+15 Frases de Robert Kiyosaki ¡Aprende de economia y nunca te rindas!

  • Frases
Frases de Robert Kiyosaki
Advertisement

¿Cuales son las frases de Robert Kiyosaki sobre economñia? ¿Que frases de Robert Kiyosaki  pueden ayudar a conseguir el exito? Robert Kiyosaki, empresario, escritor y conferencista motivacional de origen estadounidense.

Continuando con lo anterior Robert ha sido una persona que por años se ha dedicado a enseñarnos a través de sus libros sobre economia.

Gracias a las frases de Robert Kiyosaki, muchas personas han logrado consolidar nuestras finanzas sin fracasar en el intento.

Advertisement

El autor del reconocido libro “Padre Rico, Padre Pobre”, es el best seller que todo emprendedor debería leer.

En sus páginas educa sobre las finanzas y motiva a través de sus consejos a cambiar nuestra forma de pensar en materia económica. Kiyosaki es considerado uno de los mejores escritores de finanzas de estos tiempos.

Frases de Robert Kiyosaki para analizar

Frases de Robert Kiyosaki para analizar

+10 frases de Robert Kiyosaki ¡Para reflexionar sobre nuestras finanzas!

Las frases de Robert Kiyosaki han sido una referencia y motivación para quienes desean lograr sus objetivos y tener éxito.

Advertisement

En esta selección de +10 frases de Robert Kiyosaki nos muestran a cómo tener una libertad financiera y no caer en el abismo.

Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí lo tienen. Fracasar es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito.

Esta frase nos hace reflexionar para que cambiemos nuestra forma de pensar y luchar por construir nuestro éxito, pese a altos y bajos, debemos siempre seguir hacia adelante.

Advertisement

El fracaso es parte del éxito y el miedo a fracasar siempre estará presente en nuestras decisiones.

Un plan es un puente hacia tus sueños. Tu trabajo es hacer el plan o el puente real, de forma que tus sueños se hagan realidad. Si todo lo que haces es quedarte en el banco soñando con el otro lado, tus sueños serán sólo sueños para siempre.

Todo individuo necesita un plan para materializar sus sueños. Enfocarse y cumplir cada paso del plan, es fundamental para lograr lo anhelado.

Advertisement

Los ricos se centran en su columna de activos, mientras que todos los demás se centran en su columna de ingresos.

Invertir en activos es la única manera de tener una economía sólida.

El miedo a ser diferente hace que mucha gente no busque nuevas vías para resolver sus problemas.

Advertisement

Esta frase nos expresa que no debemos poner resistencia al cambio, siempre hay que buscar otras alternativas hasta lograr materializar los proyectos.

Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Estar quebrado es temporal, ser pobre es eterno.

Las personas que por situaciones de la vida sus niveles económicos comienzan a descender, tendrán que proponerse nuevas estrategias que los ayuden a salir a flote.

Advertisement

Todo el mundo puede ser emprendedor, pero pocos serán emprendedores muy ricos.

Ser emprendedor es una forma de tener éxito a mediano plazo, pero dependerá de la constancia que tenga el individuo para lograr lo propuesto.

Los perdedores abandonan cuando fracasan. Los ganadores fracasan hasta que ganan.

Advertisement

Aquellas personas que fracasan y no buscan otras alternativas para seguir adelante, son los que se rinden fácilmente y no desean superarse.

Mientras que aquellos que fracasan y buscan otras estrategias para continuar, son los que perseveran para alcanzar.

Sólo eres pobre si te rindes. Lo más importante es que hiciste algo. La mayoría de la gente sólo habla y sueña con hacerse rico. Tú has hecho algo.

Advertisement

Las oportunidades solo se presentan una vez en la vida, está en cada individuo resistir y persistir ante las situaciones adversas. Ejecutar siempre nuestras ideas hasta verlas materializadas debe ser nuestro norte.

La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda.

La mentalidad del rico es de invertir y gastan en lo que realmente es necesario. Mientras que el pobre, gasta hasta lo que no tiene y no ahorra o invierte para su futuro.

Advertisement

Asegúrate de que tus palabras y tus acciones sean uno solo.

Esta frase nos llama a la reflexión cuando nos indica que nuestras acciones definen la persona que somos. Lo que decimos y hacemos debe ir siempre en la misma sintonía.

Son las actitudes y las palabras nuestra carta de presentación ante la sociedad.

Advertisement
Frases de Robert Kiyosaki para mejorar tu economia

Frases de Robert Kiyosaki para mejorar tu economia

+5 frases de Robert Kiyosaki sobre el éxito financiero

En esta oportunidad les mencionamos +5 frases de Robert Kiyosaki para enseñarnos sobre a cómo construir nuestro propio éxito.

La gente que consigue más éxito en la vida es la gente que hace preguntas.

Las personas que hacen preguntas para obtener respuestas, son los que consiguen lo que quieren; pues tendrán una visión más clara de lo que se desea lograr.

La emoción de ganar debe ser mayor al miedo a perder.

Advertisement

Nuestras actitudes y comportamientos son fundamentales, pues el sentimiento de emoción de ganar debe superar nuestros miedos a fracasar.

Uno a menudo se convierte en lo que estudia.

Nuestros conocimientos son lo más valioso que tenemos. Es nuestro libro de consultas ante cualquier situación que se nos pueda presentar.

Advertisement

Las habilidades son las que te hacen rico, no las teorías.

Podemos leer e instruirnos de todos los temas posibles, pero ponerlos en práctica nos hace ver que tanto hemos aprendido y nos mide la capacidad que tenemos de responder ante cualquier complejidad que se presente.

No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño. Ser libre!

Advertisement

El dinero no lo es todo en la vida; cumplir nuestros sueños debe ser la prioridad en nuestras vidas.

Son muchas las frases inspiradoras las de Robert Kiyosaki, que muestran un mensaje inspirador y nos conducen a tener éxito en todos los objetivos que nos propongamos.

Robert Kiyosaki, a través de sus conferencias y libros han cambiado la vida de muchas personas, por lo que, las personas han puesto en práctica todos sus consejos y sus conocimientos, volviéndose en sí sus libros, una guía financiera.

Advertisement

Como bien lo dice Kiyosaki en esta cita: “Tú no debes trabajar para ganar dinero, el dinero debe trabajar para ti, pon cada dólar que tengas a trabajar, y pronto alcanzarás la libertad financiera.”

¿Con cuál frase de Robert Kiyosaki te identificas?

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.