+8 Libros de finanzas ¡Clave para los negocios!

Advertisement

¿Buscas libros de finanzas? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo encontrarás un seriado con los mejores libros de finanzas para impulsar e incrementar las ganancias de tu empresa o personales.

Las finanzas son una rama importante de la economía en general, que se encarga de estudiar, determinar y tomar decisiones de inversión, administración de capital y gastos varios cuando la situación lo amerite.

Además, las finanzas juegan un papel muy importante en la vida personal de la humanidad, sí, todas las personas estudian los recursos propios o familiares, manejan dinero y toman decisiones de inversión y ahorro.

Advertisement

Top 8 los mejores libros de finanzas

Escribirte seleccionó los mejores libros de finanzas para que puedas escoger y ver cuál de ellos se ajusta a tus necesidades financieras y sobre todo contribuir a tus conocimientos profesionales y personales.

A continuación los mejores libros de finanzas con técnicas renovadas que ofrecen opciones a los pequeños y grandes financieros del mundo.

8. Educación financiera avanzada partiendo de cero de Gregorio Hernández Jiménez

Iniciamos con un libro de finanzas que te introducirá al mundo de esta grandiosa rama de la manera más comprensiva y práctica.

Advertisement

¿Conoces técnicas para manejar tu propio dinero? El libro educación financiera avanzada partiendo de cero.

Te proporciona herramientas útiles que podrás poner en práctica para hacer buen manejo de tus recursos e inversiones.

Además, no necesitas ser un experto para comprender los conceptos relacionados con las finanzas, en este libro te explican paso a paso cada término relacionado con el mundo financiero.

Advertisement

También, te brindan puntos claves para tener éxito en esta rama de la contabilidad.

Disponible aquí.

Advertisement

7. Máster en finanzas de Oriol Salas

El escritor Oriol Salas, te brinda una guía esencial con conceptos básicos, estrategias claves y operaciones financieras que te permitirán desenvolverte y generar valor a las empresas o instituciones.

Aparte ¿Tienes conocimientos de las áreas de financiación empresarial?.

No busques más en este libro también, verás la estrategia que salas emplea y recomienda para que sepas guíate en este área con profesionalismo y buenos resultados.

Advertisement

Disponible aquí.

6. Finanzas para frikis de Jordi Martínez Llorente

Finanzas para frikis, es un ingenioso libro para iniciar tu propio mundo de finanzas personales, aprenderás a hacer presupuestos.

Conocer los peligros del endeudamiento, todo esto, como referencias de personajes célebres de películas y series.

Advertisement

No te pierdas los consejos de estos grandes personajes para alcanzar una economía doméstica más manejable y saludable.

Disponible aquí.

Más contenido que te encantará

5. Los señores de las finanzas de Liaquat Ahamed

En este libro de finanzas el autor Liaquat Ahamed, relata una de las crisis financieras más caóticas del mundo, una historia con cuatro protagonistas sumergidos en campo económico y bancario de Inglaterra.

Advertisement

Las páginas de este libro están marcadas por la trayectoria de una de las peores crisis financieras de la historia, además, podrás analizar las causas reales y argumentadas que generaron tal crisis.

Disponible aquí.

4. Finanzas para emprendedores de Antonio Manzanera Escribano

¿Buscas emprender en los negocios? Quizás ¿Un proyecto nuevo? ¿Tienes algunas ideas para hacerlo?

Advertisement

Cualquiera de los casos, no te preocupes, en Finanzas para emprendedores, enconttrarás lo que necesitas para poner andar tu proyecto.

Además, en este libro Antonio Manzanera Escribano te brinda las mejores herramientas financieras para que consigas financiación y éxito en los negocios.

Disponible aquí.

Advertisement

3. Finanzas para directivos de Gabriel Rovayo Vera

Finanzas para directivos, es una magistral guía para empresarios y gerentes con conceptos de las operaciones financieras que te permitirán tener mayor conocimiento y desempeño profesional en los negocios.

Cada uno de los capítulos de este libro contiene una temática en relación a las finanzas y ejercicios que complementan la teoría planteada por el escritor Rovayo Vera.

Advertisement

Disponible aquí.

2. Finanzas corporativas de Salvador Durbán Oliva

La renovada edición del escritor Salvador Durbán Oliva, te introduce de inmediato en el mundo de las finanzas con conceptos básicos, herramientas y gestiones generales, en el ámbito empresarial y personal.

Pero esos no son los únicos puntos tratados por Oliva, también, explica con detalles las finanzas en las pequeñas y medianas empresas, Pymes, y otras informaciones de interés para incluir en camino de los negocios.

Advertisement

Disponible aquí.

1. El libro negro de la inversión inmobiliaria y las finanzas personales de Miguel Montenegro Cornejo

El libro negro de la inversión inmobiliaria y las finanzas personales, es una guía detallada que contiene los secretos que desconoces y los bancos no te cuentan al momento de invertir o comprar algún bien raíz.

¿Qué debes tomar en cuenta para realizar una buena inversión?

Advertisement

Montenegro Cornejo, te describe en forma sencilla las características y el proceso que debes tomar en cuenta antes de cerrar un negocio con alguna inmobiliaria.

Disponible aquí.

Advertisement

Por más que intentes evitarlo, siempre llevarás una vida rodea de finanzas, por ello, analiza cada uno de los consejos y herramientas de estos profesionales del mundo financiero y consigue el éxito deseado en los negocios.

Advertisement
Advertisement