¿Como hacer una carta de amor para mi novia? (Ejemplos)

50 años hace

¿Quieres escribir “cartas de amor para mi novia”? Para que una relación funcione es necesario cuidarla. Para ello hay que alimentar y avivar el fuego, no permitir que la rutina se instale entre la pareja y jamás dar por sentado que la otra persona sabe que la quieres.

Los hombres suelen ser menos proclives a expresar sus sentimientos, al menos con palabras. Aunque las acciones muchas veces valen más, las palabras nunca sobran.

A continuación te traemos una recopilación con las mejores “cartas de amor para mi novia” que pueden servirte de inspiración o de guía para ese momento en quieras sorprender a tu amada con un detalle muy romántico y poético.

Cartas de amor para mi novia largas

Uno de los regalos más maravillosos que se le puede dar a nuestra amada es una carta que contemple verdaderamente nuestros sentimientos. Pero bien sabemos que no a todos se les dan bien las palabras.

Por eso, a continuación te traemos “Hermosas cartas de amor para mi novia largas” con la esperanza de ayudarte a encontrar ese toque de inspiración para que escribas tu propia epistolar.

1. Es para ti

Si quieres, te lo diré de otra manera, pero… Ni siquiera creo que sea necesario.

Esta es una nota para mi novia, sí para ti, para ti que me lees con esos ojos como platos de los que me enamoro cada mañana cuando me levanto, cada tarde cuando hablo y cada noche cuando cierro.

Me tienes loco como el primer día, como el momento cero en el que todo empezó. Porque se puede decir que nuestra relación comenzó como la tierra, con un Big Bang.

Mis ideas se alineaban, mis ojos se centraban, mis sentidos se agudizaban y todo se centraba en ti.

Porque estabas apareciendo para mi rango de visión y todo lo demás estaba nublado. Me he enamorado desde el principio y ahora sigues haciéndolo, y eso es algo mágico.

Eres ese sueño que siempre he buscado y que me ha costado tanto imaginar que pudiera ser real. Tú lo eres todo y eso me hace más que feliz, me hace capaz de soñar despierto.

Gracias por tanto, gracias por nunca dejar de creer en mí y dar todo en esta relación que a veces, no engañarnos a nosotros mismos, parecía perdido.

Decidimos ignorar a las personas que sólo querían hacer el mal y que querían obstaculizarnos y eso es muy bueno, porque hace que nuestra relación salga fortalecida de esos malos momentos.

Anoto, no hay malos momentos tampoco, sólo unos días de baja o de no estar tan contentos como normalmente estamos juntos el uno con el otro.

Porque eres la novia perfecta y nadie me conoce tanto como tú. Conozco tus virtudes y tú conoces las mías, conozco tus vicios, tus debilidades, tus sabores, tus ideas, tus sueños y valores.

Lo sé todo sobre ti y espero que pienses lo mismo de mí. Porque te quiero muchísimo, y estas palabras me llegan en un día como hoy porque sí, porque me desperté pensando en ti, como todas las mañanas.

Los detalles románticos no son mi especialidad pero espero que te guste este aunque sea un poco. Gracias por amarme tanto y por hacerme tan grande. Te amo.

2. 6 meses parecen más

Yo os digo que os amo, con la fuerza de ese cosmos que nos mira con su fuerza, con su poder, desde arriba, controlándolo todo. Eres el amor de mi vida y quería que supieras que estos 6 meses han sido los mejores que he vivido antes.

Cada día que pasa me doy cuenta de algo muy pero muy importante, y que tal vez en muchas ocasiones no puedo valorar o realizar.

A veces lo dudo, pero basta con verte o sentirte, incluso simplemente recordar lo bella que eres, lo extraordinaria que eres conmigo y toda duda se ha ido.

Estos 6 meses han sido oro en la vida, como estar en una nube. A veces incluso miro al cielo y mis miedos desaparecen instantáneamente porque sé que alguien arriba cuida de nosotros, fortalece nuestra relación y nos protege en ese amor que tú y yo conocemos.

Me encanta amarte, lo hago todos los días y te amo con todo, porque quiero pasar el resto de mi vida, el resto de mis días contigo y eso me hace feliz.

Puedo imaginar, pensar, crear planes y rezar para que esto nunca termine. Porque no hay nadie como tú, ni mejor ni peor, nadie como tú. Usted es la mujer perfecta, se ajusta a la medida necesaria, es natural, bella y agradable. ¿Qué más podría pedir?

Tú eres mi razón de vivir y estoy dispuesto a dar mi vida por ti. Porque quiero cumplir todas mis promesas, todas las locuras y seguir aprendiendo de ti.

No quiero escatimar recursos para hacerte feliz porque la verdad, perderte sería como perder un miembro de mi cuerpo, específicamente el que hace un sonido en forma de latido y el que finalmente nos mantiene vivos.

Sólo puedo repetir lo mucho que te quiero y espero que algún día sientas al cien por cien que lo que te digo es real, que el amor que siento por ti es verdadero. Te quiero, nunca lo dudes y que te guste esta carta mi novia de 6 meses.

3. Un abrazo, amor

Es extraño ver que ahora somos esa pareja ideal que tanta gente envidia. Debido a que mi mente es la verdad, no había pensado en tener ningún tipo de amor después de haber tomado una decepción tras otra.

El destino quiso lo contrario, que tú y yo pongamos juntos nuestros caminos y es grande, porque en este momento puedo asegurarte y puedo decir alto y claro que doy gracias a Dios por haberme dado esta vida y por haberte conocido.

Tú eres, sin duda y no lo digo con la boca pequeña, la persona más maravillosa de ese mundo, la más fabulosa y sin duda la que más quiero.

Tú eres ese ser que me maravilla cada día, que nunca deja de sorprenderme y con el que quiero pasar el resto de mi vida, porque necesito estar a tu lado cada minuto de mis días, cada día de mis semanas y cada mes del año.

Sé que también tenemos nuestros problemas, es normal porque somos una pareja normal, pero lo que sabemos hacer muy bien es siempre resolverlo y apoyarnos mutuamente.

Espero que sepas más que nadie que te amo con toda mi alma, con todo mi corazón y que siempre estaré dispuesto a dar mi vida por ti.

Porque no quiero más besos, abrazos de nadie o, por supuesto, otro número de móvil que me llama todas las noches sólo para coquetear. Porque me encanta tu sonrisa, de verdad.

Tus abrazos, todas esas cosas locas tuyas, me encanta hacerte reír. Además, me encanta mirarte y sonreírte sin tener una razón específica, simplemente para que tu cara se ponga roja de esa vergüenza que a veces viene a ti.

Me encanta estar contigo, olvido todos los problemas. Este es un texto para mi novia que comparto para que sepas lo mucho que te quiero y lo orgulloso que estoy de tenerlos como pareja. Un abrazo de amor.

4. Feliz cumpleaños, mi amada

En vez de escribir estas palabras, me gustaría estar ahora mismo contigo, besándote, abrazándote y diciéndote cuánto te quiero, que te quiero y que te quiero todos los días.

Porque me encantaría poder acercarme a ese oído frío tuyo y susurrarte al oído palabras de cariño, cálidas y las que tanto te gustan y te hacen derretir.

Porque hoy es tu día, tu cumpleaños y estoy muy feliz de decirte cuánto te quiero. Te envío este beso de artista porque me siento más inspirada que nunca.

Por otro lado, te envío un beso de médico porque quiero que lo cures absolutamente todo, que lo disfrutes y que te enamores, que cures todos los dolores de tu corazón.

Un beso de torero, aunque no sea un amante de la tauromaquia, sino para que sea un beso asesino, que atraviesa tu piel y llega a tu corazón.

También está claro, un beso nada más y nada menos que de astronauta, para llevarte directamente a la luna. Pero lo que más quiero en esta vida es darte un beso con mucho amor y pasión, para ir y llegar directo a tu corazón.

Es tu cumpleaños y quiero que seas feliz, porque no mereces nada que no sea eso. Eres un ángel hermoso que ha caído del cielo para hacerme feliz.

Porque tu corazón se refleja en tu belleza interior y exterior. Si hay algo en esta vida de lo que estoy seguro, es que te quiero y no podría vivir sin ti, en absoluto.

Porque tu risa me enamora, el sonido de tu voz me enamora cada vez más, me encanta. Tu mirada me vuelve loco y siento que no necesito nada más en esta vida que tenerte a mi lado. Espero ser siempre lo que necesitas y durante muchos años.

Esta relación no tiene fin si no quieres y lo siento desde el primer día. Te quiero y feliz cumpleaños.

5. Lo que pienso

Mi amor,

He estado pensando mucho en las palabras que quiero escribirte. Te escribo no para sorprenderte sino para poder decirte todo lo que siento, porque parece que escribirlo se me da mejor que decirlo.

Tenemos una relación especial, solo con mirarnos sabemos qué es lo que necesitamos. Me pierdo en tus ojos cada vez que los miro y tu piel hace que quiera acariciarla hasta que ya no tenga fuerzas. Me encanta estar a tu lado y me gustaría saber si tú sientes lo mismo por mí.

A veces es más fácil plasmar los sentimientos en papel que expresarlos mediante palabras

A veces es más fácil plasmar los sentimientos en papel que expresarlos mediante palabras

Recuerdo la primera vez que te vi. Fue el mejor momento de mi vida, porque supe de algún modo, que nuestras almas estaban destinadas a cruzarse de una forma muy especial.

No sé cómo tuve fuerzas de acercarme a ti y entablar una conversación, pero la verdad, que es la mejor decisión que he tomado en la vida, porque gracias a eso, hoy estamos juntos.

El tiempo que pasamos juntos es maravilloso y cuando no estás a mi lado solo tengo ganas de escribirte y llamarte para saber de ti, pero no quiero molestarte y por eso te dejo tu espacio, porque es algo que ambos necesitamos. Nuestro espacio es necesario para que nuestro amor vaya en aumento.

Estoy totalmente enamorado de ti, mi dulce amada. Me pierdo en tu ser y soy feliz de poder decirte que te amo cada día.

Solo quiero que nuestro amor siga creciendo y que como una planta a la que hay que cuidar, ambos la cuidemos para que siga creciendo y floreciendo como hasta ahora.

Cartas de amor para novia

Demostrarle tus sentimientos a la mujer que amas es justo y necesario. Por eso, si no consideras la escritura tu fuerte, aquí te conseguimos algunas “cartas de amor para novia” que podrás emular para hacerle saber lo mucho que significa para ti.

1. En todos lados

Cada momento del día lo paso pensando en ti porque, sin importar cuánto lo intente, no hay manera de sacarte de mi mente; y es que tú te has convertido en todo para mí, al punto de que todo lo que miro, siento y respiro está completamente lleno de tu esencia, por lo que no hay forma de escapar de tu exquisita presencia.

Porque aunque no estés a mi lado en un momento dado, siempre te llevo conmigo en mi piel y en mi corazón. Te amo, mi amor.

2. En nuestro aniversario

Amor mío, hoy cumplimos nuestro primer año como novios y no sabes la felicidad que invade mi alma, al recordar que he pasado 365 días con la mujer más maravillosa sobre la faz de la Tierra.

Este tiempo junto a ti ha sido realmente extraordinario, y a pesar de que hemos afrontado momentos difíciles, no cambiaría nada de lo que hemos vivido, pues eso nos ha traído hasta donde estamos hoy y ha hecho de nuestra relación la más sólida y fuerte de todas.

Espero tener la dicha de compartir a tu lado muchos más aniversarios y seguir construyendo bonitos recuerdos que podamos guardar por toda la eternidad.

Feliz primer año como pareja, te amo.

3. Siempre en mi mente

Hola querida,

Siempre estás en mi mente, no puedo dejar de pensar en ti. Mi primer pensamiento al despertar eres tú, y también lo eres antes de ir a dormir.

Soy una persona muy afortunada por haber encontrado a una mujer tan maravillosa que sabe amarme por encima de todas las cosas. Cuando no estás a mi lado cuento los minutos para poder abrazarte de nuevo.

4. Solo quiero decirte

Nunca supe el significado del amor verdadero hasta el día en que te conocí y tenerte como mi novia es como un sueño hecho realidad para mí.

Me vuelvo un poco débil cuando se trata de expresar mis sentimientos frente a ti, así que he pensado en escribir mis sentimientos, ya que no quería perder la oportunidad de decirte que eres un ángel, mi verdadera compañera, mi mejor amiga y mi alma gemela.

Solo deseo decirte que te amo hasta la eternidad. Estoy locamente enamorado de tu sonrisa amable, la chispa en tus ojos, tu toque cálido y la esencia del vínculo que compartimos.

Atesoro todos y cada uno de los momentos que pasé contigo. Contigo en mi vida siento que soy la persona más afortunada en esta tierra. Realmente quieres decir el mundo para mí. Te quiero.

5. No se necesitan palabras

Ambos sabemos que tenemos una relación muy especial, sin necesidad de decirlo. Pero ahora quiero decirte lo valiosa que eres para mí. Me encanta estar cerca de ti. Eres más bella que la luz del sol, más preciosa que el oro.

Eres más dulce que los dulces y más adorable que la luna. Eres exquisita y deliciosa, especial y única. Y lo que es más sorprendente de todo, quieres estar conmigo.

Recuerdo la primera vez que te conocí. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. No podía entender por qué eras tan especial para mí. Pero el tiempo que pasamos juntos fue tan encantador que cada momento sin ti se siente como un castigo.

Solo sé lo difícil que fue para mí contenerme de apresurarme a ti y concentrarme en mi trabajo. A veces, cuando no podía soportar tu ausencia, te llamaba. Y en algún momento, yo mismo abrí la puerta sin siquiera darme cuenta.

Poco a poco desarrollamos un amor profundo, y finalmente ambos lo supimos. Es un sentimiento muy hermoso.

Cartas románticas para mi novia

Al momento de conquistar el corazón de una persona, las palabras no siempre son suficientes. Los pequeños detalles son, quizá, lo más importante en una relación.

El amor puede darse como un flechazo, pero lo habitual es que crezca a medida que se vive con la otra persona. Uno de los detalles más románticos que puede haber también contiene palabras, y es que en ocasiones estas también son bienvenidas.

Por ello, aquí te presentamos algunas “cartas románticas para mi novia”.

1. Tú lo eres todo

No sabes lo agradecido que estoy con el destino por haberme permitido encontrarte en el camino, pues haberte conocido ha sido, es y será lo mejor que me ha pasado.

Tú eres todo lo que siempre había soñado y lo que creía imposible, y apareciste como un rayo de luz en la oscuridad, que iluminó mi vida y me hizo entender que el amor es real.

Tú eres la magia que hace increíbles mis días y la pasión que enciende mis noches, y no hay nada que quiera más que tenerte por siempre entre mis brazos, suspirando palabras de amor.

Por eso, te entrego mi corazón, todo lo que tengo y lo que soy, esperando estar contigo para toda la vida, y así amarnos y acompañarnos, sin límites, sin medidas.

Porque te amo, querida, y quiero demostrártelo para llenar tu mundo de alegría.

2. Nunca me imaginé estar enamorado

El romance nunca ha sido mi fuerte, pero desde que estamos juntos, rondan en mi mente palabras de amor y en mi pecho siento una hermosa emoción, que puedo entender que se trata de amor.

Nunca me imaginé estar enamorado y mucho menos escribiendo cartas ni mensajes románticos, pero ha cambiado tanto dentro de mí, que ahora parezco un hombre nuevo; y es que eso hace el amor cuando es puro y sincero, cambia a las personas y las hace mucho mejores de lo que un día creyeron poder ser.

Hoy, tengo la suerte de decir que estoy enamorado y que me siento muy afortunado por tenerte a mi lado, pues contigo he sentido algo que jamás me había ocurrido, y ahora me encuentro escribiendo este texto, lleno de romance y de amor eterno.

Gracias por ser mi motivo para ser mejor y para abrirle al amor las puertas de mi corazón.

Te amo.

3. Tú a mi lado

Si estás a mi lado, todo es perfecto, pues no hay ni un solo momento en que me asalten la duda, el miedo y la desesperación.

Tú eres mi paz y mi calma, mi refugio y mi sosiego, y no importa lo que suceda a mi alrededor, sé que a tu lado estaré seguro, pues me proteges con tu amor.

Tú eres el calor en el invierno, el aroma del café por la mañana, el sol que se asoma desde mi ventana y me dice que todo estará bien, que ha empezado un nuevo día y que, sin duda, estará lleno de alegría, porque tengo a mi lado a una mujer excepcional que me hace sentir el hombre más especial.

Contigo lo tengo todo y, por eso, solo en tus brazos quiero estar, hasta que la vida me dé la oportunidad y ya no pueda despertar amándote como lo hago.

4. Siempre tuyo

Mi corazón lleva grabado tu nombre y en mi piel se ha impregnado tu aroma, pues soy todo de ti y de este inmenso amor que me une a tu alma y a tu cuerpo.

Estar contigo es mi delirio y mi mayor anhelo, y es que se eriza mi piel solo cuando te veo y tus labios, tal cual una droga, me invitan a besarlos con ansias, con deseo.

Como ves, soy tuyo enteramente y nada de lo que diga la gente podrá cambiar mi manera de pensar y de sentir, porque eso solo depende de ti y de mí.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.

5. El verdadero amor

El día que te conocí, mi vida se iluminó y mi corazón dio un salto de felicidad porque reconoció en ti a su otra mitad.

Siempre me pregunté lo que se sentiría encontrar al amor de tu vida y tenerle frente a frente, para sentir junto a esa persona especial lo hermoso que es amar.

Ahora que te tengo conmigo, he encontrado la respuesta, y puedo decir que hallar a tu amor verdadero es una gran emoción que no tiene comparación.

Porque eres tú mi complemento perfecto. ¡Te amo!

El amor se demuestra con acciones, no con palabras. Sin embargo, estas últimas pueden ser un detalle muy bonito y fundamental para mantener una relación a flote. Es por esto que las cartas de amor pueden ser un bonito regalo para la novia.

Muchas personas fallan al momento de traducir los sentimientos en palabras. Como esto lo sabemos, aquí decidimos ayudarte con algunas de los mejores modelos de cartas de amor para que emules, tomes como inspiración y guía, y escribas la tuya.

Valor. Éxito. Te deseamos lo mejor en tu relación y esperamos que este artículo te haya servido.