¿Como escribir una bonita carta de amor para mi novia? (Corta, largas)

50 años hace

¿Cómo escribir una carta de amor para mi novia? Si has intentado escribirle una epistolar a tu novia te habrás dado cuenta que conseguir las palabras adecuadas que expresen la magnitud de tus sentimientos no es una tarea sencilla.

Dedicarle una carta a alguien es la mejor forma de mostrarles nuestro amor sin ser interrumpidos o sin que el miedo se interponga mientras se lo estamos diciendo.

Por ello, y a pesar del esfuerzo que representa, muchas personas asumen el reto de escribir una carta de amor. A continuación te mostramos algunos consejos sobre cómo escribir una carta de amor para tu novia.

¿Cómo escribir una carta de amor para tu novia?

Si deseas dedicarle una carta de amor a tu novia larga y bonita, aquí te ayudaremos a conquistar su corazón. Pues, como sabrás, la mayoría de las mujeres tienen mucho más desarrollada su parte emocional que los caballeros.

Una carta de amor larga para tu novia puede provocar un acercamiento mucho más íntimo entre ambos. Esto se debe a que le enseñas tu alma y te entregas ante ella. Aquí te explicamos cómo escribir una carta de amor para tu novia.

Consejos para hacer una carta romantica de amor larga

Aquí te dejamos algunos trucos a fin de que logres escribir una carta de amor larga para tu novia.

No tengas miedo

Primero que nada hay que señalar que no todos tienen las mismas capacidades. Enfrentarse a un papel en blanco y comenzar a escribir puede ser desafiante para algunas personas.

Puede pasar que al principio no sepas cómo comenzar, qué decir para empezar. Pero, no te empeñes simplemente en iniciar con la mejor frase, sólo piensa y siente por qué quieres escribirle. Entonces, la mejor frase de inicio saldrá de forma natural.

Describe lo que te hace sentir

Son muchas las cosas que suceden en una relación. Hay un momento en que se conocieron, luego un momento del pasado en que comenzaron a gustarse.

Seguramente, en su historia de amor hay un sinfín de lindas anécdotas. También hay un futuro que anhelan juntos. Observa cómo te hacen sentir todas esas cosas maravillosas y descríbelas.

No te enfoques en lo malo

Puede ser que tu novia y tu hayan tenido problemas, pero seguramente la mayor parte del tiempo han vivido momentos felices.

Así que no te enfrasques en darle mayor importancia a lo malo, mejor intenta celebrar todas las cosas buenas que han experimentado juntos.

Elogia a tu pareja

Todos los seres humanos necesitamos ser apreciados, que nos digan cosas lindas y que nos valoren. Por lo tanto, destaca las virtudes de tu pareja. Intenta exaltar con tus palabras los retos e infortunios que ha logrado superar en la vida.

Consejos para hacer una carta de amor bonita

A continuación te damos algunos consejos para que escribas una carta de amor muy bonita.

Coquetea a tu pareja

Aprovecha tu escrito para coquetear con tu pareja. Ese galanteo hará tu carta muy divertida y adorable.

Corrige tu carta

Al instante en que escribas, liberas todos los sentimientos encapsulados dentro de ti. Pero al terminar de expresarte, tienes que corregir rigurosamente tu escrito.

Es indispensable verificar faltas gramaticales. Igualmente la revisión de tu carta te permitirá embellecer las oraciones que necesiten ser mejoradas.

Entrega la carta

Al final, debes precisar cómo la entregarás. Puede ser que tu pareja se encuentre lejos, por lo que tal vez quieras hacerla llegar por la vía del correo tradicional o prefieras más la inmediatez del correo electrónico.

Pero si tienes la suerte de tener a tu chica cerca, entonces podrías dejarle la carta en su almohada o dársela junto con un ramo de flores y unos ricos chocolates.

Cualquier forma de entrega será lo de menos. Lo verdaderamente excitante, tanto para tu pareja como para ti, es el gesto enamorado de hacerle llegar una carta de amor escrita dulcemente por ti.

Ejemplo de una carta de amor para mi novia larga

Amor mío:

Hoy no es nuestro aniversario, ni es tu cumpleaños; no es navidad, ni San Valentín, pero te escribo porque es un día más que deseo celebrar contigo.

Pero ¿cómo no he de celebrar la fortuna que tengo de que estés en mi vida? No sabes cuán importante es para mí el poder tomar tu mano todos los días, no te imaginas cómo se me derrite el corazón por ti.

Recuerdo tu mirada fresca aquella tarde en que te conocí, me quedé perdidamente enamorado de ti desde el primer minuto que te vi. Tu sonrisa tan franca y ligera se metió en mi mente y, desde entonces, allí vive y me acompaña tiernamente.

Recuerdo que bailamos esa misma tarde. Fue la primera vez que te sentí tan cerca de mi cuerpo, entre mis brazos.

Dichoso, a pesar de que en aquel momento no te tenía. Debieron pasar largos años para al fin tenerte conmigo. No te imaginas lo feliz que me haces hoy.

Eres tan buena y cariñosa conmigo. Si acaso es cierta la teoría de la ley del karma y del dharma, entonces definitivamente creo que debo haber hecho algo muy bueno para merecer de esta felicidad tan inmensa.

Con sinceridad, debo decirte que me siento profundamente agradecido contigo y con la vida, por lo bien que me haces sentir. Resulta que me hace feliz la forma en que me amas, pero también adoro la mujer inteligente que eres. Gracias por entregarme tanto día a día.

Mi querida, si mis acciones te molestan alguna vez, házmelo saber. Quiero que me reclames cuando creas que estoy haciendo las cosas mal, cuando creas que te estoy fallando.

Pues, siempre estaré dispuesto a corregir mi actitud. Por supuesto, siempre estaré dispuesto a hacerte feliz. Más allá, deseo que tengamos el suficiente amor para convertir cualquier disgusto en abrazos infinitos.

Nuestra relación, como todas, no ha estado exenta de algunos descontentos. Sé que, a veces, no coincidimos en los mismos criterios.

En ocasiones, me puedan resultar un tanto desconcertantes tus razonamientos, pero, aunque no siempre esté de acuerdo contigo, valoro tus opiniones. Siempre procuro comprenderte y acepto tus maneras.

Sin embargo, espero que nunca nos falte la inteligencia para aprender de las contrariedades que se nos presenten.

Creo que podemos perdonar nuestros errores y crecer espiritualmente juntos. Solo quiero que de alguna forma nos llevemos bien. Anhelo que nos amemos, con todas nuestras virtudes y nuestras rarezas.

Inclúyeme siempre en tu mundo, no me dejes afuera. A veces te cierras y yo desearía estar allí, para ti, ayudándote y queriéndote siempre.

Algunas veces, cuando vamos en el carro, tú te quedas absorta. Casi sin decir palabras, pero puedo percibir algunas angustias recorriendo tu mente. Puedo sentir cuando es el momento de no interrumpir.

Mi linda, no creas que no me importan tus pesares, solo espero el momento en que decidas contarme tus cosas. Siempre estoy aquí esperando. Eternamente estaré dichoso de darte mi apoyo, de darte mis oídos para escucharte, de darte mi fuerza si la necesitas.

En cada una de las horas de nuestra existencia, estaré animado a darte lo mejor que tenga para darte. ¡Pido a Dios que me ayude a colmarte de bendiciones!

Te amo, preciosa.

Mejores carta de amor para mi novia

No existe una “mejor carta de amor para mi novia”. Al menos, no en Internet. Cada chica es diferente, pero lo que de seguro le agradará más a la tuya, es que seas tú quien le escriba algo.

No tienes por qué complicarte la vida. Solo suéltate al momento de escribir, e intenta ser tú mismo. Aquí te presentamos algunas muy bonitas cartas de amor en las cuales puedes inspirarte, pues hasta la persona más creativa necesita de una musa de vez en cuando.

1. Me quedo callado

A veces los sentimientos surgen cuando no hay nadie alrededor, ni siquiera tú.

La vida pasa muy deprisa y encontrar momentos de intimidad se complica cuando la soledad se ve como un estigma, como un mal regalo del que debemos deshacernos cuanto antes, pero llegaste tú.

Justo cuando pensaba que la soledad no era sino una tierna aliada que me mecía suavemente y me protegía, viniste a romper su hechizo y a demostrarme que querer y entregarse es posible y necesario.

Gracias a ti sé que el amor no es perfecto, pero tampoco lo pretendo. Buscar un ideal es perseguir lo imposible, y perseguir lo imposible solo lleva al fracaso. Poco a poco he aprendido a amar tus imperfecciones, que te hacen imperfectamente perfecta.

No solo eso, sino que me has enseñado a quererme a mí mismo y aceptarme tal y como soy, porque al verme reflejado en tus ojos he descubierto más sobre mí como ser humano de lo jamás hubiera soñado.

Por todo ello, en mis silencios, en mis momentos de soledad, me quedo callado y te doy las gracias.

2. Verte sonreír

Verte sonreír es una sensación indescriptible, es como si miles de fuegos artificiales explotaran ante mis ojos, como si se cayera un pedazo de cielo en forma de ser alado.

Como si de repente todos los problemas del mundo dejaran de existir y solo quedáramos tú y yo, el uno frente al otro, suspendidos en el tiempo y mirándonos a los ojos.

Tu cautivadora sonrisa me atrapó desde el momento en que te vi, y supe con certeza que desde aquel preciso instante haría lo imposible por tenerte a mi lado, por tener el enorme privilegio de ser la razón de tus sonrisas y de tu felicidad.

Ha pasado el tiempo y mi sueño se ha hecho realidad, sentirte cerca llena mi interior hasta límites antes desconocidos para mí, y no puedo evitar soñarte despierto a cada momento.

Si en algún momento flaqueo, te daño o te decepciono, te regalo esta carta para que puedas recordarme que no tengo otro anhelo, otro objetivo, otra meta que hacerte sincera y completamente feliz.

3. Soñar contigo

Suena tonto decirlo, pues todos los enamorados tienen a su ser amado en la mente a todas horas, pero la forma en la que atrapas mi mente no es para nada común.

De entre todas las cartas para mi novia que podría haberte escrito elijo esta para decirte que tu presencia me acompaña allá donde voy.

Y la sensación de abandono que siento cuando te pierdo de vista se ve a ratos mitigada por la gran felicidad que siento al darme cuenta de que permaneces en mi mente y en mis sueños, porque eres la única persona que me llena real y completamente.

Y no es hasta el momento de dormirme que me doy cuenta de hasta dónde llega mi adicción a ti, a tu aroma, a tu mirada, a tus labios y al tacto de tu piel.

Soñar contigo es una experiencia tan íntima y tan real que me doy cuenta de que en esos instantes soy una persona completa y sinceramente feliz, con todas las letras que tiene la palabra F-E-L-I-Z.

No me imagino como sería la vida sin ti, y por eso no quiero pasar un segundo lejos de tu lado. Siempre te llevaré en mis sueños.

4. Tus labios

Suaves como el algodón y delicados como los de una diosa de marfil, como un ente alado que pudiera quebrarse en cualquier momento al más leve contacto.

Besarte es como recibir un soplo de aire fresco en una calurosa y soleada mañana de verano.

Como despertarte justo a tiempo para ver amanecer, como un cuento de hadas sin final, una utopía permanente en la que no puedo ni quiero sino dejarme llevar libremente y que todo suceda por su propio peso.

El tacto de tus labios inspira en mis sentimientos encontrados como una locomotora a punto de estrellarse a toda velocidad.

Porque la enorme felicidad que invade mi ser choca con el miedo a perderte un día, a que te vayas de mi lado o que el destino, la vida o las circunstancias acaben destruyendo lo que tenemos, algo precioso y perfecto.

Puede que no sea hoy ni mañana, pero algún día seré capaz de demostrarte aunque solo sea lejanamente lo muchísimo que significas para mí.

Lo daría todo por ti y ni tan siquiera miraría atrás si tuviera alguna forma de garantizar tu felicidad por siempre, te lo prometo.

5. Escribiendo cartas de amor

Sonará raro, pero cada vez que me planto frente a un teclado o un trozo de papel tratando de desentrañar lo que siento por ti para expresarlo de la mejor forma que se me ocurra.

Me doy cuenta de cualquier página, párrafo y línea que redacte para ti sonará enlatado, tópico y antinatural, porque los sentimientos no nacieron para ser expresados con palabras, sino con actos.

Tu mirada me dice mucho más sobre ti de lo que tus palabras tratan de ocultar, y eso para mí es suficiente.

Por eso, en esta carta me vas a permitir que de alabarte de forma vacía y me dedique a expresar crudamente lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, lo que me inspiras.

Lo sé, más que una carta de amor podrá parecer una declaración de principios, pero es que tenerte a mi lado me ha cambiado por completo, y una declaración de principios es lo mejor que puedo ofrecerte en estos momentos: te quiero.

Es más, te amo, y si eso significa algo para ti me haces la persona más feliz del mundo. No eres perfecta, al igual que yo tampoco lo soy, y por mucho que en una carta de este tipo se suela idealizar a la persona amada, nuevamente me tomaré una pequeña licencia.

Conozco tus muchas imperfecciones, y te acepto con ellas, te quiero aún más si cabe incluso cuando me sacas de mis casillas y discutimos durante horas y horas sin llegar a ninguna conclusión.

Créeme, también soy consciente de mis muchísimos defectos, pero es tu presencia, tu esencia y tu amor los que me empujan a seguir adelante, a superarme a mí mismo cada día y a ofrecer a los demás una pequeña parte de lo mucho de ti que hay dentro de mí.

Una carta puede ser una tradicional expresión de amor que lleva mucho significado para los corazones enamorados. Dedicar una carta de amor para enamorar es la mejor expresión del alma.

Como sabemos lo mucho que a las chicas les gusta sentirse queridas y valoradas por su pareja, aquí te trajimos algunos consejos para ayudarte a redactarle la mejor carta de amor.

No olvides que ella te eligió a ti, por lo que sin importar cómo te expresas, si eres tú mismo de seguro le encantará.

Comentanos como te va escribiendole una hermosa carta  a tu novia.