Textos bonitos de amor únicos para enamorar

50 años hace

¿Quieres conocer algunos textos bonitos de amor? Seguramente alguna vez has sentido la necesidad de leer algo bonito que alimente tus sueños y de vida a tu corazón. Que mejor manera de hacerlo que con algunas palabras románticas.

El amor no es fácil. Hay quienes nunca lo encuentran, y entre los que lo consiguen, pocos lo mantienen. Y es que esta emoción tan fuerte, apasionada, necesita de leña que mantenga viva la llama.

Una extraordinaria manera de envolverse con este sentimiento, incluso si no te encuentras actualmente en una relación, es con textos bonitos de amor. Por ello, aquí te traemos algunos para que disfrutes y compartas con tus seres queridos.

Los mejores textos de amor

Si estás buscando algunos escritos románticos con los que divertirte un rato, llegaste al lugar indicado. A continuación te presentamos algunos de los mejores textos de amor con los que alimentar tu corazón sensible.

Esta noche quiero que te acuestes junto a mí, así al despertar tu sonrisa sea lo primero que vea y alegre mi día. Será uno de mis mejores días.

Nunca estarás sola, así no este contigo siempre estarás presente en mi mente y siempre te haré compañía, aunque sea desde la distancia.

Desde que te conocí no puedo vivir sin ti, me has creado una necesidad, eres para mí como un vicio que no daña, pero sí muy adictivo.

Siempre estaré aquí para ti, cuando me necesites solo búscame que aquí estaré esperando. ¡Te quiero mucho!

El amor suele ser curioso, a veces te hace sentir débil y otras te hace sentir fuerte. La primera es cuando no estoy contigo y la segunda es cuando estas junto a mi ¡te quiero muchísimo!

Si alguna vez llegas a sentirte solo, recuerda que estoy para ti. No dudes en buscarme, no dudaré en volverte a hacer feliz.

No podría vivir sin ti, eres como el aire que necesito para respirar, eres como el agua que calma mi sed.

Eres mi felicidad en forma de persona, mi persona favorita, la que me llena de felicidad. ¡Te quiero mucho!

Si alguna vez llegan a preguntarme sobre que es el amor, les diré que es todo lo que siento por ti.

Quiero enviarte muchos textos bonitos, uno para cada día con la intención de que cada uno de ellos te haga feliz todos los días.

Mi más grande deseo es verte feliz, ver tu sonrisa me llena de vida, una vida llena de felicidad.

Con solo verte me llenas de alegría, llegaste a mi vida y mi mundo se iluminó. Eres la felicidad que le hacía falta a mis días.

No hay forma de que yo no piense en ti, no sales de mi cabeza y no quiero sacarte. Eres mi pensamiento más feliz, en lo que pienso en mis momentos tristes para poder salir adelante. ¡Te quiero muchísimo!

Tener tu amor no tiene precio pues es una cosa invaluable, ni con todo el dinero del mundo se podría comprar, es por eso que me siento afortunado, afortunado de tenerte. ¡Te adoro!

Eres un regalo del cielo, todo lo que un día pude imaginar tener. Me siento bendecido por solo haberte conocido, soy muy afortunado ¡Te quiero tanto!

Textos bonitos de amor cortos

Un texto no tiene que ser necesariamente extenso para que exprese la plenitud de un sentimiento tan profundo como el amor. De hecho, hay escritos muy bonitos que sólo constan de un par de palabras. Aquí te presentamos algunos de los mejores.

El amor no se esconde, el amor se entrega. El amor es para darlo no para guardarlo.

Lo realmente importante no es la forma en que amas, sino entregar todo el amor que sientes, eso es lo más importante.

No podría borrar de mi vida tantos momentos felices, si lo hiciera solo quedaría lo triste, solo quedarían los momentos sin ti.

Las únicas lagrimas que deben salir de tus ojos son las que brotan por la felicidad, de esas yo quiero sacarte bastantes.

En el amor solo hay dos errores, uno es no comenzarlo y el otro es no llevarlo hasta el final. Ninguno de esos errores quiero cometer contigo nunca.

Me gusta cuando me miras, aunque me hagas sonrojar, es un privilegio ser visto con esos hermosos ojos, es un privilegio tu amor.

Yo quisiera estar siempre junto a ti, en buenos y malos momentos, todos serian mejores junto a ti.

Mi amor es como un bello y fino diamante, no se ralla, brilla mucho y te adornaría muy bien. Así es mi amor por ti.

Mi amor por ti es muy extenso e intenso, más grande y enérgico que el universo.

Si conocernos fue una simple casualidad, eres la más hermosa casualidad que he tenido la dicha de presenciar.

La vida es bella, pero pasarla junto a ti la hace muy hermosa.

Tu sonrisa es el alivio de mis penas, es un rayo de sol entre las nubes grises.

Haces que mi mundo sea mágico, lo llenas con tu magia, lo llenas con todo tu amor.

A medida que transcurren los segundos voy amándote un poco más, mi amor por ti seguirá creciendo toda la eternidad.

El universo es inmenso, pero es más grande el amor que por ti siento.

Textos de amor para mi novia

Es bonito que te digan que te quieren, y aún más si se hace por medio de una frase de amor. Incluso la chica más ruda disfruta de estos pequeños detalles de vez en cuando.

Para que te inspires en escribir unas palabras románticas hermosas y únicas, te presentamos algunos textos de amor que puedes dedicarle a tu novia.

Quiero dedicarte unos escritos bonitos, es lo que sale de mi corazón, es lo que me inspiras a escribir.

Hay dos cosas que son infinitas, una es el universo y la otra es mi amor por ti. De la primera no estoy tan seguro.

Hazme espacio en tu corazón, ya hice mis maletas, me voy a mudar a él.

Que alegría más grande siento cada vez que me besas, se acelera mi corazón y me tiemblan las piernas, es algo que no puedo controlar.

Si me dieran a elegir siempre te elegiría a ti, eres lo más hermoso que existe, siempre serás mi elección.

Aun ya estando conmigo eres lo que más deseo en mi vida. Eres lo que quiero para mí, eres lo más sagrado que tengo.

No te puedo prometer la felicidad eterna, pero si te prometo que lucharé porque no te falte la alegría ningún día.

Si aun siendo diferentes y teniendo gustos contrarios nos amamos es porque nuestro amor es más grande que nuestras diferencias.

Muero porque pasen rápido las horas, pero solo las horas que no estoy contigo. Las que si estoy contigo quiero que sean eternas.

Espero que mi destino sea junto a ti, sería el final más bonito digno de un cuento de hadas.

Tú eres mi amor verdadero, la única razón por la que late hoy mi corazón.

Con solo tenerte a mi lado no necesito ir al cielo para conocer lo que es el paraíso.

Con cada beso que me das me voy enamorando más, un solo beso tuyo y te prometo entregarte mi vida.

Eres lo mejor que alguna vez pudiese haber imaginado, lo mejor de todo es que eres real y estas aquí a mi lado.

Seguramente no es la primera vez que te dicen lo hermosa que eres, pero esta vez soy yo y aprovecho para decirte sobre todo el amor que siento por ti.

El amor es difícil de conseguir. Y una vez que se tiene, arduo de mantener. Pero vale la pena cada segundo de esfuerzo, todos los buenos y malos momentos al lado de la persona que amas pueden bien ser un regalo.

Para divertirte, expresarte y compartir, te presentamos en este artículo algunos textos bonitos de amor. También puedes inspirarte en ellos para escribir uno tú mismo. Recuerda que quienes nos quieren siempre apreciarán más las cosas que hacemos.