+12 Libros de Megan Maxwell ¡Los más leídos!

Advertisement

¿Cuáles son las obras más leídas de Megan Maxwell? Prepárate para conocer las mejores novelas románticas, contemporáneas y eróticas de Megan Maxwell.

Megan Maxwell, pseudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, es una escritora española conocida como la auténtica Best-Seller en España y Latinoamérica. 

La autora española ha sido galardonada con el Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, el premio Dama de Clubromantica.com., el premio AURA. 

Advertisement

También, el Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica y fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Top 12 los mejores libros de Megan Maxwell

La reconocida autora Megan Maxwell ha publicado más de 30 exitosos libros y en esta oportunidad seleccionamos los más leídos. 

Advertisement

A continuación, los mejores libros de Megan Maxwell:

12. Te esperaré toda mi vida

Iniciamos este recorrido por los libros más leídos de Megan Maxwell con un de sus exitazos “Te esperaré toda la vida” una historia entre Montse y sus amigas Julia y Juana, tres jóvenes españolas.

Estas chicas deciden viajar a Edimburgo para olvidarse de los estragos del día a día y a su vez, apoyar a Montse para que olvide la ruptura con su novio, un chico mujeriego que le rompió el corazón.

Advertisement

En el lugar las chicas se deben enfrentar a cosas diferente a lo planificado antes del viaje, además, encuentran al amor, un amor inolvidable que les cambio la vida por completo.

Disponible aquí. 

Te esperaré toda mi vida

11. El día que el cielo se caiga

En esta novela de Megan Maxwell conocerás la historia de Alba y Nacho, dos amigos de la infancia que con el tiempo realizan sus vidas y se ven obligados a separarse.

Advertisement

Sin embargo, el destino vuelve a reencontrarlos en circunstancias nada gratas.

En esta nueva etapa de su amistad Alba descubre que su amigo del alma esta enfermo y trata de ayudarlo sin condiciones, lo que no sabia era que en ese trajín conocería a Víctor, el gran amor de su vida.

No te pierdas los detalles de esta historia de amor y amistad que surge en momentos difíciles.

Advertisement

Disponible aquí. 

El día que el cielo se caiga

10. Hasta que salga el sol

“Hasta que salga el sol” otra de las románticas novelas de Megan Maxwell que te robaran el sueño a través de la historia de Esther y Sofía.

Dos hermanas totalmente diferentes, con sueños diferentes, pero quienes al final del camino viven una experiencia desagradable que las hace reflexionar sobre sus vidas.

Advertisement

Un libro cargado de romanticismo, magia, sueños, tenacidad, esfuerzos, entre otros elementos que hacen de la historia única y emocionante.

Disponible aquí. 

Hasta que salga el sol

9. Las guerreras Maxwell, una prueba de amor

En este libro su autora Maxwell relata una de sus inspiradoras historias de amor. La protagonista esta vez, es una joven pelirroja llamada Demelza, también conocida como Pelirroja salvaje.

Advertisement

A pesar de vivir con un padre que la adoraba con el alma, Demelza se ve inmersa en un plan malvado que le destrozará su vida sin piedad.

Tras rumores mal intencionados, esta chica es obligada a casarse con el vikingo Viggo, un hombre que llega a su vida para arruinarle su destino.

El padre de Demelza nunca imagino que al casarla con el vikingo estaría cometiendo el peor error y arrojando a su hija a los brazos de la desgracia.

Advertisement

En medio de los estragos que acontecían en la vida de Demelza se cruza un hombre que se interesa por ella, pero no tiene el camino fácil con esta joven marcada de por vida.

¿Qué deberá hacer highlander Aiden McAllister para conquistarla y ser dueño de su amor? Descúbrelo en las páginas d este libro.

Disponible aquí 

Advertisement
Las guerreras Maxwell, una prueba de amor

8. ¿Quién eres?

En esta ocasión la experta en relatar historias de amor, comparte esta novela protagonizada por Martina una profesora que vivirá el amor en medio de miedos, frustraciones y valentía.

Martina siempre se ha opuesto a comunicarse con las personas a través de una pantalla, sin embargo, un día decide experimentar esta nueva etapa en su vida, entre chats, amigos, risas y divertidos momentos un desconocido llama su atención.

De pronto, una persona desconocida la acosa y siembra en ella un miedo, el terror es tan abrumador que Martina no encuentra las formas para saber si se trata de alguien de la vida real o la virtual.

Advertisement

Disponible aquí. 

¿Quién eres?

7. Tampoco pido tanto

¿Conoces los secretos para disfrutar de las relaciones íntimas? No te preocupes, Megan Maxwell, maneja este tema y te lo cuenta todo a través de Carol.

Una bailarina de espectáculos, quien en el pasado fue tripulante de cabina de pasajeros y mantenía el sueño de volver a hacerlo.

Advertisement

Pero, este sueño se hace realidad cuando la compañía High Drogo decide darle la oportunidad de trabajar con ellos.

En su nuevo trabajo Carol conoce a Daryl, un comandante que viaja por todo el mundo pilotando aviones.

Más contenido que te encantará

Entre ambos surge una atracción incontrolable y a pesar tratar de contener sus emociones terminan vivienda una aventura envuelta en placer y todo el sexo que te puedas imaginar.

Advertisement

¿Lograrán Carol y Daryl disfrutar de su aventura apartando los sentimientos del corazón?

Disponible aquí. 

Tampoco pido tanto

6. ¿A qué estás esperando?

También la reconocida autora Megan Maxwell, a través de esta novela erótica comparte una historia que, involucrada a la familia, el sexo, la diversión y la locura de Sonia Becher.

Advertisement

Una chica propietaria de una empresa de eventos, una agencia de modelos y con una virtud atrevida con los hombres.

Can Drogo, es un piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, además, es apuesto hombre alto, guapo, adinerado y simpático, pero nada que ver con los gustos de Sonia, aunque este chico busca llamar su atención en todo.

Esta historia te muestra que el destino es muy incierto y que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Advertisement

Disponible aquí. 

¿A qué estás esperando?

5. Trilogía Pídeme lo que quieras 

Pasamos a una trilogía exitosa de Megan Maxwell, un boom en su vida, el libro más erótico y sin tabúes.

En esta edición disfrutarás de un pack sobre la primera parte de Pídeme lo que quieras, la segunda parte Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y la tercera y última parte Pídeme lo que quieras o déjame.

Advertisement

Todos estos libros son una trilogía de la historia de Eric Zimmerman y su empleada Judith, ambos atraídos por el deseo deciden tener una relación oculta cumpliendo sus juegos sexuales y sus fantasías anheladas.

Aunque ambos tratan de no involucrar sus sentimientos, el destino les impone una mala jugada y nace un amor que no reconocen y tratan de esquivar.

Disponible aquí. 

Advertisement
Trilogía Pídeme lo que quieras 

4. Las ranas también se enamoran

Ambientada en Madrid, este libro contiene otra de las envolventes historias de amor que te hará suspirar.

Su protagonista principal Marta, una madre soltera, con una hija y su adorada moto nuca pensó enamorarse del hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez.

Conoce la historia que le cambio la vida a esta joven que trabaja como costurera en un taller de moda en Madrid.

Advertisement

Disponible aquí. 

Las ranas también se enamoran

3. El proyecto de mi vida

“El proyecto de mi vida” es otra de las novelas románticas de Megan Maxwell que no pueden faltar en tu biblioteca, ni en tu vida. 

En este libro formarás parte de la historia de Sharon, una joven hija de Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York.

Advertisement

Inesperadamente Branon fallece y su hija debe hacerse cargo del negocio familiar para el cual fue preparada por su padre desde niña. 

Asumiendo este nuevo reto, también Sharon debe enfrentar otra dura realidad al descubrir una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho ¿Porque su padre nunca le comentó nada de la fotografía?

Resulta que detrás de la fotografía se esconde un gran secreto que Sharon descubre, ella es adoptada y la otra niña es su hermana. 

Advertisement

Ante las nuevas noticias Sharon está dispuesta a saber la verdad de su origen y emprende un viaje donde se reencuentra con su hermana melliza, sus otros dos hermanos y conoce a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

Disponible aquí. 

El proyecto de mi vida

2. Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

De historias de amor, pasamos a historias un poco más frías y liberales.

Advertisement

En esta ocasión, su autora Megan Maxwell, hace a un lado los cuentos románticos para deslumbrarte con los episodios de unas chicas que no han tenido suerte en el amor, ni éxito en sus matrimonios.

Se trata de Silvia, Rosa y Elisa, quienes ahora son unas mujeres divorciadas, a este club se suma Venecia, una mujer soltera y sin hijos, todas han corrido con la misma suerte, han fracasado en el amor.

A través de estas páginas revivirás la historia de las mujeres que dejaron de creer en el amor para aprender a vivir como unas guerreras en el club Cabronas Sin Frontera.

Advertisement

Disponible aquí. 

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

1. Soy una mamá

Finalizamos este recorrido con la historia de Estefanía, otra de las mujeres guerreras que protagonizan las novelas de la grandiosa Megan Maxwell.

Esta chica es una madre de tres hijos y estuve felizmente casada por veinte años, una mujer dedicada al hogar, un día se enteró que su marido le era infiel con otra.

Advertisement

La noticia fue como un bade de agua fría para Estefanía, sin embargo, se divorcio y aceptó los cambios que el destino tenia para su nueva vida.

Tanto fue el cambio que esta mujer comenzó a disfrutar de su libertad y conoció a Diego, un hombre simpático quien luego la invita a cenar.

¿Estefanía estará preparada para darle otra oportunidad al amor? Descúbrelo en este divertido libro.

Advertisement

Disponible aquí. 

Soy una mamá

Espero hayas disfrutado este recorrido por los libros más leídos de la española Megan Maxwell.

Advertisement
Advertisement
Advertisement