Saltar al contenido

+ 10 Libros de Agatha Christie (Los más vendidos)

  • Libros
Libros de Agatha Christie
Advertisement

¿Buscas libros de Agatha Christie? ¿Cuáles son sus obras más leídas? Prepárate para conocer las novelas policiacas más impactantes de la escritora Agatha Christie.

Agatha Mary Clarissa Miller, conocida como Agatha Christie, fue una escritora y dramaturga británica.

Su pasión por el género policial fue la clave para llegar a millones de personas a través de sus novelas y convertirse en una de las más leídas del siglo XX. 

Advertisement

Christie también se dedicó a la novela romántica bajo el seudónimo de Mary Westmacott.

La maestra de las novelas de crimen y misterio recibió numerosos premios como el título de Dama del Imperio Británico, el primer Grand Master Award concedido por la Asociación de Escritores de Misterio y distinciones a lo largo de su carrera.

Ver las imágenes de origen

Los libros más famosos de Agatha Christie

Top 10 de libros de Agatha Christie

Hemos seleccionado las mejores novelas de crimen y misterio de Agatha Christie para que disfrutes de sus historias, revivas las emociones de sus personajes y te contagies con su magia y pasión por la literatura policiaca. 

Advertisement

A continuación, los libros más leídos de Agatha Christie:

10. Diez Negritos

Iniciamos este recorrido por los libros más leídos de la escritora Agatha Christie con una de sus novelas que han cautivado a millones de lectores.

En esta historia diez personas sin relación alguna son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por el Sr. Owen.

Advertisement

Desde entonces, la pesadilla empezó para estas personas quienes desconocen a su anfitrión y sin mediar palabras son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado y posteriormente asesinados.

Descubre porqué este misterioso hecho llegó a consumarse sin mayor explicación ni pruebas.

Disponible aquí.

Advertisement
Diez Negritos: Traducción Actualizada de [AGATHA CHRISTIE, ALFREDO CARNEVALE]

Diez Negritos

9. Cianuro Espumoso 

También Agatha Christie te invita a conocer la escalofriante historia de los esposos George Barton y Rosemary, dos personas que construyeron un amor interminable, pero un día ese amor fue separado por el suicido de Rosemary.

Su cuerpo quedo tendido sobre la mesa después de beber champán y cianuro, el hecho para todos quedaba claro, pues se trataba de un suicidio.

Sin embargo, Barton recibió dos notas anónimas donde le revelaban que su esposa no se había suicidado como parecía.

Advertisement

Disponible aquí.

CIANURO ESPUMOSO de [Agatha Christie, Alfredo Carnevale]

Cianuro Espumoso 

8. Sangre en la piscina

En este libro conocerás la historia del doctor John Christow quien lleva una vida bastante compleja.

Ahora se debate entre varias mujeres, Gerda, su actual esposa, Henrietta Savernake, su amante y Veronica Cray, una actriz con la que estuvo prometido años atrás.

Advertisement

Esta situación se sale de control un día cuando todos juntos con Hercule Poirot son invitados a una cena y Poirot llega al lugar ve al doctor Christow desplomado en el borde de la piscina y su esposa Gerda con un pequeño revólver.

¿Qué sucedió antes de la esperada cena?

Disponible aquí.

Advertisement
Sangre en la piscina de [Agatha Christie, Alfredo Carnevale]

Sangre en la piscina

7. Problema en Pollensa

Ambientada en la isla de Mallorca, este libro relata las vacaciones de Parker Payne en un hotel deslumbrador y encantador ubicado en Pollensa, estas eran unas vacaciones planificadas con toda normalidad.

Pero de pronto, esa normalidad es interrumpida por Lady Chester, una madre angustiada por el bienestar de su hijo, un jovencito que al parecer está a punto de dañar su futuro por una terrible mujer.

En medio de la desesperación, su madre pide ayuda a un investigador para que hable con su hijo y logre sentar cabeza a tiempo.

Advertisement

Disponible aquí.

Problema en Pollensa

6. La Ratonera 

Giles y Mollie Ralston, un joven matrimonio decide inaugurar su propia casa de huéspedes en las afueras de Londres, días más tarde una terrible situación aterroriza a los clientes y a sus dueños.

Sin nadie sospecharlo, un asesino en serie, inicia un juego criminal en la casa donde habitan ocho personas, entre ellos un sargento de policía, quienes deberán averiguar de quien se trata.

Advertisement

No te pierdas la historia de estos ocho personajes que deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a la situación y no ser sorprendidos por el asesino oculto.
Disponible aquí.

La Ratonera de [Agatha Christie, Alfredo Carnevale]

La Ratonera

5. Tres ratones ciegos

Los relatos de Agatha Christie continúan es este libro; esta vez, los crímenes más emblemáticos de la literatura reinan en esta historia.

El caso de la doncella perfecta, el tercer piso, el crimen de la cinta métrica y la tarta de moras son solo algunas de las historias de crimen, misterio y secretos que te envolverán y llenarán de intriga al lector.

Advertisement

Disponible aquí.

Tres ratones ciegos de [Agatha Christie, AAngelo Carnevale]

Tres ratones ciegos

4. Primeros casos de Poirot 

Pasamos a otro de los clásicos más leídos de la escritora Agatha Christie, en esta novela conocerás a fondo los diecisiete casos de uno de los detectives literarios más célebres del mundo, Hércules Poirot.

Además, descubrirás el origen de Poirot, sus mayores logros como investigador, su evolución en los casos y sus avanzados métodos de investigación.

Advertisement

Entre los casos investigados en Londres resaltan:

  • El caso del baile de la Victoria.
  • El  misterio de Cornualles.
  • El expreso de Plymouth.
  • Problema en el mar, entre otros imperdibles casos criminales.

Disponible aquí.

Primeros casos de Poirot (Traducción actualizada) de [Agatha Christie, Angelo Carnevale]

Primeros casos de Poirot 

3. Telón: Último caso de Poirot

Hércules Poirot, vuelve con otro capítulo de investigación envolvente para los lectores.

Advertisement

Esta vez, Poirot se reencuentra con su viejo compañero el capitán Hastings, tras el encuentro el gran detective le confiesa a su amigo que uno de los invitados es un asesino en serie.

Ambos deben apresurarse para evitar que el asesino ataque de nuevo, sin que él lo sospeche.

Se grata de un personaje que participó en cinco asesinatos, pero nadie creería que ese a quien llaman «Mr. X» es un asesino en serie y esta maquinando como atacar a sus próximas víctimas.

Advertisement

Aunque el detective no tiene las pruebas para culpar a este personaje hará lo posible para desenmascararlo y evitar terribles crímenes.

Disponible aquí.

Telón: Último caso de Poirot

2. Muerte en el Nilo 

El detective Hércules Poirot decide pasar unas divertidas vacaciones en Egipto y coincide con Linnet y Simón, unos conocidos que están disfrutando su luna de miel en ese maravilloso lugar.

Advertisement

Tras días de disfrute, un terrorífico episodio vuelve la luna de miel una pesadilla, en el transcurso de un crucero por el Nilo, Linnet aparece con un disparo en la cabeza, impresionados todo se preguntan.

¿Qué pasó? ¿Por qué Linnet fue asesinada sin piedad?

Este nuevo crimen quedara en manos de detective Hércules Poirot.

Advertisement

Disponible aquí.

Muerte en el Nilo

1. Se anuncia un asesinato

Finalizamos este recorrido por los libros más leídos de la maestra en novelas policiacas Agatha Christie con un escalofriante hecho del viernes 29 de octubre en el pueblo de Chipping Cleghorn.

Los habitantes de este pequeño y traquilo pueblo se ven escandalizados y alterados ante un anuncio en el periódico local que reza:

Advertisement

“Se anuncia un asesinato que tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, en Little Paddocks, a las seis y media de la tarde”

Desde entonces los habitantes esperaron el día y la hora anunciada para ver si realmente el crimen se llevaba a cabo. De pronto el reloj marca las seis y media, las luces se apagan y se oye un disparo.

El anuncio de hizo realidad, un asesinato se registró en el pueblo de Chipping Cleghorn con mucho enredo por lo sucedido Miss Marple es la encargada de esclarecer el asesinato.

Advertisement

Disponible aquí.

Se anuncia un asesinato

Las grandes obras de la ganadora del premio Dama del Imperio Británico, Agatha Christie han sido traducidas en 103 idiomas.

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.