+20 Cartas de amor a distancia para enamorar

50 años hace

¿Alguna vez haz redactado una carta de amor a distancia? Si tu respuesta es sí, sabrás lo complicado que es tener a tu ser amado lejos, sin embargo, siempre hay maneras para sorprender a esa persona que tanto amas, así este lejos.

Un amor a distancia es aquella relación donde las personas que se aman se encuentran separadas físicamente; en el siglo XXI  se dice que es una de las relaciones mas comunes, ya que, con la globalización y la tecnología más personas se pueden conocer estando es Estados o países diferentes.

Cuando se tiene una relación a distancia, a veces, es más complicado expresar todo lo que se siente hacia la otra persona, es por esto, que una carta puede ayudarte a desahogarte y hacerle saber a la otra persona cuanto lo amas y como te sientes.

En este articulo encontraras 20 cartas de amor a distancia que puedes dedicarle a tu novia, novio, o si estas en plan de conquista.

+20 Cartas de amor a distancia que puedes dedicar a tu novia/novio

Una carta es la mejor manera de expresar todos tus sentimientos hacia otra persona, el estar lejos del ser amado es una sensación terrible y angustiante que puede aflorar las inseguridades; no permitas que eso te suceda.

Hermosas cartas de amor a la distancia.

Con una carta siempre puedes desnudar tu alma y tranquilizar tu ser. Si nunca haz escrito una carta, ya sea para tu novia o novio; aquí te dejamos varios ejemplos de hermosas cartas de amor a distancia:

Carta: A mi amor a distancia

En esta hermosa carta anónima el autor desnuda su alma, y le deja saber a la persona que ama lo importante que es para él, además sin ningún problema se coloca vulnerable y le deja muy en claro que es el amor de su vida.

Esta carta es un ejemplo perfecto de como abrirse a una persona, y más cuando esta lejos. Nunca es bueno cohibirse, y el autor de esta carta lo sabe muy bien

Es realmente emocionante para mí poder escribirte en esta carta todos los pensamientos de amor que tengo solo para ti, pues tú generas cosas impresionantes dentro de mí, cosas que jamás había sentido por alguien antes y por las que estoy convencida de que tú eres la persona indicada, aquel ser maravilloso que la vida me ha enviado para ser feliz.

Ahora, que ha pasado un tiempo desde que no estamos juntos, realmente puedo comprender lo importante que eres para mí. Te has convertido en el motor de mi vida, en esa razón para ser feliz. Antes de conocerte no sabía a ciencia cierta lo que significaba el amor a distancia, si es que alguien me dice que defina este sentimiento, sin lugar a dudas diría que el amor eres tú, mi vida.

Carta: Mi precioso amor a distancia

Esta carta esta cargada de mucho sentimiento y nostalgia, donde el autor refleja todo el amor que siente hacia aquella persona que se encuentra lejos. Además resalta lo hermoso que puede ser una relación a distancia.

No es necesario estar juntos para que dos personas estén enamoradas, dicen que el amor todo lo soporta y espera; y en un amor a distancia eso se pone a prueba

Es gratificante para mí poder escribirte estas líneas, pues de alguna manera debo expresar todo este amor que tengo para ti, todo este sentimiento que llevo adentro, aguardando con ansias el momento perfecto en el que volveremos a vernos, a darnos ese beso de amor que quedó pendiente y ese abrazo fuerte que lo mejora todo.

Tenemos una relación muy especial, una relación como ninguna otra, pues a pesar de esta distancia que separa nuestros cuerpos, aún nuestras mentes, almas y corazones siguen juntos, como si estuviéramos uno al lado del otro, como si fuéramos uno solo, y eso me da tantas fuerzas para continuar, que cada día que pasa te amo más y más.

Carta: La distancia no importa

El autor en esta carta de amor a distancia nos demuestra todo lo que siente hacia la persona amada, es una carta llena de nostalgia y emoción por ese reencuentro, además demuestra las luchas de una relación a distancia.

Esta carta es una especial demostración de la constancia y de esa necesidad por estar cerca de la persona que se ama.

Sé que es muy, muy difícil salirme de tan lejos. Ciertos días, las cosas pueden parecer imposibles. Pero hay algunas cosas que quiero que sepas y entiendas cuando las cosas se ponen difíciles.

Primero, quiero que siempre recuerdes cuánto me importas. A pesar de las millas entre nosotros, nunca dejaré de preguntarte cómo está tu día, llamándote espontáneamente cuando sé que estás teniendo un día difícil, o simplemente enviándote un bonito mensaje de texto para alegrarte el día. Tu felicidad significa todo para mí. No importa lo lejos que estoy, siempre estás en mi mente. Siempre quiero que pases un día fantástico, divirtiéndote y haciendo recuerdos.

Carta: Para un amor por internet

En esta carta se demuestra como son los amores en el siglo XXI, donde una computadora es el puente entre dos almas que se aman, no es necesario estar físicamente juntos, cuando dos corazones laten en un solo sentir.

Muchos amores se dan por internet, y aunque es complicado, muchos toman el riesgo por la persona que aman.

Es hermoso para mí poder escribirte estas líneas, pues tengo tanto que decirte, tanto amor que expresarte, que encuentro este medio perfecto para hacerlo. No sabes cómo me muero de ganas de que llegue el día en que pueda tenerte entre mis brazos y demostrarte a besos que lo que siento por ti es real y maravilloso

Nos enamoramos por internet, es cierto, y puede que mucha gente no lo entienda, pero estoy segura de que tú, al igual que yo, sabes que esta relación que tenemos está basada en un amor real, en un amor que sucedió de la forma más inesperada pero también de la más hermosa.

Carta: Gracias por existir

Esta carta es un reflejo de la sinceridad de una persona que le escribe a otra con el corazón en la mano. Donde la nostalgia y ese huracán de sentimiento lo invaden y le hacen escribir con tanto amor.

Ante todo, gracias por existir

Me animo a escribirte por que la distancia es muy grande y no se cuando podré verte otra vez.

Yo estoy bien pero un poco triste por que los días pasan muy lentamente y las ganas de estar a tu lado son enormes. Quiero escuchar tu voz y solo me conformo escuchando nuestra canción favorita

Carta: Estoy pensando en ti

El autor de esta carta de amor a distancia demuestra una nostalgia impresionante, donde añora estar cerca de la persona que ama, y espera que su amor vaya creciendo cada día más.

El hecho de pensar en alguien muchas veces al día, no es solo señal de enamoramiento, sino, de lo mucho que le importa la persona al autor

Eso es lo que hago casi las 24 horas del día, pensar en ti. En esa pequeña persona que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. No se si pensar, si eres esa suerte que aparece pocas veces en la vida o si simplemente es el destino aquello que nos ha unido.

Llámame, sigue llamándome a la puerta de mi corazón, sigue tocando e insistiendo para que éste se abra más y más porque es lo único que me apetece hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte.

Porque si el tiempo da la razón o el tiempo cura, eso es lo que pasa ahora mismo. Que tus ojos son mis estrellas, que tus brazos son mis vendas y que tus besos es mi cura. Porque lo he pasado mal pero ahora ya todo es felicidad, felicidad plena de esa que te llena por dentro, que me hace pensar en ti a toda hora y que me da todo lo que necesito.

Carta: Mí querido amor

En esta carta el autor demuestra lo difícil y complicado que es tener un amor a distancia, sin embargo, también muestra como los recuerdos de la persona que se ama, son una poderosa arma para combatir la ausencia y la melancolía.

Esta carta refleja el amor verdadero, ese que se entrega completamente sin esperar nada a cambio, es una hermosa carta donde el amor a distancia es exaltado

Un dia más para darte este amor que no sabe de cansancios y sólo sabe amarte sin importar la distancia que hay entre nosotros dos. Sólo es una carta mi querido amor, todo nos duele, todo se hace pesado, los meses, los días que llevamos soñando estar cerca los dos, pero quiero que sepas que siempre estoy para ti, no hago otra cosa en estos momentos, escribo, borro, y luego vuelvo a pensar en ti.

A mí también me duele la ausencia, sólo encuentro consuelo escribiéndote las cosas que por esta gran distancia que nos separa, aún no puedo decirte de frente como quisiera. Pero sé que tú entiendes mis cartas, como si fuesen cosas que te dijese al oído, junto a ti y abrazada a ti.

Carta: Mí vida

El autor de esta carta le hace un llamado al ser que ama de mantenerse fuerte, porque una relación a distancia no es fácil. Además añora poder despertarse al lado de la persona que ama cada mañana, y poder verla cuando quiera.

Una relación a distancia es algo para valientes porque estar lejos de la persona que se ama, no es una tarea sencilla

Te escribo estas líneas de amor, pero también de recuerdo, para pedirte que te mantengas firme. Sé bien que no nos encontramos en la mejor situación para disfrutar de nuestro amor, pero también sé perfectamente que este amor tiene los cimientos más sólidos para perdurar en el tiempo, que son los del sentimiento verdadero y compartido.

Es tan difícil evitar la decepción de que no despiertes cada mañana a mi lado y transformarla en un motor que aumente la ilusión y la emoción de nuestro próximo encuentro. Sinceramente, algunos días no puedo con ello. Pero enseguida busco tu imagen y cualquier decepción desaparece.

Porque, a pesar de la distancia, te noto próximo. Y eso lo consigo porque mantengo en mi mente el olor de tu pelo y el tacto de tu piel; y porque recuerdo tus besos y aún imaginándomelos puedo estremecerme. Hago este ejercicio cada día tantas veces, que a veces llego a pensar que estás aquí conmigo.

Carta: La distancia en el amor, es posible

Esta carta es un mensaje de aliento para aquellas personas que quizás están indecisas de tener una relación a distancia; es una carta donde se demuestra que a pesar de tener a la persona que se ama lejos, se puede sobrellevar una relación de esa manera.

Además, el amor no conoce de fronteras ni kilómetros, el amor se siente y no necesita estar físicamente con la otra persona para que el corazón lata a millón por hora, solo por el hecho de pensar en esa personita especial

La distancia en el amor es totalmente posible, porque la distancia al fin y al cabo es eso, una separación de unos determinados kilómetros pero no una separación de los sentimientos. Incluso a veces puede ser más potente y real que una relación normal que se basa a veces en la rutina y en la dependencia.

Me encantas, me encanta tu voz, tu cuerpo, tus ojos, esa mirada tuya y esas llamadas tan guays que vivimos. El amor a distancia es real, yo creo firmemente en él y más ahora que lo estoy viviendo en primera persona con el mejor ser humano de este mundo, contigo.

Carta: Tengo ganas de escribirte

En esta hermosa carta el autor refleja como la nostalgia y los recuerdos puedes desvelar más que cualquier otra cosa. Además muestra la parte triste de estar lejos de la otra persona. Esta carta expresa toda aquella tristeza he impotencia por no estar al lado de la persona que ama.

Sin embargo, no deja de ser una hermosa carta donde se expresa todo lo que siente por la persona que se ama, a pesar de estar a kilómetros de distancia.

Hoy tengo ganas de escribirte y contarte mil cosas, que desde que me encuentro aquí no puedo hacerlo.

Desde mi ventana que da a la calle veo día a día un poste de luz que al atardecer me regala su lumbre… me veo a mí, adolescente y llena de luz, si…

+10 Cartas cortas de amor a la distancia

Si eres de esas personas de pocas palabras, y no crees que puedas escribir o dedicar una carta tan larga, aquí están 10 cartas cortas que igual reflejan todo el amor y la nostalgia por la persona que esta lejos.

cartas cortas de amor a distancia para dedicar

Las cartas cortas siempre son una forma breve de decir todo lo que se siente por la persona que se ama.

Carta: Amor

Esta hermosa carta esta llena de sentimiento y esperanza en un futuro junto a la persona que ama, pero que esta lejos.

Esta carta es esperanzadora, el autor refleja que no se queda estancado en el hecho de tener a la persona que ama lejos, sino que se proyecta en ese futuro que los aguarda, y que pronto se volverán a ver

¡Puedo pecar inocente, soñador, ignorante! Todo eso me define, y es algo que acepto de mí mismo. Pero eso no cambia la incertidumbre que siento cada vez que pienso en nuestro futuro juntos. Es una quimera que ambos deseamos, y que ambos vemos cada vez más complicada de lograr. No podemos superar ese gran obstáculo llamado distancia. Y en nuestro caso es uno de los más grandes que podemos imaginar.

Sé que te amo, y siento que tú también compartes mis pensamientos. Por eso te escribo esta carta, un suspiro de esperanza para los dos.

Carta: Extrañándote

El autor refleja en esta carta la nostalgia y las ansias de estar nuevamente al lado de la persona que ama, es una carta donde su esencia es la del extrañar a la otra persona; y donde los recuerdos y los pensamientos pueden tranquilizar a un corazón inquieto.

En esta carta se refleja mucho amor y entrega hacia la otra persona.

Yo acá, lejos y extrañándote más que mucho. Tengo tanto para contarte… pero principalmente tengo tanto para darte.
Te necesito, te extraño y me es muy difícil estar tan lejos tuyo. Durante el largo día te recuerdo permanentemente, tu pelo, tus ojos, tu piel, tu aroma…

Falta poco para volver a vernos, y realmente me reconforta, aunque debo admitir que tengo ganas de dejar todo colgado y salir en el primer avión hacia tu encuentro.

Cart: Que será de mí, necesito saber de tu vida

En esta carta el autor refleja lo importante que es el ser que ama, y lo mucho que necesita su presencia en su vida. Es una carta llena de nostalgia y ganas de saber de la otra persona, además, es una carta donde se añora el reencuentro

El autor desnuda su alma  hacia la otra persona, y le deja saber la falta que le hace, y lo vulnerable que es sin ella

Que será de mí, necesito saber de tu vida para acabar con esta tristeza tan inmensa que abruma mis días, me siento como un pez sin agua, como  una margarita en otoño como un pingüino en el caluroso desierto, aquí sentada en el patio trasero de la casa en donde le diste fin a este inmenso amor,  aquí te escribo esta carta, esperando una respuesta alentadora.

Carta: El amor a distancia no es ningún problema

En esta carta el autor demuestra lo valiente que es enfrentar una relación a distancia, y lo complejo pero hermoso que es. También, refleja lo inmensamente feliz que lo hizo dar el paso, y sentir todo lo que siente por esa persona, a pesar de estar lejos.

Es una hermosa carta que deja relucir  la valentía y el gran amor que se siente por alguien que esta lejos.

Aún recuerdo todas las dudas que albergaba en mi cabeza por culpa de gente que me decía x cosas e incluso yo mismo pensaba que esto no podría funcionar… Pero a pesar de ese recuerdo, hay uno que es más potente, y es el día que me atreví a dar un paso más a allá, a conocerte y a intentar sacar esto adelante.

¡Bendito ese día! Qué bien que nos atreviésemos, pues mira donde estamos. En una relación de amor a distancia pero totalmente felices, enamorados y viviendo el uno por el otro.

Carta: Un año más

En esta carta el autor debida algunas líneas a la mujer que ama, donde, a pesar de la distancia expresa todo lo que siente hacia ella; es una carta llena de sentimiento y nostalgia.

Además demuestra que a pesar de la distancia, el amor sigue estando vivo en el corazón del autor. Esta carta refleja que a pesar de estar físicamente lejos, su amor es más grande que los kilómetros que los separan.

Hoy quisiera estar contigo pero las cosas no salen como lo eh previsto, es tan rápido como pasa el tiempo que ni cuenta me doy por estar en esta situación, quisiera estar en este momento a tu lado festejando este hecho sin precedente y sin mas decir un Te amo y eres lo mejor pero creo que tendrá que esperar

Carta: Amor a distancia

En esta carta el autor demuestra cuanto necesita estar con la persona que ama; son líneas llenas de nostalgia y ansias por el reencuentro con ese ser amado.

Es una carta donde el autor sin problemas expresa la necesidad de amar, y lo mal que se siente por no tener a su lado a la persona que ama

Mi amor, te necesito, porque contigo mis ojos brillan como si fuera el sol, con solo imaginar nuestra vida juntos. Te necesito, porque haces que mi cuerpo te desee a cada segundo del largo día. Te necesito, porque logras que mi sonrisa se eternice en mi boca cuando te veo llegar.  Siempre te necesito, porque mis manos tiemblan cuando se acercan a tu piel suave.  Eres lo mejor que me ha pasado y e necesito, porque tu fragancia se quedó marcada a fuego en mi y siento en cada despertar lejos de tí que me acompañas.

Carta: Te amo

Es una carta cargada de incertidumbre y nostalgia, donde el autor expresa lo difícil que es tener a la persona que se ama lejos. El autor  refleja lo tortuoso que puede llegar a ser una relación a distancia, donde se tienen más dudas que certezas.

Esta carta refleja esa  etapa donde se pone a  prueba la fidelidad, y la resistencia de la pareja, es el momento donde comienzan las dudas dentro de la relación a distancia.

¡Puedo pecar inocente, soñador, ignorante! Todo eso me define, y es algo que acepto de mí mismo. Pero eso no cambia la incertidumbre que siento cada vez que pienso en nuestro futuro juntos. Es una quimera que ambos deseamos, y que ambos vemos cada vez más complicada de lograr. No podemos superar ese gran obstáculo llamado distancia. Y en nuestro caso es uno de los más grandes que podemos imaginar.
Sé que te amo, y siento que tú también compartes mis pensamientos. Por eso te escribo esta carta, un suspiro de esperanza para los dos.

Carta: No hay fronteras ni barreras en este amor

Esta carta esta llena de esperanza he ilusión, donde el autor intenta mostrar el lado positivo de tener una relación a distancia, y donde, a pesar de las dificultades que se presentan siempre se puede sobrellevar

También plantea que no hay barreras que puedan hundir el amor que ambas personas sienten, y que a pesar de estar lejos sus corazones siguen juntos.

No hay fronteras entre tú y yo porque nos amamos. No hay barreras, no hay límites y nada ni nadie puede interponerse entre nosotros. Tan sólo tú podrías hacer que me separase de ti, si me lo pidieses, aunque déjame decirte que eso sería la muerte en vida para mi. Te quiero tanto, que la distancia no es problema alguno para mi. Escuchar tu voz, verte, llamarte y hablar contigo me hace sentirte cerca y me siento con una fortuna que en la vida me habría imaginado.

Carta: Hola Cielo

En esta carta el autor refleja la sinceridad que espera recibir de su pareja, donde a pesar de no estar siempre físicamente juntos, se atraen mucho.

El autor de esta carta intenta sincerar sus emociones, y mostrar lo que siente y lo que le gustaría llegar a sentir por esa persona.

He pensado en escribirte esta carta de amor porque me gustan las cosas claras, me gusta la sinceridad por encima de todo, pero sobre todo me gusta la sorpresa. ¿Has recibido muchas cartas de amor en los últimos tiempos?. Probablemente esta sea la primera, pero espero que no sea la última.

El objetivo de estas líneas es aclararte lo que siento por ti. Porque estos encuentros del principio resultan jugosos y emocionantes, pero estamos lejos y me gustaría saber que podríamos llegar a ser.

Carta: Te quiero demasiado

Esta corta pero efusiva carta esta llena de amor y cariño, donde el autor desnuda su alma al mostrarse completamente enamorado de su pareja, se muestra vulnerable y deseosa por volver a ver al ser amado.

Esta carta también es esperanzadora porque espera con ansias el momento de abrazar y besar al ser amado.

Como quisiera que sintiera lo mucho que te hecho de menos,  quisiera que siempre estuvieras a mi lado eso me haría muy muy feliz, se que llegara el día para verte de nuevo y volver a decirte te amo susurrándote al oído, es raro pero hasta te hecho de menos cuando estoy durmiendo, te quiero demasiado, tu fuiste, eres y seras mi mas grande y único amor,

Decirte que ya no quiero que vuelvas a partir, te amo con mi alma entera y extraño tus caricias, besos y hasta las peleas, esperare aquí hasta que llegue ese día el cual de seguro no te dejare ni por momentos, gracias por estar a mi lado, te amo.

Siempre es un buen momento para dedicar una carta a la persona que amas, no pases de largo esta oportunidad, y envíale una linda carta de amor a distancia  a esa personita especial. A pesar de la distancia hazle saber cuanto te importa, y el lugar especial que ocupa en tu corazón

Una carta siempre es la mejor manera de expresar lo que se siente, no es necesario ser una fecha especial para dedicar una carta. Tu pareja siempre querrá recibir una, ya que es un gesto fuera de lo normal, que apela al sentimentalismo y al romance.

Ten en cuenta que las cartas pueden ser un aliado en tu amor a distancia. No dejes que el amor se apague, mantén vivo el sentimiento con una hermosa carta de amor a distancia.