que vivimos.

Estos chistes para contar dan tela para cortar y así ayudar a relajar las cosas en un momento acalorado o, a avivar las cosas cuando aún el ambiente no se ha armado.

En la alegría está la clave para combatir la tristeza.

Chistes para contar, los más graciosos

Vamos a reír que tarde o temprano se nos va a acabar el tiempo en este mundo y seguramente, si no aprovechamos bien los momentos, después nos arrepentiremos.

Advertisement

¡Acompáñanos a disfrutar de estos chistes para contar que Escribirte ha traído para ti!

Había una vez un tipo que fue a una fiesta y un señor, presentándose le dijo: ¡Mucho gusto, el mayor de los placeres! Y éste dice: ¡Mucho gusto el menor de los García!

Advertisement

Dos amigos hablando: Pues esta mañana me encontraba tan mal, que decidí suicidarme tomándome 200 aspirinas. ¿Y qué pasó? Me tomé una, luego la segunda, y me encontré mejor.

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama: ¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí! Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice: ¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo.

Advertisement

Pues sí, mi mujer me ha dejado. Lo siento, tiene que ser muy duro que te deje tu mujer. ¿Duro? ¡Fue casi imposible!

Advertisement

Dice un hombre casado a un amigo: «Me casé con mi mujer hace veinte años. Al principio la besaba y abrazaba tanto que ella temía que la asfixiara». «¿Y ahora?» «Ahora creo que eso es lo que voy a hacer».

Dos amigos se encuentran en la plaza del pueblo: ¡Oye Marcelino! ¿Qué llevas bajo el brazo? Es un zorrillo.

Más contenido que te encantará
Advertisement

Chistes para contar tontos

Muchas veces las cosas tontas son fuente de risas y aquellas que valen la pena, deben ser recordadas.

En Escribirte queremos que nos acompañes a chequear estos chistes para contar tan tontos que te aseguramos te harán reír de risa.

Por una sonrisa como esta la vida vale la pena.

¿Has leído mi último libro?, pregunta el escritor a un amigo. Sí, hasta compré un ejemplar. Oh, fuiste tú, ¡Gracias!

Advertisement

Hombre, me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla, me lo puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta. Vaya, que cosas, y ¿Cuánto te ha costado? ¡Las dos y cuarto!

Advertisement

Dos jóvenes estaban sentados en un bar ¿Por qué bebes las cervezas con paja?, le pregunto uno al otro, y este respondió: Le prometí a mi madre que jamás pondría los labios en una copa.

Dos amigos que pasaban por la acera del congreso y escuchan que adentro decían: Ladrón, narcotraficante, estafador, delincuente, etc. y uno le dice al otro: Escucha como están peleando los diputados, a lo que el otro le responde: No, no se están peleando, están pasando lista.

Advertisement

Esta era una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feas, le dijeron aquí no aceptamos profesionales.

¿Has leído mi último libro?, pregunta el escritor a un amigo. Sí, hasta compré un ejemplar. Oh, fuiste tú, ¡Gracias!

Advertisement

¿Viste que la risa es un sentimiento maravilloso que hace que los dolores, los temores y las vicisitudes desaparezcan por un rato?

¡Si te han gustado nuestros chistes para contar, déjanos tus comentarios y compártelos!

Advertisement
Advertisement
Advertisement