Carta de amor para sorprender y enamorar a mi esposo

50 años hace

¿Quieres escribir una carta de amor para tu esposo? Estar casado, para muchos, es la mejor etapa en la vida de una pareja, compartir todo y estar siempre juntos puede resultar lo más maravillo del mundo.

Sin embargo, con el tiempo las cosas se pueden ir enfriando, y la llame del amor apagándose poco a poco. Es por esto que siempre es bueno, poder sorprender al esposo con algún detalle o gesto diferente

Y las cartas son esos detalles perfectos para poder reavivar sentimientos y pasiones dentro de una pareja, una buena carta, con recuerdos y experiencias vividas pueden solucionar una pelea o un mal día

Decirle a la otra persona que se le ama no tiene precio. Si deseas escribirle a tu esposo una carta. Este articulo es para ti, te traemos ejemplos con los cuales te puede guía y escribir una hermosa carta de amor para tu esposo

Carta de amor a mi esposo

Lograr mantener estable una relación matrimonial no es una tarea sencilla, siempre se debe estar pendiente del otro, y saber que le gusta o no. Es importante siempre consentir y mimar a la persona amada.

El matrimonio y el hogar, deben ser ese refugio del día a día, y es por eso que se debe vivir en un ambiente armónico y de alegría. Una carta siempre puede hacer la diferencia.

1. Carta de amor larga

Hola mi amor,

Hoy me he levantado pensando en lo sumamente afortunada que me siento teniéndote a mi lado.

Es cierto que el estrés del día a día y las millones de obligaciones a las que tenemos que hacer frente no nos dejan expresar nuestros sentimientos muy a menudo. Por eso, he tomado la decisión de escribirte esta carta de amor.

Quiero que a través de estas líneas tengas siempre muy presente lo mucho que te quiero.

Al contrario de lo que sucede en muchas relaciones en las que la rutina termina haciendo mella en la pareja, para mí el paso de los años no ha cambiado en absoluto lo que siento por ti.

Aún consigues que revoloteen las mariposas en mi estómago cada vez que llegas a casa y me preguntas qué tal ha ido el día.

Es verdad que a lo largo de todo este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, pero lo importante es que hemos sabido superar todos y cada uno de los obstáculos que se han presentado en nuestro camino con fuerza y determinación.

No somos la pareja perfecta, pero con el tiempo me he dado cuenta de que la perfección no existe. Lo que sí existe es el amor, ese amor que nos transmitimos el uno al otro y que hace que cualquier problema se haga pequeñito al instante.

Recuerdo muy bien el día en el que te conocí. No se me olvidará en la vida. Llevabas esa camisa azul que tanto me gustaba y tu mirada hablaba por sí sola.

Dos amigos en común nos presentaron y desde entonces no hay ni un solo día en el que no haya tenido claro que eres el amor de mi vida.

El cariño que me transmites, la ternura con la que me miras y esa sonrisa tuya que brilla tanto que le hace sombra al sol… Esas cosas no las cambiaría por nada del mundo.

Estoy increíblemente orgullosa de nuestra relación y de lo que hemos construido gracias a ella. Nuestro matrimonio dio lugar a un vínculo precioso del cual nacieron las mayores joyas de mi vida: nuestros maravillosos hijos.

Cada día doy gracias por la familia que hemos formado y quiero que no te quepa duda de que lucharé todo lo que haga falta para que permanezca unida siempre.

‘Siempre’ es una palabra muy ambigua, pero tú me has hecho creer en ella día a día con tus pequeños detalles y tus bonitos gestos de amor. Me has demostrado que las palabras se las lleva el viento y que lo que  verdaderamente permanece son los hechos.

Aun a día de hoy y después de tantos años juntos sigues teniendo la capacidad de sorprenderme y de hacerme feliz. Ten muy claro que mi felicidad tiene un nombre y es el tuyo. Ya no me imagino una vida sin ti.

Nuestro amor es diferente al de las películas porque es real.

Nuestro amor sí es para siempre.

Te quiero con el alma.

2. Carta para mi esposo en la distancia

Hola amor mío, siempre pienso en ti pero ahora en la distancia siento más honda tu ausencia. Leí este poema y define cómo me siento ahora, por eso te lo dedico:

Como Tinaja – Gioconda Belli

En los días buenos,
de lluvia,
los días en que nos quisimos
totalmente,
en que nos fuimos abriendo
el uno al otro
como cuevas secretas;
en esos días, amor
en mi cuerpo como tinaja
recogió toda el agua tierna
que derramaste sobre mí
y ahora
en estos días secos
en que tu ausencia duele
y agrieta la piel,
y el agua sale de mis ojos
llena de tu recuerdo
a refrescar la aridez de mi cuerpo
tan vacío y tan lleno de vos.

3. Carta para disculparme con mi esposo

Hola mi cielo:

Ahora pienso en todo lo que pasó y en todas esas palabras desastrosas que salieron de mi boca.

Estoy muy arrepentida por mi comportamiento y espero que recuerdes cuánto te amo y me perdones realmente de corazón.

No aguanto esta incertidumbre de no tenerte a mi lado y aún más porque te he fallado.

Espero que leas estas cortas líneas que están llenas de sentimiento por ti y regreses a mi lado.

Te amo.

4. Carta para mi esposo durante nuestro primer año como casados

Amor mío:

Ahora que por fin podemos abrazarnos cada noche hasta dormir y tu cuerpo tibio arrulla mi sueño, no sin antes demostrarme tu amor.

Siento que me complementas y me ayudas a ser la mujer que ahora soy, tus dulces palabras me demuestran tu amor de día y tus suaves caricias me expresan cuánto me amas.

Soy muy afortunada de tenerte y espero que nuestro amor perdure en el tiempo.

Te amo infinitamente.

5. Carta para mi esposo después de muchos años de matrimonio

Hola, cariño:

Sé que ya son muchos años los que llevamos juntos y quiero que sepas que soy muy feliz a tu lado.

Tus besos, tus caricias, la forma en que me miras y me hablas, me convierten en la mujer más afortunada del planeta.

No podría ser más dichosa. Gracias por seguir a mi lado. Juntos seguiremos luchando hombro a hombro por nuestro amor.

Por siempre juntos.

Cartas de amor bonitas para mi esposo

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cartas cortas ideales para dedicárselas a tu esposo. Son breves pero con mucho sentimiento, las puedes tomar de guía para hacer las tuyas

1. El amor de mi vida

Quien es mi fuerza, quien ha sabido conquistarme día a día; tú que eres la persona que llegó para quedarse en mi vida, ¿recuerdas que para ambos esto era algo pasajero?

Y hoy podemos decir que esto es algo eterno, algo bello, mágico y extraordinario.

2. Nuestra historia

Te escribo esta carta con la dicha que me embarga al sentir este amor que recorre mi cuerpo, que me llena las venas, que desborda en mi piel y sale por mis labios.

Debo decir que estoy muy agradecida con la vida, con Dios, con el destino; con todo aquello que hizo posible nuestro encuentro, nuestras vivencias, nuestra historia.

3. Siempre que estemos juntos

Hoy a casi dos años de una nueva historia, puedo decir que el amor; mi amor crece y crece con cada día de convivencia, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada despertar, con cada caricia, con cada mirada.

Esa mirada que me eriza la piel por el simple hecho de ser tu mirada, con tus ojos que me encantan, me motivan y me enloquecen, hoy sé que el camino no es fácil pero estamos juntos.

4. Mi razón de ser

El sentido de mi vida ha cambiado y debo decir que cambio desde el momento en que empecé a sentir esa certeza, esa cosa que te dice “es él”.

Desde ese momento que no sé cómo explicar, el rumbo de mi vida fue otro, me siento afortunada y feliz, ridículamente feliz de tenerte conmigo, de saber que mi amor es correspondido.

5. Cambios

Mi vida entera se ha volcado y se ha enfocado en hacerte y verte feliz. ¿Sabes?, amo mi vida a tu lado, amo tus detalles, tus llamadas, tus cuidados, amo saber que te preocupas por mí, que te interesa mi bienestar.

Amo saber que junto a mi eres feliz, que junto a ti soy libre, que nuestro amor va más allá de cualquier estereotipo, que hoy más que nunca es limpio, sincero y natural.

6. Carta de amor a mi esposo

Gracias por no alejarte, por estar conmigo hasta en mis peores momentos, por demostrarme que pase lo que pase estarás siempre para mí. Amo tu vida a mi lado, amo mi vida a tu lado, amo nuestras vidas juntas.

7. Tú me conoces

No me cabe la menor duda de que solo tú tienes la magia que despierta mis sentidos, que provoca mi sonrisa con tan solo pensar en ti.

Tienes el don de iluminar mi vida, tienes la fuerza, el coraje y la valentía de estar conmigo, por que debo reconocer que a veces no soy nada fácil, pero tú ya sabes el modo.

8. Querido esposo

Querido esposo, sólo me queda recordarte que te amo, que eres el amor de mi vida, que cuentas conmigo siempre.

Yo siempre estaré ahí para ti, porque mi entrega es incondicional, porque siempre he dado todo sin esperar nada a cambio, así es como te entrego todo lo que tengo, todo lo que soy.

Así es como te amo hoy, como te amaré mañana, como voy a amarte siempre.

9. El mundo en el cual vivimos

Mi querido:

Sé que el mundo no es perfecto, pero nuestro mundo es perfecto para mí. Solo el hecho de despertar junto a ti cada mañana ya me llena de alegría y motivación para el resto del día.

Aunque este camino de la vida sea a veces un poco duro y difícil de recorrer, si tú eres mi compañero de viaje, nada temo y nada me preocupará siempre que estés a mi lado.

Gracias por ser como eres, no cambies nunca!

Te amo hoy, mañana y siempre.

Tu esposa.

10. Siempre tuya

Querido Pedro:

Ya ha pasado un año desde que nos conocimos por primera vez en aquella cafetería. Quiero que sepas que este año ha sido el mejor de mi vida, porque lo he pasado junto a ti. No cambiaría ni un solo momento de lo que hemos vivido hasta ahora.

Quiero que sepas que desde que te conozco, he encontrado el sentido de mi vida, vuelvo a ser feliz, a sonreír, y a mirar al futuro con alegría y esperanza.

Te amo, con todas tus virtudes y con todos tus defectos, al igual que yo tengo los míos. Te amo aunque te dejes la tapa del inodoro sin bajar. Te amo por encima de todo y siempre te amaré.

Siempre tuya.

Tu esposa.

Una hermosa carta de amor para tu esposo puede ser la respuesta a un pleito o discusión, recordarle a tu esposo cuando lo amas puede crear un cambio en él y pudiera reavivar esa llama del amor

El matrimonio es una planta que se debe cultivar día a día, y que mejor forma de hacerlo que a través de una carta de amor para tu esposo