Textos de amor para hacerle saber a mi novio que lo quiero

50 años hace

¿Sabes cuáles son los más bonitos textos de amor para tu novio? Si te encuentras en una relación, seguro que alguna vez te ha provocado dedicarle una frase a tu novio que refleje todo lo que sientes hacia él.

Cuando uno quiere expresar sus sentimientos, muchas veces las palabras no llegan fácilmente. Con un poco de esfuerzo e inspiración, algunos pueden llegar a escribir cosas muy bonitas y sentimentales.

Por si buscas inspiración o quieres escoger una frase rápida para tu novio, a continuación te presentamos algunos de los mejores textos de amor para que le dediques.

Textos de amor para mi novio

Si amas a tu chico con locura, pero no encuentras las palabras más adecuadas para decírselo, aquí podemos ayudarte. Te presentamos algunas frases de amor encantadoras que podrás dedicarle a tu novio en cualquier momento.

Encuentra las palabras que mejor se ajusten a tus necesidades y a vuestra relación. No olvides que una estupenda opción es tomarse estas frases como inspiración para crear las tuyas propias, que seguro apreciará mucho más.

El mayor error que he cometido en mi vida es no haber tenido el placer de conocerte antes. Eres todo lo que necesito para ser feliz, gracias por existir y por estar siempre a mi lado protegiéndome.

Jamás podré encontrar las palabras adecuadas para describirte lo que ha sido el período más bello de mi vida, solo gracias a ti, al tío más especial que he conocido en toda mi vida.

Mi amor por ti es tan amplio, tan trasgresor, tan infinito, que a veces tengo la impresión de estar viviendo un cuento fruto de un conjuro. Te quiero mi niño.

Siempre he soñado con tener un hombre a mi lado que me entendiese, que se preocupara por mí, que aprendiese a amarme como yo quiero ser amada. El destino me ha regalado tu presencia, nos ha regalado esta pasión desenfrenada.

Eres la inmensidad del mar, el fuerte Neptuno que blande su hacha para proteger lo que más quiere. Eres el viento que me ayuda sofocar el calor interminable de las largas tardes al sol.

Tú, hombre mío, me has hecho reencontrarme con el amor, te quiero y nunca podré conseguir dejar de hacerlo. Eres el único y verdadero amor que la providencia me ha regalado.

Cariño eres la cosa más bonita que la vida me ha entregado, te amo por cómo eres, por los momentos felices que hemos transcurrido juntos, te amo tal y como te conocí, un joven alegre que estaba enganchado a la vida.

Eres la sensación más adictiva que he probado nunca, ese pensamiento que se funde en una lava de emociones, la pasión y la fortaleza, eres todo lo que necesito, el hombre de mi vida.

Amo tu manera de reír, porque ahora también forma parte de mí. Me encantan tus manos porque me acarician tan suavemente que me estremezco, amo tus miradas y tus besos, porque te siento mío.

Entre sueño y realidad parece no haber diferencia, porque tú has convertido todos mis sueños en realidad. Te quiero mi niño.

Cada vez que te veo me tiembla el alma, no sé si tiembla de emoción, de sorpresa o de felicidad, solo sé que lo hace por ti y solo por ti. ¡Te quiero hombre mío!

La vida de cada persona cobra un sentido u otro dependiendo de las circunstancias, el sentido de la mía ha sido siempre tú.

Gracias por formar parte de mi vida, porque sin ti nada tendría sentido, sin ti sería una persona banal, un despojo en medio del océano. Te querré toda mi vida.

Eres el amor más grande que haya sentido nunca, eres mi sueño más bonito, el pensamiento más dulce que llena mi cabeza. Te quiero.

Tengo ganas de acariciarte, de consumir lentamente tus labios, tengo ganas de sentir tus fuertes brazos abrazándome.

Mensajes de amor para mi novio

¿Alguna vez no te ha provocado sorprender a tu novio con un bonito mensaje de texto? Puedes hacérselo llegar por WhatsApp, Facebook, o incluso Twitter. Seguro que resulta ser una grata sorpresa.

Por ello, te traemos algunos mensajes de amor que le puedes regalar en cualquier momento del día o usarlos de inspiración para redactar el tuyo propio.

Cada mirada furtiva que realizan mis ojos es para ti, cada lágrima de felicidad llegará hasta tu corazón para llevarle todo el amor que llevo dentro.

Nos encontramos por casualidad, o quizá porque estaba todo escrito, en cualquier caso, siempre he tenido la sensación de que eras solo para mí.

No dejo de mirarte, de pensar en ti, a cada hora, minuto y segundo que paso sin ti. Te quiero desde lo más profundo de mi alma.

No puedes imaginar lo importante que has llegado a ser para mí. Eres la sal de mi vida, mis lágrimas y el aire que respiro, ya no ser vivir sin tus abrazos. Te amo niño mío.

El amor no entiende de razas, ni de edades, solo entiende de libertad y de ganas de volar… ganas de volar junto a ti.

Cuando nos encontramos por primera vez, mi corazón se paró durante unos instantes. Después de tantos años a tu lado, he entendido que no estaba loca, sino que había empezado a vivir.

Eres tan extraordinariamente perfecto que no encuentro los adjetivos que me permitan describirte de manera fiel. Pero no importa, porque a veces, aunque no sepas ponerles nombres a las cosas las disfrutas tanto o más.

Amor mío no hay comparación posible entre tú y mis sueños más sinceros, porque tú has sido mi único sueño, mi único anhelo, tú has sido el hombre de mi vida.

Tesoro mío, te quiero tanto, siento tanta hambre de ti, que quisiera devorarte poco a poco, lentamente.

Te querría sentir en mí, aunque fuese un solo instante, quisiera abrazarte como he hecho siempre, quisiera clavar mi mirada en tus labios y dejar que la pasión se encendiese por si sola.

No puedo, ni quiero, prever el futuro, yo solo sé que será junto a ti.

Has trastocado mis días, mis meses, ¡toda mi vida entera! Has sido el único capaz de hacerme sentir enamorada y querida al mismo tiempo.

Cada gota de lluvia es una lágrima de felicidad por poder estar contigo, pero no tenerte en este momento a mi lado.

Te regalaré la luna para contentar a tu corazón, quiero llevarme bien con él, porque de ahí nace tu amor por mí, y te ha seguro querido mío que eso es lo que me da la vida.

Mi vida, empezamos casi por azar, como si de un juego de dados se tratase, y ahora es como si llevásemos toda la vida juntos. Gracias por haber llenado de felicidad mis días.

Frases románticas para mi novio

En ocasiones, las relaciones provocan en uno el anhelo por el romance. Incluso si no eres de aquellas personas fantasiosas y fanáticas del género, quizás quieras dedicarle a tu novio algunas palabras que lo enamoren. Por ello, te traemos algunas frases románticas.

Quisiera tenerte junto a mi cada hora, minuto y segundo de cada día del resto de mi vida. Me gustaría sentirte mío a cada latido. ¡Te quiero!

En tus ojos puedo ver la inmensidad del firmamento y la fugacidad de las estrellas que pasan demasiado rápido como para ser percibidas. De tu mirada deduzco que no existen dos amantes como nosotros en toda la faz de la tierra. Te adoro.

El amor es una palabra simple, como lo que yo siento por ti: simplemente te quiero.

Observo la luna y te veo a ti, contemplo la inmensidad del mar y te sigo encontrando a ti. De verdad, no sé cómo puedes moverte a esa velocidad.

Un beso al hombre más guapo del mundo, que su sonrisa hace vibrar mi corazón, convirtiéndome en la mujer más rica del mundo.

Quiero estar a tu lado, quiero tenerte cerca de mí, quiero sentir tu calor. Te busco, pero no te encuentro, ¿dónde estás? Te necesito aquí, a mi lado, para siempre jamás.

Quererte es fácil, confesártelo es difícil, y olvidarte será imposible.

Me gustaría que nosotros estuviésemos siempre juntos, que fuésemos siempre lo que hemos sido, una emoción aliada de la memoria.

Era una tarde fría y lluviosa, pero encontré tu sonrisa, desde aquel momento cada día vivo con el calor que me da tu corazón y la luz resplandeciente de tus ojos.

Atravesaré todos los mares arrastrado por las olas, volaré como una gaviota, te querré como el sol quiera a las estrellas.

Eres como la luna que brilla en la noche oscura, cuando estás me iluminas el corazón, cuando no estás me siento perdido sin ti.

No hay manera de que puedas ser todavía más importante en mi vida, simplemente porque desde hace un tiempo tú eres mi vida entera.

Quisiera ser el viento para acariciar tus cabellos, ser la lluvia para limpiarte con mi agua, ser el sol para calentar tu cuerpo.

Te puedo escuchar siempre, porque tú, amor mío, eres capaz de decírmelo todo, aunque no tengas voz.

Si la lluvia fuese amor, tú serías aquel viento favorable que la trae hacia mí para mojarme suavemente el rosto y hacerme sentir la mujer más feliz del mundo.

Muchas veces se da por sentado que la pareja sabe que es amada. Es lógico. Es muy probable que lo sepa. Sin embargo, siempre es grato escucharlo. Incluso aquellos hombres más “rudos” disfrutan sintiéndose amados y apreciados.

Por eso, te presentamos algunos textos de amor que le puedes dedicar de vez en cuando, o usarlos como inspiración para escribirle algo realmente especial. Esperamos que te hayan sido de utilidad.