+8 Libros de Cristina Prada ¡LOS MAS LEIDOS!

  • Libros
Libros de Cristina Prada
Advertisement

¿Quién es Cristina Prada? ¿Cuáles son sus mejores libros? Cristina Prada es una famosa escritora española que se ha dedicado a la escritura de novelas y series románticas.

Esta casada, es madre de dos hermosos hijos y es una apasionada por la lectura. Sus novelas se caracterizan por la pasión, el amor y lo erótico.

Es considerada una de las mejores escritoras de romance de toda España. Su trabajo abarca años, y recolecta al menos 30 novelas.

Advertisement

Dentro de su colección las novelas más décadas son: Todas las canciones de amor que suenan en la radio, y Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964.

Son los relatos mejor recibidos por los lectores y por la crítica internacional.

+8 Mejores libros de Cristina Prada

Si eres un amante de las novelas de romance, de seguro ya has leído alguno de los libros de Cristina Prada. Y si no es así, acá te presentamos una lista con sus mejores obras:

Advertisement

8. Los chicos malos siguen apostando, las chicas listas siguen ganando

Este libro de Cristina Prada narra la historia de Aitana, una hermosa joven de 18 años que siempre ha vivido protegida por su famoso hermano Rico, un joven piloto de carreras.

Ella vive con toda su familia en Nueva Yersey, y ahora tiene todo a la mano para cumplir sus sueños, sin embargo, lo que realmente anhela no lo puedo conseguir.

Por otro lado esta Héctor un joven apuesto que decidió marcharse de Nueva Yersey para mudarse a Madrid, allí espera poder reconstruir su vida y tratar de olvidar a una mujer que lo dejo enamorado.

Advertisement

Aitana y Héctor consideran que todos sus males amorosos comenzaron una noche en una disco de Madrid.

Disponible aquí

Advertisement

7. En una playa al sur de tu horizonte

Esta novela de Cristina Prada narra la historia de Seer Porte una joven que vive con su familia en West Side.

Todos sus familiares creen que es una mujer fuerte, extrovertida y aventurera, sin embargo, esa es solo una mascara para esconder a la joven tímida y triste que vive dentro de ella.

Por otro lado esta Ryder Quinn, un joven que también vive en West Side, es considerado un aventurero, valiente y extrovertido, que solo se rige por sus propias reglas.

Advertisement

Todo cambia cuando Seer y Ryder se conocen, al verse no pueden explicar lo que sienten. Es algo fuerte y profundo.

Pero que se vera interrumpido por el repentino fallecimiento del padre biológico de Seer, el cual la abandono a los cinco años. Este hombre le dejo una herencia y ella debe ir hasta Indonesia para resolver aquel asunto.

Advertisement

Disponible aquí

6. Las noches en las que el cielo era de color naranja

Narra la historia de Sophia Silver, una chica que lleva una vida normal en Nueva York. Ella es camarera pero su deseo es que sea publicada su novela.

En ese lugar tiene a Sarah, su mejor amiga, la cual ha sido becada para estudiar periodismo en Kosovo.

Advertisement

Por otro lado esta Reese Montolivo el partido del año, el soltero más codiciado, este trabaja en la cadena de televisión ABC.

El no se siente bien consigo mismo, porque considera que es muy arrogante, petulante y exigente.

Sin embargo, todo cambia cuando Sophia decide mudarse con su amiga a Kosovo, y se encuentra por casualidad con Reese. Sus vidas cambiaran para siempre.

Advertisement

Disponible aquí

5. Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Este libro de Cristina Prada cuenta la historia de Maddie Parker una joven hermosa e inteligente, que no pudo llegar a su entrevista de trabajo por un retraso en el metro.

Advertisement

Sin embargo, ese mismo día conoce a Ryan Riley un apuesto empresario que decide ofrecerle un empleo. Desde ese momento sus vidas cambiaran para siempre.

Ryan es un hombre centrado y controlador, que siempre ha sabido controlarse. Sin embargo, lo sexi e inocente que es Maddie lo envuelve, y los hará caer en una apasionada historia de amor.

Advertisement

Disponible aquí

4. Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Esta historia de Cristina Prada nos sitúa en el aeropuerto JFK, donde Lauren llega con metas claras y sueños por cumplir, sin embargo, hay dos hombres que impiden ese futuro brillante que ella se ha trazado.

Uno de ellos es Bentley, es editor de una revista, y por el otro lado esta James, el novio que tiene desde la universidad, que a su vez es su mejor amigo.

Advertisement

Ambos aman demasiado a Lauren como para compartirla, pero no saben que sus vidas cambiaran cuando llegue a la escena Molly. Una joven hermosa, que esconde muchos secretos.

Disponible aquí

Advertisement

3. Todos los carteles de neón brillaban por ti

Este libro de Cristina Prada cuenta la historia de Sally Berry, una joven que esta sumamente emocionada por regresar a Nueva York, su hogar, para poder producir el guion que escribió en colaboración con su mejor amiga Scout.

Ambas regresan con gran ilusión, y saben que deben hacer un gran trabajo para la pantalla grande. Es ahí donde interviene Hudson, uno de los mejores amigos de Sally.

Sally siempre ha pensado que Hudson la odia, porque así se lo ha hecho saber. Pero en esta oportunidad deberán trabajan juntos, ya que, Hudson es el modelo y actor más popular y atractivo.

Advertisement

Es así como ambas historias se cruzaran una vez más, para desencadenar un amor desenfrenado.

 

Advertisement

Disponible aquí

2. Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Este libro de Cristina Prada narra la historia de Livy Sutton, una chica hermosa de 26 años, que acaba de casarse con Benedict Fisher, un famoso empresario, un tanto arrogante, posesivo y mando, pero que la ama profundamente.

Su relación antes de casarse fue corta, solo salieron por seis semanas. Y sus familias no están de acuerdo con ese matrimonio tan apresurado.

Advertisement

Livy tendrá que demostrar que se ha ganado no solo un puesto en la casa de Fisher, sino también en su compañía. Pero la primera esposa de Fisher y su recuerdo siempre persigue a Livy.

Disponible aquí

Advertisement

1. Todas las malditas veces que te tuve debajo de mí

Este libro de Cristina Prada cuenta la historia de Ava Collins una joven que siempre soñó con un amor apasionado y alocado que la sacara de su zona de confort. Sin embargo, esos sueños quedaron atrás.

Ahora ya es una adulta y debe comportarse como tal. Su vida es normal y sencilla, pero todo cambiara cuando decida ir al concierto de una famosa banda.

Ahora Ava tendrá todo lo que siempre soñó de adolescente, un amor alocado, y todos sus sueños al alcance de su mano.

Advertisement

Disponible aquí

Los libros de Cristina Prada son un tren de emociones. Todas sus historias poseen picardía, intriga, pasión y sobre todo mucho amor. Cada libro es único y toca las fibras más sensibles de los lectores.

Advertisement
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *