¿Cómo escribir una romantica carta a mi novio? (+Ejemplos)

¿Quieres escribir una “carta a mi novio”? Bueno, aunque suena una tarea sencilla, no lo es. Expresar los sentimientos nunca ha sido algo que se le dé bien a todo el mundo, pero es una acción muy necesaria si se quiere que una relación funcione.

Muchos consideran las cartas como un detalle cursi, demasiado romántico para gustar. Pero no tiene que ser así. A ti te aman por quien eres realmente, por lo que la posibilidad de regalar una epistolar que a tu novio le pueda desagradar es muy poca.

Por ello te aconsejamos que te atrevas a aceptar este desafío. Ya sea que estés buscando inspiración o que seas de esas personas que no disfrutan escribiendo, te traemos algunos textos catalogados en la categoría “carta a mi novio”.

Carta de amor a mi novio

Muchas veces damos por sentado que nuestro novio sabe cuánto le queremos. Hasta cierto punto es lógico, pues si no fuera así la relación ya estaría rota. Pero nunca viene mal valorar a nuestra pareja y decirle lo importante que es para nosotros.

Aquí te traemos algunos ejemplos de cartas de amor para que te inspires y sorprendas a tu novio expresando hermosamente tus sentimientos por él.

1. Contigo, soy mejor

Quiero comenzar esta carta hablando de una frase de Frida Khalo, que dice: “Donde no puedes amar, no te demores” y así es como me he sentido desde que te conocí.

Me has dado alas para volar y realizarme como persona, como mujer; y me has dado muchas más razones para volver a tu lado.

Cada día me confirmas que puedo demorarme a tu lado, si quiero, incluso a la vida misma, porque me muestras tu inmenso amor cada día, cada hora.

Contigo me siento la mujer más feliz del mundo, me das seguridad y eres el hombre adecuado para mí; no sólo me llenas de amor infinito, sino que también me das paz y tranquilidad.

Contigo no sólo comparto mi vida y mi corazón, sino también el bienestar que se obtiene de la seguridad que me das en la relación, en esta maravillosa relación. Es increíble saber cuánto tiempo hemos estado juntos.

Estos años se han ido como instantes y sólo tengo en mi mente los momentos increíblemente hermosos a tu lado.

Me haces sonreír y sonríes conmigo; nuestro amor me da fuerzas para avanzar en lo que me propongo como mujer, porque me impulsa como un cohete a ser cada día una mejor persona, una mejor mujer.

La mujer que te ama más allá de los límites y por cualquier razón, la mujer que se funde con una sola mirada tuya y que se desestabiliza con una sola caricia de tus manos, tus labios, tu cuerpo.

No hay suficientes palabras que puedan expresar todo lo que me haces sentir. Todo el amor que me invade, es el motor que hace latir mi corazón por ti. Te amo inmensamente.

2. Todos los días

Mi vida, cada día que paso a tu lado soy muy feliz, y cada noche antes de dormir, si no estás conmigo, no puedo dejar de pensar en tus caricias que llenan e invaden cada rincón de mi cuerpo, de mi alma, de mi ser. No puedo sacarte de mi mente.

Mi almohada aún conserva el perfume de tu cuerpo y mis sentidos se vuelven locos con sólo imaginarte. En mi cama tu silueta permanece marcada mientras la guardo en mi cuerpo.

Recuerdo cómo tu piel toca sutil y delicadamente cada espacio de mi existencia y me vuelvo loca con sólo pensar en ella, imaginarla y recordarla.

No puedo esperar con mucha paciencia a que estés aquí conmigo, tu voz en el teléfono me pide que espere mientras sé que tu cuerpo está impaciente por entrelazarse de nuevo con el mío.

Sabes que te quiero demasiado y sé que tú también sientes lo mismo por mí, ya que siempre me lo demuestras con tus acciones, con tus palabras llenas de dulzura y amor, tus gestos llenos de afecto y tu manera de tratarme siempre como la persona más especial de tu vida.

Caminamos de la mano desde hace tiempo, juntos de por vida, y aunque el viento de los malos tiempos nos golpee fuerte, no dejaremos que nos derribe: si tú caes, yo te levanto, si yo caigo, sé que tú me levantarás en tus brazos y me ayudarás.

Tú eres mi todo y sin ti mi alma estaría perdida. Me siento muy afortunado de haber encontrado el complemento que esperaba y no tenía, con ustedes estoy completo. Me das todo con tu amor y siento que no necesito nada más.

Contigo tengo mucho más de lo que pensaba que tenía y agradezco a la vida todo el bien que tengo, que he vivido y sigo viviendo con ustedes.

Ahora que hemos decidido compartir nuestras vidas juntos, espero que llegue pronto el día en que estemos juntos para siempre; no puedo soportar la idea de no tenerte a mi lado todavía, todos los días, todas las noches.

Y no sólo para revivir en mi mente cada encuentro contigo, quiero tenerte conmigo, para toda la eternidad. Siempre tuya, con todo el amor de mi alma.

3. Tú eres mi Amor

Mi amor, En estas breves líneas intentaré decirte todo lo que me haces sentir. Es tan puro y sincero este amor que sentimos, que a veces es difícil definir tanta perfección.

Sabes muy bien que desde la primera vez que te vi me quedé flechada por tu sonrisa, y eso me volvió loca, porque nunca me había sentido así.

Tu mirada me conquistó desde el primer momento, y tu manera de ser hacia ti se convirtió en la expresión plena de la dulzura conquistando y haciéndote dueño de mi corazón por completo.

Aunque no nos conocemos desde hace tanto tiempo, siento que ha pasado una eternidad, y sé que con el paso del tiempo nuestro amor crecerá más y más. Quiero que sepas que todo mi ser te pertenece, y que mi alma está contenta de que así sea.

Quería decirte que cada mañana me despierto con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que estás a mi lado en esta hermosa vida.

Confieso que hay veces que tengo miedo de perderte y mi mente está llena de pensamientos extraños, porque no puedo imaginarme una vida sin ti… ¿Qué haría yo sin tu amor? ¿Cómo podría sobrevivir sin ti a mi lado?

Lo último y más importante que quiero decirte es que nunca, pero nunca te fallaré y espero que tú tampoco me falles a mí. Tú eres mi vida. Tú eres mi sol. Tú eres mi cielo… Tú eres mi Amor. Te quiero muchísimo.

4. Tus ojos

Tus labios, que son una debilidad que me condena, me invitan a besarte con locura una y otra vez. Tus ojos, estrellas que me guían día y noche, me invitan a amarte más allá de todo tiempo.

Te amo en mi vida. Empiezo cada día con una sonrisa para saber que tengo mi amor. Eres el novio con el que siempre soñé y al que ahora le doy toda mi vida. Nunca, pero nunca dejaré de amarte. Tengo sed de tus besos cuando amo mi vida.

Cuando tus labios tocaron mis labios mi alma comenzó a volar por mil cielos de fantasía. Gracias por tanto amor que me das día a día, te amo hasta la luna.

En tus ojos habita la calma mi amor, cuando abres toda la belleza del universo con una sola mirada. Me miras y todo en mi mundo gira alrededor. Te adoro en mi vida.

5. Gracias por ser tú

No hay ser más bello en el universo, y es que con tu amor de belleza, puedes conquistar cielos e infiernos. Y es que con tu amor de belleza, puedes ir más allá del bien y del mal.

Te amo mi cielo. Cada mirada tuya me derrite más y más. Eres la debilidad de mi corazón enamorado y te has convertido en la razón de mi existencia. Gracias por ser como eres.

¿Necesita una carta de amor para tu novio?

Y es que ¿quién dijo que las cartas de amor solo pueden escribirlas los chicos? Los hombres también tienen un lado sensible. Por ello, aquí te mostramos algunos modelos de cartas de amor, por si quieres regalarle una a tu novio.

1. El amor de mi vida

El amor es un sentimiento engañoso. Te hace desear escribir las mejores cartas de amor y luego te encuentras rodeado de papeles arrugados o con el teclado desgastado.

Debo culparte por eso, porque tú eres el amor de mi vida y yo, un simple mortal, no puedo llegar a la altura de tu perfección.

Eres todo aquello que nunca imaginé que pudiera llegar a tener, esa persona que me sustenta y me ayuda a superarme. Pero, ¿Qué soy yo para ti?

Si tengo la maravillosa suerte de ser el amor de tu vida, entonces juro que te haré feliz cada momento de nuestras vidas.

2. Amor verdadero

No ha habido un regalo mayor que encontrarte a ti, y es que me cuesta creerme que pueda ser tan feliz de saber que nos amamos tanto y nos correspondemos el uno al otro.

Estoy plenamente convencido que de tu mano conseguiré todo aquello que me proponga en esta vida, porque si hay un amor verdadero que mueve montañas, es ése que tenemos tú y yo ahora.

Eres tú el faro que me guía en la vida y me ilumina de felicidad allí a donde voy. Te quiero con toda mi alma, eres la persona con la que deseo pasar el resto de mis días. Te quiero.

3. Los mejores momentos

Siempre he oído que el amor nos puede hacer vivir las mejores y peores experiencias de nuestra vida. Yo me siento una persona muy afortunada porque del amor he podido vivir los mejores momentos de mi vida, y en esos momentos siempre apareces tú.

Sin duda eres el hombre más increíble que he conocido en mi vida, y por ello, quiero pasarla contigo a mi lato. Te quiero. Eres el hombre más maravillosa de toda la creación, ¿Cómo podría yo ganar y mantener tu amor?

4. Vinimos a este mundo para amar

Cuando descubrí que estaba enamorado de ti, mi vida empezó a tener sentido. ¿Para qué vinimos a este mundo si no es para amar?

Nunca creí que un chico tan especial como tú podría fijarse en alguien como yo. Y, sin embargo, aquí estamos, amándonos como el primer día.

¿Te digo un secreto? El mejor momento de mi día es cuando puedo perderme en el hermoso color de tus ojos y en la calidez de tus brazos.

5. Tú me haces fuerte

Que cosa tan extraña es el amor. Te hace ver el universo en la mirada de una persona, ancla tu vida a su risa y tu corazón a sus acciones. El amor te hace débil y a la vez, te hace la persona más fuerte del mundo, porque eres capaz de hacer cualquier cosa por él.

Eso eres para mí. Eres la persona que da sentido a mi realidad y fantasía a mis sueños. Eres quien alimenta mis deseos y me ayuda a ser la mejor versión de mí mismo

Cartas bonitas de amor para mi novio

El amor no siempre es evidente. Todas las parejas pasan por momentos de inseguridad, en los cuáles no hay nada más bonito que desnudar los verdaderos sentimientos frente a la persona amada.

Para hacerle saber a tu novio que lo quieres, a continuación te presentamos algunas cartas bonitas con las que puedes sorprenderlo.

1. Eres un hombre maravilloso

Sé que puede parecerte extraño, pero no podía controlar el amor que brota de mi corazón por ti y decidí plasmarlo en esta carta de amor llena de palabras bonitas para el rey de mi corazón.

Cariño, tú eres el mejor, eres quien me da razones para seguir, el más valiente y apuesto, quien me protege, me acuna al dormir y combate todos mis miedos.

Eres un hombre maravilloso, cada segundo que paso lejos de ti te extraño con locura, vuelve pronto a mis brazos y perdámonos en nuestro mundo de amor y caricias, donde el tiempo no nos importa y donde podemos olvidarnos del mundo y ser nosotros mismos por unos preciosos instantes.

2. Contigo

Buenos días amor, espero que esta carta ilumine tu rostro con una de tus maravillosas sonrisas. Soy adicta a ellas, incluso cuenta con su propio top 10. Tus sonrisas me enamoran y cada vez que me dedicas una, siento que el mundo desaparece bajo mis pies.

Dicen que el amor nos atonta, nos llena de mariposas y nos cubre de algodón. Contigo me pasa eso y más, contigo siento que vuelo en una montaña rusa donde las subidas superan a los valles, donde las emociones como el amor y el deseo desbordan el alma y llenan de lágrimas los ojos.

Contigo siento tanto y a la vez, anhelo más. Te amo príncipe de mi cuento.

3. Lo que siento por ti

Cuando empecé a escribir cartas de amor para ti me dije que podía ser una mala idea, que las tirarías lejos o te aburrirías. ¿Sabes?

No me importa, porque lo que siento por ti debo expresarlo de alguna manera, porque la emoción me gana y siento que, si no la expreso, moriré de amor en tus brazos.

Ahora sé que amas mis cartas, que no puedes esperar a recibir una más. Todas las consideras como la primera y todas las atesoras con cariño. ¿Qué más puedo pedir? Cuando un hombre valora tus sentimientos, te protege y anhela, sabes que eres su reina.

Mi amor por ti no se desvanece ni perece en las garras del tiempo y la desidia, incluso los ¿Qué haces? Tintados de aburrimiento destilan amor. Por eso, sé que lo nuestro durará para siempre.

4. El resto de nuestra vida

Recuerdo perfectamente aquel día en el que nos conocimos porque me llamaste la atención por encima de cualquier cosa. Y es que fue ese día cuando me propuse la tarea más importante de mi vida: enamorarte y conseguir que pasaras toda tu vida conmigo.

Y es que es tu bondad y la felicidad que desprendes aquello que me hace sentirme la persona más dichosa del mundo a tu lado. Eres tú el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida amándote y cuidándote como sólo tú te mereces.

Por muchos años que pasen, siempre tendrás mi amor, un amor verdadero solo para ti. Te quiero.

5. Tú eres mi luz

Tú eres ese hombre que ni mis mejores sueños pude llegar a imaginar, eres el novio más increíble que ninguna mujer podría tener nunca.

Te quiero con toda mi alma, te quiero con mi vida, porque eres tan grande que la luna se queda pequeña al lado de la luz de tus ojos.

Eres la luz que guía mi vida ahora. Eres esa luz que me da la energía capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga. Te quiero con todo mi amor.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de cartas de amor que tu novio de seguro disfrutará al recibirla. Lo ideal, por supuesto, es que le escribas una auténtica original. No obstante, puedes usar estas como modelo para inspirarte.

Te deseamos muchísima suerte en tu relación. No olvide que él también puede tener algunas inseguridades, que puedes ayudar a calmar con una hermosa epistolar donde expreses tus emociones hacia él.