+5 Libros de Metafísica ¡Aprende de la naturaleza!

Advertisement

¿Buscas libros de metafísica? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo encontrarás diferentes opciones en el mercado.

La metafísica es una rama de la filosofía encargada de estudiar los componentes de la naturaleza, la realidad y sus leyes, basándose en el mundo, el ser, la existencia, objetos, tiempo y espacio.

En este artículo verás cómo esta disciplina se desarrolla para darle respuestas a las inquietudes espirituales de la humanidad a través de grandes escritores del mundo.

Advertisement

Top 5 los mejores libros de metafísica

A partir de este punto te daremos varias opciones, solo tú podrás elegir cuál de estos libros de metafísica se ajusta a tus necesidades humanas y recoge todo lo que necesitas aprender a interpretar el mundo que te rodea.

A continuación, los mejores libros de metafísica.

Metafísica al alcance de todos de Conny Méndez

La autora Conny Méndez, te ofrece una colección completa de sus exitosos libros y capaces de explicarte de la forma más sencilla ¿Qué es la metafísica?

Advertisement

Con métodos increíbles, más allá de cualquier cosa, aprenderás a conocer la verdad de dios, esa que te infunde paz desde un principio y sin condiciones.

Este libro es ideal para ocasiones especiales en donde buscas una respuesta a tus problemas y no las consigues, bueno apóyate en el y conseguirás las respuestas indicadas de la mano amiga de Méndez.

Disponible aquí.

Advertisement

Meditaciones metafísicas de René Descartes

Meditaciones Metafísicas, es un libro encantador, receptivo y con un lenguaje entendible para los lectores, en el conocerás las percepciones de René Descartes sobre la existencia de dios y la inmortalidad del alma.

Seguramente te preguntarás ¿Para qué sirven las meditaciones?

En las paginas de este libro encontrarás la respuesta adecuadas con pensamientos llenos de positivismo y un toque de personalidad por parte de Descartes que te dejará sin aliento y con ganas de leer hasta la última palabra escrita en sus páginas.

Más contenido que te encantará
Advertisement

Disponible aquí.

Pilares de la metafísica de Rubén Cedeño

Pilares de la metafísica, es un extraordinario libro que ha recorrido gran parte del mundo gracias a su éxito y a sus 54 capítulos traducidos en varios idiomas.

En las apreciadas páginas de este libro disfrutarás de la divina enseñanza espiritual, que es la metafísica, como se constituye, sobre la presencia de Dios.

Advertisement

Cuales son las cinco cualidades para vivir en el cielo y muchas cosas más que debes saber para llevar una vida armoniosa.

Disponible aquí.

Metafísica de Modesto Berciano Villalibre

¿Sabías que la filosofía esta relacionada con la metafísica? Sí, ciertamente existen una unión entre estas dos ciencias.

Advertisement

En este libro el autor Modesto Berciano Villalibre, te explica de manera sencilla la verdadera raíz de la metafísica tomando como ejemplo las teorías de referentes de esta rama.

Disponible aquí.

La bendición está en uno mismo de Jeddu Krishnamurti

La bendición está en uno mismo, es una verdadera obra de arte para la comunidad lectora y aquellos que apasionados por la espiritualidad y su energía positiva.

Advertisement

En las paginas de este libro disfrutarás de las charlas públicas de Bombay en 1985, una serie que no querrás dejar de leer nunca, capaz de hacerte reflexionar en diferentes ámbitos que rodean tu vida.

¿Y tú? Elegirás buscar tu propia bendición en las manos de este extraordinario libro de metafísica, La bendición está en uno mismo.

Disponible aquí.

Advertisement

Los libros de metafísica son útiles para la humanidad en general, a través de ellos aprenderás a estudiar la naturaleza y sus propiedades, también, encontrarás la paz divina que la rodea, esa paz que le dará un giro positivo a tu vida sin condiciones y con beneficios brillantes.

Advertisement
Advertisement