+20 Frases de fidelidad, respeto y lealtad

  • Frases
Frases de fidelidad
Advertisement

¿Como recuperar la confianza con frases de fidelidad? La fidelidad es cumplir con los compromisos adquiridos. Es ser leal y responsable con lo que se dice y hace.

Una persona fiel es aquella que es constante en sus afectos y obligaciones, no solamente se trata de relaciones de parejas, sino también, de amistad y familiar.

En este artículo te mencionaremos algunas frases de fidelidad para que vayamos familiarizándonos con ellas y ponerlas en práctica en nuestra cotidianidad.

Advertisement
Frases de fidelidad para tu pareja

Frases de fidelidad para tu pareja

+15 frases de fidelidad ¡Para aprender a ser leal!

Es importante que apliquemos la fidelidad con las personas que forman parte de nuestra vida. En esta oportunidad seleccionamos +15 frases de fidelidad para reflexionar en cada una de estas citas.

La lealtad es una perla entre los granos de arena que solo aquellos que realmente entienden su significado pueden ver.

Las personas leales son difíciles de encontrar. Pero si en la vida logras hallar a una, hay que conservar esa amistad por sobre todas las cosas.

Advertisement

La lealtad y la devoción conducen a la valentía. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio crea confianza en el poder del amor. (Morihei Ueshiba)

Esta frase nos enseña que aquel individuo que practica la lealtad es alguien que tiene dentro de sus cualidades definida la valentía y a su vez, genera confianza en las demás personas.

Dios prefiere nuestra fidelidad en las cosas pequeñas que nos encomienda, mucho más que el ardor por las grandes que no dependen de nosotros. (Francisaco de Sales)

Advertisement

Ser fieles a las pequeñas cosas, eso hará que los grandes retos que se nos presenten en el camino, serán mucho más fácil de solventar.

Los hombres jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran. (Oscar Wilde)

Esta frase de Óscar Wilde nos muestra que la fidelidad no es solo de palabra, sino de acciones y de madurez mental.

Advertisement

La mujer perdona las infidelidades; pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona. (Severo Catalina del Amo)

La infidelidad y el perdón no siempre están unidos. La mujer puede perdonar una infidelidad, pero estará siempre vivo en el recuerdo.

Pertenezco a las personas que amo y me pertenecen; ellos, y el amor y la lealtad que les brindo, forman mi identidad mucho más de lo que cualquier palabra o grupo podría jamás. (Verónica Roth)

Advertisement

Para Verónica Roth, la lealtad es símbolo de amor hacia las personas que queremos. Hace parte de la identidad de alguien. Quien respeta y cumple sus promesas, es y será una persona fiel y leal.

No es nuestra la culpa si la vida está arreglada de tal modo que la lealtad de una acción se encuentra siempre en oposición con sus ventajas. (Máximo Gorki)

Esta cita nos llama a reflexionar que la culpa y la lealtad van de la mano.

Advertisement

La violencia que se hacen algunas para permanecer fieles a lo que no aman apenas vale algo más que la infidelidad. (François de La Rochefoucauld)

Hay personas que no merecen nuestra fidelidad; es por esta razón que no tenemos que gastar nuestra energía siendo leales a aquellos individuos que no son honestos con nosotros mismos.

La lealtad es algo de lo que todo el mundo habla y muy pocos practican, pues es una posición espiritual que no está al alcance de todos.

Advertisement

Esta frase nos enseña que muchos podrán hablar de la lealtad y fidelidad, pero no siempre los que la mencionan las practican.

La lealtad no se puede imprimir. No puede ser producida en una línea de montaje porque su origen está en el corazón humano, el centro del respeto a uno mismo y de la dignidad humana. (Maurice R. Franks)

Para Maurice R. Franks, nos llama a reflexionar que la fidelidad es algo que viene de adentro, de lo más profundo de nuestro corazón y es el centro de la dignidad de una persona.

Advertisement

Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre. (Edgar Allan Poe)

Esta frase de Edgar Allan Poe, nos enseña que los animales son los seres vivos que demuestran la verdadera fidelidad.

Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento. (Honoré de Balzac)

Advertisement

El hombre que ama a la misma mujer es sinónimo de fidelidad, de lealtad y compromiso.

La fidelidad: ¿Indispensable o necesaria? Lo segundo es más hermoso, implica opción, no tiene la fealdad de la norma. (Marcela Serrano)

La fidelidad es necesaria en el ser humano, no es indispensable.

Advertisement

Ningún mérito tiene la fidelidad mientras dura el amor. La fidelidad no es virtud sino cuando se convierte en deber. (Max O’Rell)

El individuo que es fiel es porque es su decisión, que a su vez, se convierte en un deber.

Cambia el mundo con trabajo duro y lealtad, no con tus palabras y sueños. (Jarman Sandhu)

Advertisement

Jarman Sandhu, resalta que aquellas personas que trabajan duro y al mismo tiempo son leales, son los que pueden llegar a cambiar el mundo.

No dejar que las palabras y los sueños se queden estancados, hay que demostrar con acciones lo que deseamos.

Frases de fidelidad y lealtad

Frases de fidelidad y lealtad

+5 frases de fidelidad

En estas +5 frases de fidelidad resaltaremos el verdadero sentido de la fidelidad.

Advertisement

Sé fiel a aquello que existe dentro de ti. (Andre Gide)

La fidelidad viene desde el corazón y se demuestra con acciones.

La fidelidad es de todas las virtudes la menos constante.

Advertisement

No todas las personas practican la fidelidad; esta acción es muy difícil de hallar en alguien.

En la fidelidad a las cosas pequeñas, consiste la perfección. (Gabriel de Santa María Magdalena)

La verdadera lealtad comienza siempre con las acciones pequeñas.

Advertisement

No te ganas la lealtad en un día. Te la ganas día a día. (Jeffrey Gitomer)

Ser fiel es de constancia y dedicación.

Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad al pueblo. (Salvador Allende)

Advertisement

Los gobernantes son los primeros que deben practicar la lealtad, el compromiso y la fidelidad con su pueblo. Las acciones son las que demostrarán qué tan comprometido estás con tu nación.

Estas +20 frases de fidelidad nos enseñan que debemos estar comprometido con los que decimos y hacemos. La lealtad viene de los más profundo de nuestro ser y hay que aplicarla.

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *