Saltar al contenido

+17 Frases de disciplina ¡Para perseverar!

  • Frases
Frases de disciplina
Advertisement

¿Como mejorar mi rendimineto con frases de disciplina? La disciplina es el comportamiento que tiene un individuo para mantener el orden en un determinado lugar, lo que conlleva a obtener buenos resultados.

Es la disciplina un principio fundamental dentro de una sociedad, porque nos permite ejecutar tareas y actividades cotidianas de forma constante.

En esta oportunidad seleccionamos +17 frases de disciplina que nos orientará sobre el desarrollo de habilidades que debemos tener para lograr nuestros propósitos de una manera permanente.

Advertisement
Frases de disciplina para superarse

Frases de disciplina para superarse

+12 frases de disciplina que debes conocer

Ser disciplinados nos ayuda a alcanzar cada uno de nuestros propósitos. Es importante desarrollar la autodisciplina y generar confianza en uno mismo para obtener resultados.

En esta selección de +12 frases de disciplina, nos ayudará a comprender lo que significa este concepto para aplicarlo posteriormente en nuestra vida cotidiana.

Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta. (Antoine De Saint-Exupéry)

Advertisement

Cada actividad que se realice debe estar incluida la disciplina para que todo funcione correctamente.

La disciplina consiste en que un imbécil se haga obedecer por los que son más inteligentes. (Jacinto Benavente y Martínez)

Esta frase nos llama a reflexionar sobre las personas que se dejan manipular por quienes se creen dueños de la verdad. Nuestros comportamientos dependerán de las acciones de los demás individuos.

Advertisement

La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte. (Carl Zuckmayer)

Esta frase resalta que con disciplina es que se alcanzan las metas. Todo en la vida es sacrificio, por lo que, las decisiones hay que saberlas tomar.

Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa. (Alberto Ascari)

Advertisement

La educación de los hijos parte, en primer lugar, desde cómo los padres los formen desde su infancia. Esta frase hace referencia a cómo perciben la disciplina los padres.

Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito. (Aristóteles)

Los hábitos hacen que la persona de vuelva disciplinada.

Advertisement

La disciplina es más poderosa que los números; la disciplina, es decir, la perfecta cooperación, es un atributo de la civilización. (John Stuart Mill)

El trabajo constante nos hace ser disciplinados. La constancia y el esfuerzo hacen que se logren las metas.

El futuro pertenece a los que están capacitados. Pertenece a los que son muy, muy buenos en lo que hacen. No pertenece a los que tienen buenas intenciones. (Brian Tracy)

Advertisement

Esta frase resalta que aquellas personas que tienen la capacidad para solventar las cosas son los que están preparados para enfrentar lo que les surja en el camino.

La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón. (Madre Teresa De Calcuta)

La Madre Teresa de Calcuta nos llama a reflexionar que la disciplina es la mejor opción que tiene el hombre para dar cumplimiento a lo que anhela. Todo se logra con constancia y dedicación.

Advertisement

Los ganadores abrazan el trabajo duro. A ellos les encanta la disciplina ya que es lo que les permite ganar. Los perdedores por otro lado, lo ven como un castigo. Y esa es la diferencia. (Lou Holtz)

Con esfuerzo y dedicación se logran los objetivos.

Más allá de una sana disciplina, sé amable contigo mismo. Eres un niño del universo, no menos que los árboles o las estrellas; Tienes derecho a estar aquí. (From Desiderata)

Advertisement

La amabilidad es una puerta que siempre debe permanecer abierta.

El éxito no se mide por el dinero, el poder o el rango social. El éxito se mide por tu disciplina y paz interior. (Mike Ditka)

Esta cita de Mike Ditka, nos enseña que el éxito no se mide por el dinero ni mucho menos por las clases sociales; al contrario, el éxito se logra con constancia, disciplina y con perseverancia.

Advertisement

Creo que a través del conocimiento y la disciplina, la paz financiera es posible para todos. (Dave Ramsey)

Siempre que en nuestras acciones seamos disciplinados y tengamos conocimiento de cada paso que demos, la paz financiera es posible que se logre.

Frases de disciplina para reflexionar

Frases de disciplina para reflexionar

+5 frases de disciplina ¡Para ser constantes!

En estas +5 frases de disciplina (cortas) podrá analizar sobre la habilidad que tienen todos los individuos para esforzarse y cumplir sus metas. La autodisciplina requiere constancia y confianza en sí mismo para lograr las metas.

Advertisement

El precio de la excelencia es la disciplina. El costo de la mediocridad es la decepción. (William Arthur Ward)

Para llegar a la excelencia hay que ser disciplinados y constantes en la ejecución de cada uno de nuestros proyectos. La mediocridad en nuestras acciones solo traerá decepción.

El conocimiento no es suficiente, debemos aplicarlo. No basta con querer, hay que hacerlo. (Bruce Lee)

Advertisement

Para alcanzar cada uno de nuestros logros debemos ser constantes y no basta con tan solo dejarlos en proyectos, sino hay que aplicarlos para ver los resultados.

La falta de disciplina conduce a la frustración y el auto-odio. (Marie Chapian)

Esta cita nos enseña que la falta de disciplina conduce al fracaso.

Advertisement

Solo hay un tipo de disciplina: la disciplina perfecta. (George S. Patton)

La disciplina es un comportamiento continuo que tiene un individuo. La vida le concede la victoria a la constancia.

 La preparación y la disciplina nos hacen ser dueños de nuestro destino. (Bill Paxton)

Advertisement

Para Bill Paxton, la preparación y la disciplina van de la mano y ambas forjarán nuestro destino.

En estas +17 frases de disciplina mencionadas anteriormente, podemos resaltar que las personas tienen la capacidad de actuar de forma ordenada siguen las reglas para conseguir un propósito

Y si desean alcanzar este proposito solo hace falta tener constancia y perseverar para lograr sus metas. ¿Con cuál frase te identificaste?

Advertisement
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.