+6 Libros de Sandra Barneda ¡Historias únicas!

  • Libros
Libros de Sandra Barneda
Advertisement

¿Quién es Sandra Barneda? ¿Cuáles son sus mejores libros? Sandra Barneda es una famosa periodista, escritora y presentadora española que ha ganado gran popularidad en los medios televisivos por su amplia trayectoria y profesionalismo.

Luego de muchos años en el medio, decide incursionar en la literatura, logrando un gran impacto sobre todo en el público femenino.

Sus libros siempre tienen un mensaje de empoderamiento femenino, además de estar escrito en un tono cercano.

Advertisement

A pesar de tener pocos años en el mundo de la escritura, se ha ganado un puesto al lado de los grandes escritores españoles.

+6 Mejores libros de Sandra Barneda

De seguro el nombre de Sandra Barneda no se te hace muy conocido, sin embargo, esto no quiere decir que sus libros sean malos. Por el contrario, son extraordinarios y no debes de perdértelos.

6. Un océano para llegar a ti

Este libro de Sandra Barneda fue uno de los finalistas para el Premio Planeta 2020, y cuenta la historia de Gabriele una joven que tras la muerte de su madre, debe viajar a un pueblito donde paso los mejores años de su infancia.

Advertisement

En aquel lugar la espera su padre, un hombre con el que poco hablo. Su madre le pidió que regaran sus cenizas en aquel lugar, y que debían estar presentes su hija, esposo y su cuñada.

Sin embargo, la madre de Gabriele, llamada Greta, dejo una serie de cartas que cambiaran la vida de todos. Este libro presenta una historia dulce y sensible que tocara las fibras del lector.

Advertisement

Disponible aquí

5. Reír al viento

Este libro de Sandra Barneda narra la historia de Alex una famosa escritora de libros de autoayuda, que necesita poner en práctica sus propios consejos.

Ella decide hacer un viaje a Bali, para conocerse más y así poder seguir escribiendo.

Advertisement

En este viaje conocerá a muchas personas que la harán ver diferentes matices de la vida. Conoce a dos hermanas que son muy distintas, a una guía espiritual, y a una misteriosa pero encantadora pintora de diosas.

En medio de este viaje Alex se topa con el asesinato de una persona, y esto pondrá todo de cabeza.

Advertisement

Disponible aquí

4. Cómo construir una superheroína

Este libro de Sandra Barneda cuenta la historia de Ivanna, una joven tímida, insegura y de pocos amigos, que decide abrir un blog bajo el seudónimo de Vania.

Una joven segura, sexi, lista y guapa, todo lo opuesto a lo que es ella. El inicio del blog, Vania solo era una mascara para cubrir las inseguridades de Ivanna.

Advertisement

Sin embargo, un día todo cambia y ambas se desdoblan, ocasionando que Vania aparezca en la vida real, y se presenta en diversas situación en la vida de su creadora.

Cierto día Ivanna recibe la noticia de que su blog será galardonado en Nueva York, pero ella tiene un dilema, no sabe a quien esperan ver. Si a la tímida Ivanna o a la atrevida Vania.

Advertisement

Disponible aquí

3. Hablarán de nosotras: diecisiete mujeres poderosas que pecaron para ser libres

Este libro de Sandra Barneda presenta un recorrido por la vida de 17 mujeres que son llamadas pecadoras, sin embargo, solo decidieron vivir su vida de manera diferente.

En este recorrido la autora hace una línea de tiempo con las transgresiones de estas mujeres, entre ellas concubinas, reinas, cantante, diosas, políticas, actrices, presentadoras y hasta caprichosas.

Advertisement

En un mundo donde la mujer es cruelmente condenada y señalada Sandra Barneda intenta exaltar el poder de cada una de ellas, a través de sus vidas un tanto desordenadas.

Disponible aquí

Advertisement

2. La tierra de las mujeres

Narra la historia de Gala Marlborough, quien viaja con sus dos hijas Adele y Kate a un pequeño pueblo para reclamar la herencia de un familiar.

La idea de Gala es ir a ese lugar, tomar lo que le pertenece y regresar rápidamente a su hogar en Nueva York.

Sin embargo, ese mágico lugar estará lleno de grandes misterios, y sabias mujeres que la conducirán en un camino de redescubrimiento personal.

Advertisement

Donde además, podrá conocer a profundidad cuales son sus verdaderas raíces.

Disponible aquí

Advertisement

1. Las hijas del agua

Este libro de Sandra Barneda narra la historia de Lucrezia Viviani, la hija de un poderoso mercader llamando Giuseppe Viviani.

Ella esta comprometida con Roberto Manin, pero ella no lo ama y esta dispuesta hacer lo que sea para no casarse con ese hombre detestable.

Estos tres personajes son invitados a una fiesta de mascaras organizada por Arabella Massari, una excéntrica y misteriosa mujer, que es parte de una hermandad secreta de mujeres.

Advertisement

Arabella nota que Lucrezia es la elegida para seguir el legado de esa hermandad, la cual protege valiosos secretos que están en el agua.

Disponible aquí

Advertisement

Los libros de Sandra Barneda son increíbles en todos los sentidos de la palabra, siempre exalta el poder de la mujer y su libertad. Es por esto que ha sido un éxito en ventas, sobre todo dentro del público femenino.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *