+6 Libros de Moda ¡últimas tendencias!

Advertisement

¿Buscas libros de moda? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo escribirte te guiará por los libros de moda que han marcado tendencia en el mundo.

La moda es una industria extensa encargada de idear, materializar y comercializar las tendencias o último grito de las prendas de vestir adornos y otros complementos que se basan en gustos o costumbres del mundo por un periodo determinado.

En los últimos tiempos, la moda, ha causado gran impacto en la sociedad, las tendencias suelen ser temporales, por naturaleza cada cierto tiempo los diseñadores suelen renovar e imponer nuevas formas de vestir y pensar en el universo.

Advertisement

Top 6 los mejores libros de moda

Los grandes diseñadores han plasmado la historia de la moda, sus diseños, tips, herramientas, evolución y anécdotas en cada uno de los libros que te iremos recomendando en este artículo.

Porque, al conectarte con estas obras de arte te darás cuenta que la moda habla por sí sola.

A continuación los mejores libros de moda.

Advertisement

6. Moda, toda la historia de Marnie Fogg y Valerie Steele

Iniciamos este recorrido con un libro imprescindible para los estudiantes y amantes de la moda, titulado: Moda, toda la historia, más que un libro es una obra de arte llena de conocimientos para ti.

Un texto que te introducida en las épocas más relevantes de la moda, con un análisis que va más allá de lo evidente, su evolución y las últimas tendencias que han impactado en el mundo.

Además, toda esta teoría maravillosa está acompañada con la trayectoria de los diseñadores más influyentes del planeta.

Advertisement

Disponible aquí.

5. Moda historia y estilos de varios autores

La moda es una industria que va cambiando cada cierto tiempo, sus agujas nunca se detienen, siempre están en constante rotación y reinventando cual será la próxima tendencia que moverá al mundo.

Moda historia y estilos, es una guía visual que te explicará detalladamente como se reinventa la moda, cuales son las prendas que se han llevado a lo largo del tiempo.

Advertisement

También te hablará de las codiciadas casas de alta costura de Chanel y Dior y los diseños de MacQueen y Prada, una suntuosa colección de trajes y vestidos que e imponen en el estilo de las personas.

Disponible aquí.

4. Patronaje, las bases de Teresa Gilewska

La escritora Teresa Gilewska, dedicó las glamurosas páginas de este libro a los profesionales de la moda

Más contenido que te encantará
Advertisement

Especialmente, a las mujeres que buscan invocar con su propio estilo y confeccionan su vestuario a través de diversas formas creativas.

Además, Gilewska, te sorprende con un curso avanzado de construcción de patrones en plano con diversos modelos que responden a las tendencias que se mueve en el universo.

Disponible aquí.

Advertisement

3. 100 diseñadores de moda contemporáneos de Terry Jones

En las valiosas páginas de este libro fueron reunidos los más destacados, brillantes y fabulosos diseñadores de la moda en todo el mundo.

Un texto donde encontrarás información, los mejores diseños, experiencias y anécdotas que impulsarán tu futuro en esta rama.

Advertisement

Sin duda, 100 diseñadores de moda contemporáneos, es una referencia exclusiva para los interesados en la moda.

Disponible aquí.

2. Un libro de modas del siglo XIX de Hector Briceno

Otro de los libros que desfilan en este artículo es: Un libro de modas del siglo XIX, fascinante, atractivo y exitoso texto que amarán todas las personas atraídas por la moda.

Advertisement

En las páginas de este libro gozarás de figurines ilustrados, grabados sobre la moda de la época, con cada una de sus especificaciones respectivas, además, de relatos e historias que ayudarán al diseñador para el futuro.

Disponible aquí.

1. El ABC de la moda de Vv.Aa

El ABC de la moda, es una biblia que reúne lo mejor de la industria de la moda en los últimos 200 años, los más grandes y brillantes diseñadores, extraordinarios fotógrafos, iconos de estilos, modelos y tiendas del universo.

Advertisement

Cada uno de los trabajos ilustrados en este libro es acompañado con información que te permitirá entrar en contexto y comprender de mejor forma cada uno de los aportes de los mejores profesionales de esta rama.

Disponible aquí.

La moda siempre estará en constante evolución, es algo inevitable, cada día los diseñadores dan lo mejor para que sus prendas impacten y se impongan en el mundo.

Advertisement

En cada uno de los libros de moda recomendados en este artículo encontrarás grandiosos aportes para convertirte en un profesional de la moda actual.

Advertisement
Advertisement