+8 Chistes de bebés ¡Los mejores del mundo!

Advertisement

Además de los abuelos, lo bebés son las pequeñas cosas más hermosas y adorables que existen en todo el mundo.

Tal vez sea su inocencia lo que permita que se elaboren estos chistes de bebés que Escribirte te trae y que estamos seguros que te gustarán.

Los bebés son una de las cosas más adorables que existen en el mundo.

Chistes de bebés, los más cómicos

Hoy es un día especial en el que nos vestimos de gala para traerte los chistes de bebés más cómicos de todo el universo y así ayudarte a sobrellevar las preocupaciones que cada día de embargan sin parar.

Advertisement

Habían dos bebés recién nacidos en el hospital y uno le pregunta al otro, tú eres hombre o mujer y el bebé levanta la sábana y se mira y le contesta “soy hombrecito’” el otro bebé admirado le pregunta ¿Y cómo sabes?, y el bebé responde ¡Porque tengo zapatitos azules!

Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta: -¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?

Advertisement

Una vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice:
Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela.
Sí papá, contestó Luis.
Cuando regreso Luis de la escuela, el papá le preguntó:
¿Qué te dijo la maestra?
Que muchas felicidades por el bebe.
Por lo que el papá le dice muy enojado:
¡Que no le dijiste que eran dos!
No, guardé el otro para la otra semana.

Más contenido que te encantará
Advertisement

Un señor llega al doctor con su bebe en brazos. -Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos. El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre: -Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.

En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
¿Qué ha sucedido?
Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.

Chistes de bebés, para no parar de reír

¿Te han gustado verdad? Pero espera, sé paciente porque no hemos terminado y acá te tenemos otra tanda de chistes de bebés que te harán volar la cabeza de tanto reír ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Advertisement
Tan sólo con verlos provoca de reír.

Llega una niñita con su mama y le pregunta que como nacen los bebes y su mama titubeando le dice que la cigueña los deja en la puerta para que la mama lo encuentre al día siguiente por lo que la niña contesta y nunca has tenido un parto normal.

Mamá, mamá ¿qué tienes en la barriga? -Un bebé que me regaló tu papa. -¡Papá no le regales más bebes a mamá porque se los come!

Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé:
Oye, me regalas un chocolate.
Y el bebé le responde:
¡No!
Y la bebé le dice:
Ándale, si me das un chocolate te doy un beso.
Y el bebé le dice:
¡Uy no, y con amenazas menos!

Advertisement

En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: -¿Su primer hijo, señor? -No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

¿Viste que no todo en esta vida es amargura y preocupaciones? Debes aprender a reír para que el cuerpo se deshaga de las perturbaciones.

¡Tú opinión es muy importante para nosotros así que comenta y comparte!

Advertisement
Advertisement
Advertisement