Imagenes e Frases para desear un ¡FELIZ JUEVES!

Advertisement

¿Te gusta desearle un feliz día a tus amigos y familiares? A los jueves se le conoce popularmente como los viernes chiquitos, y esto se debe, a que son la antesala al día más esperado durante la semana, el viernes

Desde el jueves ya las personas sienten esa alegría, libertad y esa sensación de fiesta, que por lo general inunda a todas las personas los viernes. No es raro escuchar que desde el jueves ya las personas comienzan a gastar el dinero en bebidas y salidas.

Los jueves tienen algo mágico, es decir, todo es más divertido, y el fin de semana esta a las puertas. Es ese último paso para llegar a la meta.

Advertisement

Los jueves pueden considerarse los días más deseado por todos, porque en lo que pisa el viernes, ya los demás días se van volando

Imágenes de feliz jueves

Una fotografía, gráfico o imagen suele expresar mejor lo que se siente que una frase o mensaje.

Es por esto que una imagen suele ser la mejor opción para dar los buenos días, sobre todo para las personas que son tímidas o de pocas palabras.

Advertisement

Las imágenes de feliz jueves suelen ser bastante animadas y tienen cierta pircada porque ya se acerca el fin de semana.

Aquí te dejamos una serie de imágenes de feliz jueves que puedes descargar completamente gratis.

Advertisement

Imágenes e frases para desear unos ¡Buenos días y feliz miércoles!

Desear los buenos días siempre es un bonito gesto, porque le da a entender a la otra persona que lo tiene presente durante las primeras horas de la mañana.

Advertisement

Recibir un mensaje de buenos días suele alegrar nuestras mañanas, y que bueno es poder darle esa alegría a otra persona, sobre todo si sabemos que esa persona está sola, o necesita hablar con alguien.

Advertisement

+5 Frases de buenos días feliz miércoles

  • Abre los ojos y envía este mensaje a la primer persona que tu sientas que se lo merece. Feliz jueves
  • Cuarto día de la semana donde dejaste muchos recuerdos y vivencias atrás, ahora es hora de ver todo positivo. Feliz jueves
  • Buenos días, y feliz jueves. Levántate y comienza a cosechar todo lo que deseas
  • Que hoy sea un hermoso jueves depende de ti, buen día para todos los que me quieren ver bien.
  • Buen día y bendecido jueves para todos los que la luz los ilumina y reciben la paz como una caricia para el alma.

Frases e imágenes para un ¡Feliz jueves para tu amor!

Dicen que el amor mueve el mundo, y que sin él, nada de lo que se haga tendrá sentido. El amor es el sentimiento más puro, inocente y sincero que se puede sentir.

Advertisement

Y poder conseguir a una persona con la cual compartirlo es algo casi mágico; encontrar a una pareja entre tantas personas, con la cual congeniar a la perfección, es algo del destino.

Si tu ya tienes a esa personita especial, no la dejes ir, y hazle saber lo mucho que piensas en ella, y cuando la amas. Dedicale alguna de estas frases o imágenes de feliz jueves a tu amor.

Advertisement

Más contenido que te encantará

+5 Frases de feliz jueves amor

  • Amor mío, las cosas simples son necesarias para que las grandes cosas ocurran. Tú eres toda mi inmensidad, te amo.
  • Mi vida, este lindo jueves deseo para ti que las rutinas se conviertan en sorpresas, los enojos en sonrisas y los desaciertos en certezas. Eres mi mundo entero.
  • Ya sé que el jueves no es viernes, pero estoy seguro que, de tu mano este día me traerá infinitas alegrías. Acompáñame a disfrutarlo al máximo.
  • Buenos días mi cielo, hoy te pido que comencemos el día con una sonrisa en los labios, una ilusión en el alma y este gran amor en el corazón.
  • Mientras llega el viernes regálame una mirada profunda de esas donde puedo descubrir que solo junto a ti es que quiero vivir. Feliz jueves

Imágenes e frases para desearle un ¡Feliz jueves a tu amiga!

Los amigos son la familia que escogemos, son esas personas leales, que están con nosotros en las buenas y en las malas, que por lo general no dan un buen consejo y nos acompañan en nuestras aventuras.

Advertisement

Si se tiene un amigo, se tiene un hermano. Algunas personas tienen más apego con sus amigos porque son hijos únicos, o porque sus hermanos son muy pequeños.

Si tienes un amigo, no lo dejes ir, y demuéstrale cuando te importa y lo mucho que lo quieres.

Advertisement

+5 frases de feliz jueves para una amiga o amigos

  • Querida amiga, hoy deseo para ti un jueves súper positivo. Porque la vida se trata de reponerse de los malos ratos y sonreírle a los días más oscuros.
  • Si vives este jueves con entusiasmo y buen humor, al llegar la noche te sentirás de lo mejor. Este jueves es tu oportunidad para cambiar.
  • ¿Sabes cuál es el motivo de mi alegría? Mañana es viernes y sin importar que día sea siempre tendré el agrado de contar con tu amistad.
  • Buenos días, comienza tu jueves con buen pie. Lo mejor del día está justo delante de ti ¿Asumirías el reto de descubrirlo? Te quiero.
  • Las actividades que emprendas este jueves serán hechas con eficiencia y al final del día te sentirás orgullosa de ti misma porque tu jornada fue provechosa. Yo confío en ti amiga.

Frases e imágenes ¡Feliz jueves y bendiciones!

Recibir mensajes de feliz día que estén cargados de bendiciones y buenos deseos, siempre son bien recibidos y pueden llenar el corazón de alegría.

Advertisement

Nunca esta demás enviar mensajes de bendiciones ya que, pueden ser justo el mensaje que alguien puede estar esperando. Sobre todo esas personas que están pasando por una situación difícil, o por alguna enfermedad.

Advertisement

+5 Frases de bendiciones y feliz jueves.

  • Bendecido jueves que dios y la fe que tienes hacia él te bendigan para todos tus proyectos y vivencias de vida.
  • Nunca dejes de creer y menos cuando tienes problemas que te hacen creer que estas sola.
  • Bajar los brazos es el primer error que puedes cometer por eso tienes que tener la fe bien alta y cuando sientas que la pierdes aferrate a la palabra de Jesús.
  • Solo paso por tu muro para dejarte estas palabras de esperanza, sinceridad y bendición para que sepas que estaré junto a ti, siempre.
  • Mucha fuerza se necesita para pasar por malos momentos pero la fe espiritual es fundamental para apoyarse en ese pilar que te permite saber que no estás sola.

Frases para desear un ¡Feliz jueves chistoso!

Por lo general los jueves vienen cargados de alegría y risas porque al igual que la frase de los viernes que dice: “es viernes y el cuerpo lo sabe” esta misma frase se toma para los jueves.

Entonces para este día es común encontrar imágenes y frases graciosas y divertidas.

Advertisement

+5 Frases de un feliz jueves chistoso

  • Si yo fuera Presidente el jueves y el viernes serían fin de semana, ¿votarías por mí?
  • Recuerdo cuando el lunes extrañaba los últimos días de la semana y ahora que llegaron quiero que no terminen jamás.
  • Siempre llego tarde a mi trabajo pensando que es el último día de la semana pero me olvido que todavía falta mañana, es la ansiedad que tengo.
  • Lo bueno que hoy sea jueves es que mañana es viernes.
  • ¿Por qué tengo que esperar hasta mañana? si puedo comenzar hoy la fiesta.

Imágenes e frases para desear un ¡Feliz jueves a la familia!

Si eres de esas personas que tienen grupos familiares, ya sea, en whatsapp o facebook este apartado es ideal para ti, porque traemos las mejores frases para desearle un feliz jueves a tu familia.

Advertisement

Advertisement

+5 Frases para desear un feliz jueves a la familia

  • Para toda la gente hermosa que me acompaña en mi Facebook quiero desearles un lindo jueves lleno de energía.
  • Tengo la fortuna que mi familia sea la que me aconseja cada vez que lo necesito, muchas gracias por estar siempre.
  • Tengo muy buenos amigos y amigas, tengo a la mejor pareja que pude desear, mis hermanos siempre están cuando los necesito, gracias por tanto.
  • ¡Ya es jueves y mañana es viernes familia! Disfruten este viernes chiquito
  • Mañana es viernes, pide a Dios que tu semana culmine con broche de oro y prepárate para sonreírle a tu día favorito de la semana. Feliz jueves familia

Los jueves son los viernes chiquitos, al llegar este día todos ya sienten la alegría del fin de semana. Disfrútalo y comparte esa alegría con tus amigos, familiares y conocidos con un mensaje de feliz jueves.

No te quedes atrás y envía hoy tu mensaje de ¡Feliz jueves!

Advertisement
Advertisement
Advertisement