Frases e imágenes para desear ¡FELIZ DOMINGO!

50 años hace

¿Te gusta desear feliz domingo? Los domingos son los días más tranquilos de la semana, por lo general las personas van a la iglesia y salen a los parques o centro comerciales a pasear con la familia.

Los domingos suelen tomarse como días de esparcimiento, para realizar comidas familiares o simplemente para dormir hasta tarde. Los domingos son los mejores días para salir o solo quedarse en casa a descansar.

Durante este día siempre se busca aprovechar al máximo, porque ya el lunes comienza la rutina.  Por lo general las amas de casa suelen tomar el domingo para lavar y cocinar tarde.

Mientras que los estudiantes suelen tomarlo para hacer las tareas que no hicieron durante el viernes o sábado.

Los domingos son días en lo que se puede hacer casi cualquier cosa, pero nunca una fiesta o boda, esto es algo que se reserva para los viernes o sábados.

Si eres de esas personas que suelen enviar mensajes de feliz domingo, es recomendable que este mensaje se envíe un poco más tarde de lo habitual, para evitar despertar a alguien.

Imágenes de feliz domingo

Las imágenes de feliz domingo suelen ser de cierto modo específico, algunas son chistosas, porque presentan un mensaje de que ya pronto será lunes, otras pueden ser reflexivas,  porque hablan sobre la nueva semana que se acerca.

Pueden ser motivacionales, para que comiences con una rutina de ejercicio, o por el contrario es una imagen donde te invitan a acercarte a la iglesia. También pueden ser imágenes que te invitan al descanso y el compartir en familia.

Es decir, las imágenes de feliz domingo, de una u otra manera, siempre invitan a reflexionar o mejorar para la semana que se acerca.

Frases e imágenes para ¡Buenos días y feliz domingo!

Desear los buenos días siempre es la mejor manera de hacerse sentir a pesar de la distancia. Un buenos días es un gesto que nos hace sentir queridos, recordados y apreciados.

Si tienes el deseo de desearle los buenos días a alguien , no te cohíbas, hazlo, porque existen personas que están solas o que no tienen familia, entonces nunca esta demás poder enviar un mensaje de buenos días.

+5 Frases de buenos días feliz domingo

Buen Domingo amiga mía que todos tus deseos se puedan cumplir y que tu sufrimiento frene para transformarlo en amor

Buenos días amor espero que hayas pasado una noche maravillosa y que este domingo puedas descansar y disfrutar con tus amigos

Muchas veces con tan solo las palabras no es suficiente para agradecer lo bien que me hace estar a tu lado disfruta de este domingo. Feliz domingo

Buenos días dios te bendiga, no olvides compartir en familia y disfrutar este día al máximo

Feliz y bendecido domingo para tu familia y para ti comparte este mensaje en la red social que más participes

Frases e imágenes para desearle un Feliz domingo a tu amor

El domingo es uno de los mejores días para salir con la pareja porque es un día en el que pueden compartir, sin necesidad de ver la hora, porque ninguno debe ir a trabajar o estudiar.

Es por esto, que enviarle un mensaje de feliz domingo a esa personita especial, podría ser el detonante para una posible salida ese día. Así que anímate.

+5 Frases de feliz domingo mi amor

Que este rayo de luz ilumine tu día y mantenga encendida la llama de nuestro amor. ¡Te deseo un excelente domingo mi cielo!

Una poesía romántica se vuelve realmente realista y significativa cuando se expresa un domingo. ¡Que tengas un maravilloso día!

Nada es más placentero que disfrutar de un buen café una tarde de domingo en compañía de una persona especial. ¿Te animas?

Sin importar a donde vayas, aun si es en un domingo de lluvia, siempre alegra el día con el sol que brilla en tu interior. ¡Te amo!

El domingo se convierte en el mejor momento para relajarme y vivir experiencias únicas solo a tu lado.

Frases e imágenes de Feliz domingo amiga

Una amistad es una de las cosas más preciadas que pueden existir, el poder contar con alguien, que no lleva tu misma sangre, pero que se preocupa por ti, es toda una fortuna.

Encontrar un verdadero amigo cuesta, sin embargo, cuando se tiene, lo mejor, es saber cuidarla y mantenerla a nuestro lado, y que mejor forma de hacerlo, que con un hermoso mensaje de feliz domingo.

+5 Frases de feliz domingo amiga

  • Querida amiga, date un baño de alegría, sonrisas y buena vibra para comenzar tu domingo con buen pie. ¡Disfruta al máximo este día!
  • Amiga, todos los domingos nos sorprenden con algo nuevo que sentir y aprender. ¡Anímate a vivirlos intensamente!
  • Amiga mía, date la oportunidad de nutrir tu mundo interior y exterior a medida que transcurre este maravilloso domingo. ¡Te quiero!
  • Es domingo siéntete 100% libre y motivado de hacer solo lo que te deleite.
  • Buenos días, ¡Llego el domingo! La mejor ocasión para recordarles a tus amigos cuanto los quieres.

Imágenes y frases de Feliz domingo lleno de bendiciones

No hay nada mejor que recibir un mensaje de feliz domingo, que este acompañado de muchas bendiciones para la nueva semana que se aproxima. Por lo general este tipo de mensajes se le envía a personas mayores o familiares lejanos.

Sin embargo, poder enviar estos mensajes a amigos, conocidos, compañeros de trabajo o universidad, nunca esta demás. Así ellos podrán saber que son importante para ti, y que les tienes aprecio.

+5 Frases de feliz domingo y bendiciones

Un domingo feliz se compone de mil emociones compartidas en familia. ¡Bendecido día para ti!

No hay nada más valiosos que un domingo colmado de la bendición de Dios. ¡Sonríe, Jesús está junto a ti!

¡Feliz domingo! Lleva al señor siempre en tu corazón, él es tu respaldo y protección.

¡Es domingo!, el momento ideal para agradecer a Dios por un nuevo amanecer, él aleja las penas y te devuelve la alegría. Sus bendiciones jamás son suficientes.

Compartir momentos inolvidables con aquellos a los que amas una tarde de domingo es todo lo que necesitas para ser feliz. ¡Dios te bendiga!

Frases e imágenes para desear un Feliz domingo en grupo de familia

Hoy en día en muy común que las personas pertenezcan a diversos grupos en whatsapp y facebook, ya que, pueden conocer a personas con sus mismos gustos.

Y por lo general este tipo de mensajes de envían a estos grupos, donde nunca esta demás dar los buenos días o desear un feliz día, para poder crear mayores vínculos.

+5 Frases de feliz domingo grupo

  • Grupo disfruta, diviértete y descansa esos son los pilares para todos los domingos del año, aprovecha a pasar el tiempo con tu familia y deja de lado los problemas.
  • Todos los domingos muchas personas van a misa a la iglesia por eso es importante transmitir un mensaje para el nuevo día en donde Dios te Bendiga. Feliz domingo grupo
  • Feliz domingo grupo quería decirles que espero pasen un excelente domingo al lado de sus seres queridos, y no se olviden de ir a misa.
  • ¡Feliz domingo grupo! y buenos días para la persona que siempre me apoya y está conmigo en los momentos más difíciles, disfruta de la vida.
  • Las sonrisas y las alegrías deben inundad tu corazón este ultimo día de la semana para descansar y disfrutar con todos los que tu quieres.

Disfruta los domingos al máximo, no permitas que nada te empañe este día, sal a disfrutar del bonito día, o simplemente quédate descansa en casa.

Cualquiera que sea recuerda enviarles un mensaje de feliz domingo a las personas que mas quieres. Alegra el domingo a alguien más con un hermoso mensaje de feliz domingo.