Frases e Imagenes de ¡FELIZ LUNES! Para Grupos, Amigas, Amor y más

50 años hace

¿Buscas las mejores frases para desear un feliz lunes? Frases de Buenos dias, Bendiciones, Inicio de semana, cristiano, para el amor,  familia, amiga o tu grupo de whatsapp. Con flores y más.

Aquí tenemos las mejores frases e imágenes para desear un feliz lunes. Los lunes son el inicio de la jornada laboral y estudiantil, por lo general el lunes es sinónimo de volver a la rutina y que comienzan los días cargados.

Las personas añoran los fines de semanas y aborrecen el lunes porque es sinónimo de cansancio y trabajo.

No hay nada mejor que enviar un mensaje reconfortante, de alegría, o chistoso para poder hacerle saber a esa otra persona que cuenta contigo, y que será un buen inicio de semana.

Pero que mejor manera de comenzar la semana que, con una hermosas frases de feliz lunes o imagen en el teléfono de tu ser querido.

Es por eso, que aquí te presentamos las mejores maneras para desear un feliz lunes, ya sea, a tu amiga, amor, grupo de whatsapp o algún familiar cristiano.

¡Divertidas y únicas imágenes de FELIZ LUNES!

Aquí te presentamos una serie de hermosas imágenes, que puedes descargar totalmente gratis para poder alegrar a un ser querido, o simplemente hacerte presente.

Estas imágenes presentan hermosos mensajes, ya sea de aliento, chistosos, o simplemente para desear un feliz lunes.

Frases e imágenes de ¡Buenos días Feliz Lunes!

Si eres de esas personas que les fascina dar los buenos días, este apartado es para ti. No hay nada mejor que desear los buenos días un lunes, que con frases originales y fuera de lo común.

A continuación te presentamos las mejores 5 frases de para desear unos buenos días y un feliz lunes.

  • Buenos días el lunes hace su entrada triunfal y es el momento ideal para recordarte que tú eres la persona que siempre voy a amar.
  • Buenos días, este lunes me tomo un momento para desear que el señor te conceda salud, paz, amor y prosperidad. Tú mereces eso y más
  • Buenos días amiga, no te olvides comenzar tu lunes con alegría, recuerda que si le sonríes a la vida ella también te sonreirá a ti. Te quiero.
  • Buenos días, ten presente que tu actitud de este lunes será el pincel que dibujará el éxito de tu día. ¿De qué color decidirás pintarlo?
  • Buenos días quédate tranquilo que nos es lunes solamente es un día después de tu glorioso domingo

Imágenes e frases hermosas para desear un Feliz lunes mi amor

Cuando se está enamorado, se busca estar presente en la vida de la otra persona en todo momento, para saber como esta, como se siente, o simplemente para pasar saludando.

Un mensaje siempre es la mejor manera de mantenerse presente en la mente de la otra persona, además de que le alegraras el día.

Fíjate cuáles son las mejores 5 frases de Feliz lunes para tu amor.

  • Feliz Lunes Amor comienza la semana con una sonrisa y con las bendiciones de Dios todo poderoso, no te olvides que es bonito creer y tener fe
  • Feliz lunes mi amor todo lo que soñaste te lo cumpliré en esta semana te amo por siempre
  • Amor, deseo que pases el mejor de los lunes y que esta noche estés a mi lado para contemplar juntos el cielo estrellado
  • Este lunes te saludo con amor, y te envío un beso junto a mis mejores deseos de felicidad para que tu semana esté llena de éxitos. ¡Te amo!
  • Comienzo esta semana regalándote un poco de mi amor, un nuevo día en que la vida nos ofrece la dicha de despertar abrazados con ganas de seguir amándonos. Feliz lunes.

Frases e imágenes de Feliz lunes y buen inicio de semana

El lunes es el día en el que todos regresan a su rutina, ya sea laboral o estudiantil, entonces por esto se le conoce al lunes como el inicio de la semana, un inicio que no le agrada a muchos.

Por lo general se ve el lunes como una carga más y que comienza otra vez, una larga jornada, llena de ocupaciones y poco descanso.

Sin embargo, esto siempre se puede amenizar con un hermoso mensaje de feliz lunes e inicio de semana.

A continuación te mostramos las 5 mejores frases para desear un Feliz lunes y buen inicio de semana.

  • El camino hacia la felicidad está justo frente a ti, avanza con un positivo caminar y nunca me apartes de tus pensamientos. Feliz inicio de semana
  • El lunes hace su entrada triunfal y es el momento ideal para recordarte que tú eres quien decide como será tu nueva semana. Feliz lunes, he inicio de semana
  • Feliz inicio de semana amiga, no te olvides de sonreír, ten siempre presente que nadie más lo hará por ti. Recuerda lo que vales y acepta solo lo que mereces
  • Buenas noches descansa y mañana ten un bonito comienzo de semana feliz lunes amiga mía
  • Lo que importa sin duda es la actitud y tener una mentalidad positiva para hacer frente al comienzo de la semana. Feliz lunes

Frases e imágenes para desearle un Feliz lunes a una amiga

Todos tenemos amigas o amigos a los cuales, siempre tenemos presente, ya sea, porque son buenas personas, o por el simple hecho de que los queremos mucho.

Y no hay nada mejor para reforzar esos lazos de amistad que unas hermosas frases de feliz lunes a una amiga.

Descubre cuales son las mejores 5 frases de feliz lunes para una amiga.

  • Ningún lunes es malo si los enfrentas con la mejor actitud. Disfruta de un hermoso lunes amiga.
  • Hace un tiempo decidí que ni siquiera los lunes borrarían de mi cara la sonrisa. ¿Me acompañas amiga?
  • Un hermoso lunes ha comenzado amigos, la vida es solo una así que saborearla con pasión y muchas ganas de vivir será hoy la mejor decisión.
  • Buen lunes, hoy es el día perfecto para dar el primer paso camino hacia tus sueños ¡qué esperas amiga!
  • Este lunes decreto que será para ti el inicio de una gran semana de la mano de Dios y con una excelente actitud. Un abrazo amiga mía.

Frases e imágenes para declarar un Feliz lunes lleno de bendiciones

No hay una mejor manera de comenzar un lunes que con bendiciones, a tus amigos, conocidos y familiares. Las personas recibirán con gran agrado un hermoso mensaje de feliz lunes, si este viene acompañado de bendiciones y decretando cosas positivas para sus vidas.

Así que no pierdas la oportunidad de decretar bendiciones y buenas cosas a las personas que quieres. Conoce cuales son las mejores 5 frases de feliz lunes con bendiciones.

  • Bendiciones por este maravilloso día espero que comiences la semana con los mejores ánimos
  • Este lunes al despertar mira al cielo, clama a Dios y disfruta un buen café, verás que tu inicio de semana no tendrá comparación.
  • Deseo de todo corazón que disfrutes de una maravillosa semana colmada con la bendición de Dios. Todo lo que te propongas de su mano podrás lograrlo
  • Que Dios inunde de alegría tu corazón en esta linda semana que empezó, para que todo aquel que llegue hasta ti se despida con fe y muchas ganas de vivir.
  • A ti y a tu familia que Dios les brinde lo que más anhelan y que cada día de esta semana les traiga una grata sorpresa. Feliz lunes.

Imágenes e frases para desear un Feliz lunes a tu grupo de amigos

Por lo general, las personas 2.0 se encuentran a diario conectadas a sus redes sociales, tanto facebook, whatsapp, instagram, entre otras.

En todas estas plataformas digitales se encuentran grupos a los cuales las personas pertenecen.

Siempre es necesario saludar o congeniar con las personas que integran esos grupos ya que, pueden hacer la relación virtual o telefónica más amena

Aquí te dejamos las mejores 5 frases de feliz lunes para enviar a un grupo

  • Si lo que quieres es cambiar algo en tu vida, lo mejor es iniciar el lunes, con la mejor sonrisa y demostrando que tienes mucho que dar. Feliz lunes grupo
  • Este nuevo amanecer deseo que abunde en tu corazón la bendición de Dios y que todo lo que emprendas salga tal como lo esperas. Feliz lunes grupo
  • Buen día grupo. Es hora de mostrarle tu gran sonrisa a este lunes que comienza.
  • Cada día esconde algo especial y si los afrontas con buena actitud verás hasta los lunes pueden llegar a sorprenderte ¿listo para descubrir que te depara este nuevo día grupo?
  • Espero que este lunes sea un hermoso día para ti. Buen lunes por la mañana grupo

Los lunes son sinónimo de tristeza, apatía y molestia, pero con una hermosa imagen de feliz lunes, o un mensaje, esas sensaciones y emociones negativas pueden quedar atrás.

Si no tienes la costumbre de mandarle mensajes a tus seres queridos, amigos, o conocidos de feliz lunes, este es el momento para hacerlo. Ya verás como un simple mensaje puede alegrar el día de alguien.

Y que ese mismo cariño que transmites a través de esos mensajes te será retribuido en gran manera ¡Envía hoy tu mensaje de FELIZ LUNES!