Frases e imágenes para desear ¡FELIZ SABADO!

Advertisement

¿Sueles desearle feliz sábado a tus amigos? Los sábados son el primer día en el que los que estudian y trabajan pueden descansar y dormir hasta tarde.

Por lo general los sábados las personas aprovechan para comer tarde, ver películas, hacer ejercicio, salir con los niños, o simplemente dormir.

Los sábados son días en los que se puede hacer de todo, los más jóvenes suelen salir a fiestas y hacer vida nocturna, y los más maduros prefieren descansar y compartir en familia Por lo general los sábados son días familiares para recrearse y salir a cualquier lugar.

Advertisement

Son el primer día del fin de semana, y pos costumbre las fiestas, bodas y 15 años suelen ser este día para que, las personas que tomaron mucho durante la fiesta, puedan descansar todo el domingo

Rara vez se encontraran invitaciones de reuniones y fiestas un domingo, porque las personas por lo general trabajan o estudian los lunes, y si toman demás, no pueden ir a sus labores los lunes

Si eres de esas personas que acostumbra a enviar mensajes de feliz sábado, es recomendable que se envié tarde, no tan temprano, porque es un día para descansar.

Advertisement

Imágenes para desear un feliz sábado

Las imágenes suelen ser la mejor opción para quienes no son muy hábiles con las palabras, por algo se dice que una imagen vale más que mil palabras.

Si eres de esas personas que no son muy buenas enviando mensajes, puedes enviar una hermosa imagen con un corto mensaje, y eso puede ser suficiente para poder desear un feliz sábado.

Advertisement

Imágenes e frases para desear los Buenos días y un feliz sábado

No hay nada mejor que hacerse sentir así sea en la distancia, un simple mensaje puede dar ánimos, unir a dos personas, y cumplir muchos objetivos, sobre todo hacerse sentir.

Advertisement

Un mensaje de buenos días nunca cae mal, pero deben tener en cuenta que los sábados las personas descansan, es decir, que este mensaje debe enviarse no tan temprano.

Advertisement

+5 Frases de buenos días y feliz sábado

Buenos días espero que estas frases de feliz sábado puedan sacarte una sonrisa para ti amiga mía

Advertisement

Hoy es un buen día para esperar solo cosas buenas… Saludemos a la vida con optimismo y una esplendida sonrisa. Feliz Sabado

Tienes a tu padre? Tienes a tu madre? Entonces la vida te ha regalado un nuevo día para que lo rellenes de momentos felices junto a ellos, te deseo un feliz día genial!

Buenos días en este maravilloso sábado disfruta de estos mensajes en este inicio de fin de semana

Advertisement

Feliz inicio de fin de semana disfruta de estas frases positivas con este gifs en movimiento

Frases e imágenes para desear ¡Feliz sábado a un amor!

No hay nada mejor que tener a una persona con la cual poder compartir la vida, el amor es el sentimiento más puro  y fuerte que puede existir, si tienes a alguien que te hace sentir especial y único, no lo dejes ir.

Sin embargo, debes cultivar esa relación para que pueda dar frutos y madurar, y una de las mejores maneras de cultivar una relación es estar en contacto así no estén juntos.

Advertisement

Y un mensaje de feliz sábado, siempre es la mejor manera de hacerse presente en la vida de alguien más.

Advertisement

+5 Frases de feliz sábado mi amor

Señor, te doy gracias por crear los sábados, son días mágicos para disfrutar junto a la persona que amo. ¿Sabes quién es el afortunado?

Dicen que las rosas son un obsequio especial, pero para mí no hay mejor regalo que imaginar tu sonrisa mientras lees este mensaje. ¡Feliz sábado mi amor!

Advertisement

Sábado se escribe con S de sonrisa, S de seducción y S del sol que brilla en tu corazón. ¡Tú llenas mis días de color!

Con todo mi amor te hago llegar un ramo de hermosas ¿Sabes por qué? quiero recordarte que aun en la distancia te siento muy cerca de mí. ¡Lindo sábado, mi vida!

Hoy sábado me llevo de tu vida todo aquello que te lastima, en su lugar dejo un corazón al desnudo dispuesto a hacerte inmensamente Te quiero como a mis ojos, como a mis ojos te quiero. Pero más quiero a mis ojos, porque mis ojos te vieron. ¡Te deseo un bonito sábado!

Más contenido que te encantará
Advertisement

Frases e imágenes para desear un ¡Feliz sábado a una amiga!

Los amigos son un regalo del cielo. Conseguir un amigo genuino y sincero es una tarea bastante complicada, sin embargo, cuando se tiene una amistad verdadera, y de años, quizás la monotonía puede afectar cualquier amistad.

Porque, al igual que las relaciones amorosas, las relaciones de amistad son valiosas y deben cuidarse con mucho celo.

Advertisement

+5 Frases de feliz sábado amiga

Advertisement

Decreto que este sábado podrás superar con éxito cualquier barrera que se imponga en tu camino. ¡Amigo, yo creo en ti!

Amigo mío, este sábado te sorprende con nuevas promesas por cumplir y senderos abiertos para que vivas la aventura de perseguir tus sueños. ¡Aprovéchalo al máximo!

Hoy es el sábado perfecto para despertar, disfrutar un buen café, repotenciar energías y tener fe de que recibirás eso que tanto anhelas. ¡Bendecido día para ti amiga!

Advertisement

Permite que este sábado especial te colme de mil bendiciones, sueña, ríe, llora, ama, baila, pero sobre todo sé feliz. ¡Te extraño, querida amiga!

¡La vida es un regalo! Vívela intensamente, disfruta cada instante, despídete de lo que se fue y da gracias por lo que vendrá. ¡Que tengas un hermoso sábado, eres un gran amigo!

Imágenes y frases de Feliz sábado y bendiciones

Recibir mensajes de feliz sábado que vengan acompañados de bendiciones nunca será mal recibido. Nunca esta demás recibir de alguien más, buenas vibras y los mejores deseos para que tengas un buen día.

Advertisement

Siempre hay personas que necesitan de este tipo de mensajes para poder sentirse mejor, o tener un gran día. Porque hay personas que se sienten solas o están pasando por una situación difícil, y este tipo de mensajes nunca cae mal.

Advertisement

+5 Frases de feliz sábado bendiciones

Haz lo que sientas, da lo que tengas y no te arrepientas, Se feliz, ama, ríe y si te equivocas date la oportunidad de volver a comenzar. Que la vida continua!

No todos los sábados son para festejar y de felicidad

Advertisement

Me encanta como Dios me pone personas increíbles en nuestro camino, Mira hacia adelante lindas cosas te pasaran

Espero que este sábado sea tan beneficioso para tu mente y alma que puedas dejar de lado todos los pensamientos negativos de la semana.

El día maravilloso para salir de noche es el Sábado por que encontraras todo lo que buscas y hasta el amor

Advertisement

Frases e imágenes para desear un Feliz sábado a la familia

Hoy en día es muy común que las familias tengan grupos en el facebook o el whatsapp, es por esto, que por lo general los familiares se turnan para desear el feliz día o dar una noticia importante.

Es por esto que nunca esta demás tener bajo la manga algunas frases de feliz sábado para poder enviarlas a estos grupos familiares.

Advertisement

+5 Frases de feliz sábado

¿A quién no le gusta un rico café una tarde de sábado? Su sabor será aún más exquisito si lo disfrutas en familia.

Advertisement

El hombre es capaz de recorrer el mundo en busca de lo que necesita para ser feliz y siempre regresa a su hogar para encontrarlo. ¡Sábado de unión familiar!

No importa cuántas riquezas tengas en tu poder, si puedes contar con tu familia eres más rico de lo que piensas. ¡Bendiciones para los tuyos esta tarde de sábado!

Este sábado es ideal para recordarte que tu familia es la roca que jamás se pulverizará, aunque la arropen las olas del mar. ¡Valórala y cuídala siempre!

Advertisement

Solo quienes son puros de corazón descubrirán que la familia es el manantial que calma la sed y el pesar. ¡Bonito sábado para ti!

Los sábados son los mejores días para descansar y compartir en familia, si no tienes la costumbre de enviar mensajes de feliz día, sería bueno que comenzaras hacerlo, porque esto, puede lograr un buen gesto por parte de un amigo, conocido o familiar.

No te quedes atrás y envía hoy un hermoso mensaje de feliz sábado

Advertisement
Advertisement
Advertisement