Mejores cartas para enamorar instantaneamente a tu pareja

50 años hace

¿Sabes lo que son cartas para enamorar? El enamoramiento es la primera fase para llegar a amar a alguien, según estudios el enamoramiento suele durara de cuatro a seis meses, si ese periodo se extiende, es probable que usted ame a esa persona.

Cuando se esta enamorado todo parece felicidad, y que cuando se ve esa persona salen corazones por todos lados. El amor es uno de los sentimiento mas bonitos que se pueden llegar a sentir.

Pero cuando complicado cuando uno esta enamorado y la otra persona no. Es por eso, que si ese es tu caso te invito a leer este articulo.

Aquí te mostraremos muchos ejemplos de como enamorar a través de una carta a esa personita especial

Cartas de amor para mi enamorada

Las cartas son el mejor detalle para enamorar a cualquier chica, en ellas los chicos se esmeran en escribir los versos y prosas más bellos para deslumbrar a su enamorada.

Hoy en día no suelen regarse cartas, sin embargo, cuando se hace, puede ocasionar una profunda alegría en el corazón de una chica.

Si no sabes como escribirle una carta de amor a tu media mitad, fíjate en estos ejemplos

1. Nadie como tú

Cuando se esta enamorado se desea expresar todo lo que siente hacia la otra persona, que mejor que hacerlo a través de una hermosa carta

Mi princesa,

No sé cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta me ayude a expresar todo lo que llevo dentro.

Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie.

Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo cuando ya creía que no había mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a compartir mi vida con una mujer a la que amar por encima de todo.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración.

Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel.

Y quedaré así desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque solo tú puedes gestionar este amor. Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.

Nadie como tú.

2. Me enamoré de ti

Cuando nos enamoramos queremos que la otra persona sienta lo mismo, y hacemos hasta lo imposible para demostrarles nuestro amor

Aquí estoy frente a este blanco papel pensando en ti, en tu voz, en tu mirada, en tu risa dulce y primorosa. Ves, estoy enamorado, aunque no estás, aunque ya no pueda verte, aunque sé que solo soy una sombra de un porvenir que no vendrá.

Me enamoré de ti, de las cosas pequeñas que aún llevo en el alma, esas cosas que tú pusiste en mí con tu presencia, con tu luz que trajo mil gaviotas, horizontes donde anidar mi canto y bellos ríos donde bañar mi historia.

Ves, me enamoré de ti, de los sueños que soñamos a través de la distancia, y tu voz que me decía tantas cosas, tantos versos, tanta vida. Me enamoré de ti, te necesito.

Te necesito sí, hoy más que nunca, mira aquí estoy amor frente al umbral de tus caricias, déjame entrar, deja que mis manos tomen tus manos y hagamos juntos primaveras, rompamos la cordura y levantemos siglos de esperanza.

Si mi corazón vive es porque te sueña, porque tu nombre nace a cada instante, como nace el rocío entre las rosas, como nace la luz y me ilumina.

Por ti, porque sé que del otro lado del mar estás, mirando la misma luna, tomando del aire lo vital para seguir viviendo otro momento más. También yo hago lo mismo por ti.

3. El hombre que soy

Los hombre suelen ser poco sentimentales y emocionales, sin embargo, cuando se enamoran de verdad, todos esos sentimientos y cualidades afloran

Amada, no soy un ángel del cielo. Soy solo un hombre, un hombre que ha tomado la mañana y la ha puesto con amor en tu regazo, un ser ilusionado por tenerte y dibujar en ti una sonrisa.

Amada, mi alma sufre por tu ausencia. No puedo más con el silencio, escuchando el eco de la nada. Ves, soy solo un tiempo que se marcha, un sitio donde hubo alamedas y calles que fueron diferentes.

En mí había emociones, otoños, siluetas. En mí el canto amanecía, trinar de hermosas aves frente al alba, rompía con mi voz cualquier excusa, corría hasta mirarme frente a ti.

Amada, hoy vuelvo a contemplarme sin tus besos. ¿Recuerdas esa noche que dijiste lo mucho que te gustaba besarme? Mira, no sabes lo tanto que te extraño, déjame besarte vida mía, déjame tomarte entre mis brazos y hacerle un vals a la alegría.

Me enamoré de ti y estoy aquí. Siempre aquí.

4. Cómo me gustas

A todos nos ha pasado un flechado con una persona. Y cuan difícil es saber si uno también le gusta. Que mejor que una carta para saber que es lo que ella siente

Me gustas. Es decir, no me gustas como se gustan las personas hoy en día. No me gustas para un rato, me gustas para todos los ratos. No me gustas para una primavera, sino para todas las primaveras, los otoños, los inviernos y los veranos.

Me gustas para siempre. Las 24 horas, los 7 días de la semana, durante días lluviosos, soleados o nublados. Y yo, ¿te gusto?

5. Razones para enamorarme

A las mujeres les gusta que le recuerden porque están enamoradas de ella. Así se sienten amadas y consentidas

Por haber podido acumular miles de razones para odiarme y no haberlo hecho. Miles de razones, de capricho y cosas sin sentido que hubiesen sido motivo de dejarme y nunca haberlo hecho.

¡Bravo! por llenarme de alegría, por traer cada día la felicidad a mi vida. Por la pasión y la ternura que todavía llenan nuestros días. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por ir siempre en la misma dirección, por darme tantos momentos y llenarlos de sentido.

Gracias por serlo todo, por nosotros dos. Y estos dos meses, casi tres que nos da dado la vida para ganar la batalla.

Eres la persona de mis sueños, la mujer que siempre esperé, y cuando estamos juntos no hay más nada. ¡Solo nosotros dos, somos el mundo!

No hay dolor que me detenga, no hay planeta que me eclipse o que de tu lado me desvíe porque estoy completamente enamorado de ti.

Cartas de amor para mi enamorado

Es mas habitual que un chico escriba una carta para su novia que al revés, sin embargo, ya se esta en el siglo XXI y en esta época las mujeres también escriben cartas de amor, y llevan serenatas

1. A tu lado

Cuando estamos al lado de la persona indicada todo cambia, todo es mejor, y mas ameno

Puede parecer una locura, pero en tan poco tiempo he acabado enamorándome de ti, pues me ha sido imposible evitarlo cuando te tengo cerca de mí a cada momento.

Tu compañía es como un cálido abrazo en invierno y el sonido de tu voz es como una dulce melodía que alegra todos y cada uno de mis días, incluyendo los más grises.

Pasar el tiempo contigo es como un sueño del que no quiero despertar, pues a tu lado vivo emociones tan bonitas que no tengo deseos de verlas acabar.

Porque nadie había sembrado en mí esto que tú me haces sentir, y hoy reconozco que se trata de amor puro y verdadero.

2. Te quiero

Un te quiero es el primer paso para un te amo. El amor comienza así, con un te quiero sincero y del corazón

Hoy me he despertado con ganas de gritarle al mundo lo mucho que te amo y lo feliz que me hace pasar el tiempo a tu lado. Y es que desde que te conocí te has encargado de llenar mis días de felicidad y de mostrarme cosas que antes no creía posibles.

Tú me has demostrado que la vida puede ser mejor y que todo alrededor adquiere más sentido si hay amor. Tú me has dado mil y un razones para sonreír cada mañana y para sentir la alegría de vivir que antes ignoraba.

Tú has sacado lo mejor de mí y me has hecho la mujer más feliz sobre esta Tierra, y por eso quiero entregarte este pequeño texto, con el que podrás saber lo mucho que te quiero.

Porque tú has cambiado mi mundo y lo has hecho un lugar más placentero, en el que espero tenerte por toda la eternidad.

3. Te amo

No hay sentimiento más puro que el amor verdadero, su poder puede trascender fronteras y distancias

Haberte encontrado en mi camino es lo mejor que pudo haberme sucedido, porque desde que te abrí las puertas de mi corazón, he sentido tanto amor y tanta alegría como los que no sentía desde hacía mucho tiempo.

Le doy gracias al destino por habernos reunido y por permitirnos construir este gran romance, de ésos que solo se ven en las películas y en los cuentos de amor.

Porque contigo todo es mágico y parece más un sueño que una realidad, por lo maravilloso que resulta cada momento a tu lado.

Sin lugar a dudas, haberte conocido fue mi mayor bendición, pues hoy no hay más que amor y pasión en mi corazón.

Te amo.

4. Anhelo

Cuando la otra persona no siente lo mismo que uno, no  hay mayor esperanza o anhelo que esperar que algún día pueda sentir lo mismo

Mi mayor anhelo es que de mí te enamores tan perdidamente que no puedas dejar de pensarme ni tan siquiera un instante.

Mi mayor anhelo es que ansíes mis besos y mis suaves caricias cada madrugada, y que despiertes emocionado solo por volverme a ver.

Mi mayor anhelo es que compartas conmigo todos tus secretos y me dejes contarte los míos, para que así seamos uno mismo.

Mi mayor anhelo siempre serás tú y el sueño de escribir contigo un cuento de emociones, en el que tú y yo seamos los protagonistas.

Mi mayor anhelo es estar a tu lado, para así poder decirte cada día cuánto te amo.

5. El primer amor

Dicen que el primer amor nunca se olvida, porque es el amor mas puro y sincero que podemos experimentar en la vida

Confieso que jamás había sentido lo que es estar enamorado, hasta que llegaste tú y, con tus besos y tus abrazos, me enseñaste lo bonito que es amar y ser amado.

Desde el día en que te vi, supe que serías alguien muy especial para mí, pero nunca imaginé que sería de esta forma y que tú me enseñarías lo que tanto había querido aprender, pero que me parecía imposible de entender.

Tú te convertiste en un maestro y me mostraste lo maravilloso que puede ser el amor, cuando se comparte con la persona indicada y se hace con el corazón.

Por eso, confieso que me he enamorado y que es la primera vez que esto me ha pasado.

Todo es a causa de ti y, por eso, hoy te digo que te amo.

Las cartas para enamorar siempre son la mejor opción para sorprender a esa persona que nos gusta o nos llama la atención. Poder expresar cuando se quiere al otro, puede llegar hacer un acto liberados y de gran amor