Escribirte quiere que hoy te sientes a reír un rato, para que todas las cosas que te perturban las apartes por un momento de tus pensamientos.
Para que puedas distraerte con estos chistes de gallegos tan tontos, que te harán carcajearte durante largo rato. Acompáñanos a disfrutar de las ocurrencias de los por siempre despistados gallegos.
Chistes de gallegos cortos
Los chistes de gallegos que vamos a compartir contigo son la ejemplificación total y absoluta de lo que representa la estupidez humana, cada ocurrencia seguro que te hará reír hasta querer ir al baño.
¡No te los pierdas que seguro la experiencia valdrá la pena!
– Ayer fallecieron 4 gallegos:
Dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos.Advertisement¿Por qué los gallegos tienen las ventanas redondas?
Para que pueda entrar el sol.– Cómo sabes si hay un gallego en un submarino ?
– Es el único que tiene puesto el paracaídas.
– Es el único que esta aguantando la respiraciónAdvertisement¿Por qué los gallegos no entran en la cocina?.
Porque cuando una vez entraron había un recipiente que decía «sal».Manolo ven a ayudar, le grita un gallego a otro. Cayó un avión en el cementerio
y ya sacamos como 1500 muertos.Advertisement
Chistes de gallegos inolvidables
Acá venimos con unos chistes de gallegos un poco más largos para que la risa se multiplique, te duela el estómago, te contorsiones y termines volcando tu cuerpo en cualquier superficie y te aprietes la barriga de tanto reír.
Un tío va a trabajar cuando le pregunta un gallego que estaba de paseo por Madrid:
– Oiga, por favor, ¿me podría decir qué autobús tengo que coger para ir a ver el museo del Prado?.
– Sí, aquí mismo, coja el numero 48.
A mediodía, nuestro hombre vuelve del trabajo para ir a comer y se encuentra al gallego que está todavía esperando en la parada del autobús…
– ¿Pero qué hace todavía aquí?. ¿No le dije que cogiera el 48?.
– ¡Claro!. Y ya han pasado cuarenta y tres autobuses.AdvertisementVarios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
– Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
– Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol…
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
– Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día.Un gallego estaba de turista en el Sáhara, caminando en pleno desierto con un traje de baño. Un beduino lo miró, asombrado y el gallego le responde:
– Voy a ir a nadar…
– Pero el océano está a mil trescientos kilómetros de aquí – le informó el árabe -.
– ¡Mil trescientos kilómetros!!. Qué barbaridad, ¡¡qué playa tan grande!AdvertisementVa un gallego conduciendo por Londres y pone la radio, cuando justo emitían las noticias, y escucha:
– ¡Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al tránsito!. ¡Tengan cuidado!.
Y el gallego dice:
– ¿Cómo que uno?. ¡Miles!AdvertisementUna pareja de gallegos caminaba por la playa y en eso que le dice el hombre a su mujer:
– ¡¡Laura, mira cuantas palomas muertas!!.
Y la mujer mira hacia arriba y dice:
– ¿Dónde, dónde, dónde?
Muchas veces para aliviar las cargas que nos reducen todos los días y aminorar el estrés hacen falta pocas cosas, una cosa podría ser salir a caminar.
Otra podría ser ir a un lugar rodeado de naturaleza, conversar con un viejo amigo o, como en este caso, reírte un rato con unos chistes de gallegos súper tontos escogidos especialmente para que te deshagas de la risa.
Si te ha gustado este trabajo, no dudes en dejarnos tus comentarios.