Saltar al contenido

+10 Libros de Geronimo Stilton ¡Para niños!

Libros de Geronimo Stilton
Advertisement

¿Buscas libros de Geronimo Stilton? ¿Cuáles son sus obras más leídas? No más búsqueda, prepárate para conocer sus historias cómicas, tiernas, llenas de fantasía e ilustraciones tan magníficas como una bola de queso.

Geronimo Stilton es un nombre ficticio utilizado por la escritora italiana Elisabetta Dami, quien utiliza el seudónimo para publicar sus libros de literatura infantil.

Sus libros han sido traducidos a 35 idiomas. Además, algunos de los libros de Geronimo Stilton tienen páginas con olores deliciosos.

Advertisement
Ver las imágenes de origen

Mejores libros de Elisabetta Dami publicados con el alias de Geronimo Stilton

Top 10 de los libros más leídos de Geronimo Stilton

Los libros de Geronimo Stilton están dedicados para niños mayores de seis años de edad. Por ello, hemos seleccionado los mejores para que disfrutes de increíbles historias e ilustraciones.

A continuación, los libros más leídos de Geronimo Stilton:

10. El gran libro del Reino de la Fantasía

Iniciamos este recorrido por los libros más leídos de Geronimo Stilton con una de sus series más famosas.

Advertisement

En esta ocasión, Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía en alas del Fénix y se encuentra con una sorpresa, Floridiana no es la misma de siempre, al contrario, ahora es una reina antipática y dispuesta a encomendar una nueva misión.

Esta vez, Geronimo deberá encontrar siete tesoros el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza.

Antes de descubrir el verdadero secreto de la fantasía deberá superar obstáculos peligrosos junto a nuevos y viejos amigos.

Advertisement

Disponible aquí. 

El gran libro del Reino de la Fantasía

9. En el reino de la fantasía

Asimismo, en las páginas de este libro los niños tendrán el privilegio de viajar junto a Geronimo Stilton al Reino de la fantasía.

Un paraíso donde descubrirán cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas y los duendes. Sin duda, descubrirás ocho explosivos olores que te dejarán sin aliento.

Advertisement

Disponible aquí. 

En el reino de la fantasía

8. Quinto viaje al reino de la fantasía

En esta oportunidad el increíble Reino de la Fantasía está en peligro ¿Estás dispuesto a vivir esta nueva aventura junto a Geronimo?

Apresúrate el Volcán de Fuego parece que se ha despertado y Gaja, el Hada de la Tierra, hermana de Floridiana, ha sido raptada.

Advertisement

Estas son las amenazas que reinan en este nuevo capítulo de la historia superratónica.

Disponible aquí. 

En el reino de la fantasía

7. Octavo viaje al Reino de la Fantasía

Continuamos desenredando los episodios que se esconden en el Reino de la Fantasía.

Advertisement

En esta nueva aventura el reloj mágico del País del Tiempo, comenzó a girar deprisa, alterando el tiempo en el reino, pero ¿Qué es lo que sucede?

Mientras el tiempo no da tregua, Floridiana está envejeciendo irremediablemente como consecuencia de un maligno hechizo y Gerónimo deberá darse prisa para salvarla y luchar contra el tiempo.

¿Podrá Gernonimo luchar contra el tiempo que parece ir en su contra? Descúbrelo en las páginas de este libro.

Advertisement

Disponible aquí. 

Octavo viaje al Reino de la Fantasía

6. Rescate en el Reino de la Fantasía

Llegó el momento de rescatar a la reina Floridiana, ella está en peligro y Gernomino debe atravesar y derrotar los obstáculos que se le presenten en el camino.

Además, con la desaparición de la reina también por arte de magia tres objetos andan perdidos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante.

Advertisement

Geronimo inicia su rescate y, para ello, tendrá que ir al País de las Arañas Invisibles, al Imperio de los Dragones de Rubí y al País de las Mil Sombras ¿Tendrá éxito Geronimo?

Disponible aquí. 

Rescate en el Reino de la Fantasía

5. Reconquista del Reino de la Fantasía

El Reino de la Fantasía sigue en peligro, esta vez, el magigante con ayuda del famoso pirata Negrarrata Colamocha, quiere robar el Oro Gnomoro y el Huevo de Fuego del dragón Flameante.

Advertisement

¿Pero estos ladrones no tomaron en cuenta un detalle? El Caballero sin Mancha y sin Miedo está preparado para rescatar al reino y no permitir que estos malhechores hagan de las suyas.

Disponible aquí.

Reconquista del Reino de la Fantasía

4. El extraño caso de la noche de Halloween

Geronimo Stilton invita a los niños a vivir una aventura alocada y divertida en la noche de Halloween.

Advertisement

Para esta oportunidad, un misterioso personaje se apodera de Ratonia, mientras sus habitantes están aterrados por su futuro, pero aparece un héroe dispuesto a todo.

Stilton junto a su amigo Metomentodo Quesoso está dispuesto a arriesgarlo todo por salvar a los habitantes de Ratonia en medio de la noche más temerosa de Halloween.

Disponible aquí.

Advertisement

El extraño caso de la noche de Halloween

3. El misterio de la pirámide de queso

¿Conoces una pirámide de queso? No precipites, el grandioso mundo del queso espera por ti.

A través de la imaginación que caracteriza al autor Geronimo Stilton, daràs un viaje por Egipto, cruzando el desierto, además, se aprecia la pirámide de Keops.

En esta nueva aventura en Egipto descubrirás el secreto científico que ha construido una misteriosa pirámide de queso y vivirás escenas escalofriantes con momias, sarcófagos y jeroglíficos.

Advertisement

Disponible aquí.

El misterio de la pirámide de queso

2. ¡Final de Supercopa en Ratonia!

Ratonia es el escenario de la Final de la Supercopa y los mejores equipos, entre ellos, los favoritos Geronimo Stilton.

La emoción es incomparable y las ganas por saber quién será el equipo ganador consumen las ansias de los fanáticos.

Advertisement

Sin embargo, algo extraño está sucediendo y Gernonimo es el encargado de descubrir el misterio que busca empañar la Final de la Supercopa en Ratonia.

Disponible aquí. 

¡Final de Supercopa en Ratonia!

1. Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Finalizamos este recorrido por los libros más leídos de Geronimo Stilton con su biografía, seguro desde el principio te has preguntado ¿Quién es Geronimo Stilton?

Advertisement

Este es un personaje distraído, su mente navega por las nubes y su pasión es escribir.

Stilton vive en Ratonia, la isla de los ratones y desde que encontró a una nueva ayudante llamada Pinky Pick, desde ese instante un montón de cosas aparecieron en su vida.

Por una parte, lo obligaron a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, asimismo, recorrió kilómetros a la deriva sobre iceberg y bailó salsa durante horas y horas, entre otros capítulos relatados en este libro.

Advertisement

Disponible aquí.

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Espero hayas disfrutado este recorrido por los libros más leídos de Geronimo Stilton.

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.