Saltar al contenido

+18 Frases de actitud: Aptitud ante la adversidad

  • Frases
Frases de actitud
Advertisement

¿Conoces algunas frases de actitud? Todos sabemos que la actitud es un conjunto de habilidades emocionales y sociales que implica una conducta con relación a una persona.

Es la actitud lo que nos definirá como personas y nos enseñará muchas lecciones, positivas o negativas, de las que debemos aprender.

Hay que tener una actitud positiva frente a las circunstancias que se nos presenten; porque con una actitud recíproca, proactiva y asertiva para afrontar cualquier problema y resolverlos de la mejor manera.

Advertisement

En este artículo les presentamos frases de actitud para poner en práctica y empezar a cambiar la forma de ver las cosas, desde una perspectiva distinta y positiva.

Frases de actitud para superarse

Frases de actitud para superarse

+13 frases de actitud ¡Inspiradoras!

En esta selección de +13 frases de actitud para analizarlas y aplicarlas en el día a día. Con una buena actitud se reflejarán cosas positivas a tu vida.

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree. (Paulo Coelho)

Advertisement

Las cosas hay que hacerlas siempre con la mejor actitud. Todo lo que hagas de corazón y con voluntad, te ayudará a obtener mejores resultados.

Puede que una actitud positiva no resuelva todos tus problemas, pero molestará a suficientes personas para que el esfuerzo merezca la pena. (Herm Albright)

No siempre tener una buena actitud te ayudará a resolver los inconvenientes que tengas, pero te brindará tranquilidad saber que estás haciendo las cosas bien y demostrarás que el esfuerzo valió la pena.

Advertisement

Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también. (Walt Whitman)

La felicidad es un sentimiento que debe permanecer dentro de cada ser humano. Si por algún motivo no pudiste llegar a tiempo, quizá no era el momento y hay que aceptarlo. El tiempo de Dios es perfecto.

Con una correcta actitud mental, nada puede parar a un hombre en alcanzar su meta y nada puede ayudar a un hombre con una actitud mental incorrecta. (Thomas Jefferson)

Advertisement

Las actitudes y acciones te definen como persona. Caminar siempre con una actitud positiva, es caminar hacia el éxito.

Hay cuatro cosas que anulan los decretos severos: la caridad, clamar a Dios, cambiarse el nombre y mejorar el comportamiento. (Rabino Najman de Breslov)

Nuestro comportamiento es lo que nos define como persona y será siempre nuestra carta de presentación ante los demás individuos.

Advertisement

El sol brilla, nos calienta e ilumina y no tenemos curiosidad por saber por qué esto es así. Pero nos preguntamos la razón de todo mal, del dolor y el hambre, de los mosquitos y la gente tonta. (Ralph Waldo Emerson)

Siempre buscamos respuestas a las cosas negativas que suceden y no es lo correcto.

Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados. Es un catalizador y desata extraordinarios resultados, (Wade Boggs)

Advertisement

Pensar y emitir opiniones positivas atraerá a buenos resultados a nuestra vida.

Pocas cosas en el mundo son tan poderosas como la positividad. Una sonrisa. Una palabra de optimismo y esperanza. Tú puedes hacerlo cuando las cosas van mal. (Richard DeVos)

Cuando las cosas no resultan como queremos, siempre mantengamos una sonrisa y una actitud positiva. El tiempo hará que la cosas mejoren en su debido momento.

Advertisement

Sea cual sea el negocio, la profesión, el oficio, o las circunstancias, nuestra actitud mental es la que determinará el éxito o fracaso. (Orison Swett Marden)

Nuestro éxito o fracaso dependerá siempre de nuestra actitud frente a la vida.

No podemos cambiar lo inevitable. lo único que podemos hacer es jugar en la cuerda que tenemos, y esa es nuestra actitud (Charles R. Swindoll)

Advertisement

Lo inevitable no lo podemos cambiar, pero si mejorar las cosas que salieron mal. Rectificar.

Cuando sustituyas los pensamientos negativos por los positivos, empezarás a tener resultados positivos (Willie Nelson)

Las personas que tienen una actitud positiva siempre verán resultados positivos.

Advertisement

La belleza es una actitud. Si te sientes guapo o guapa, lo eres, y eso transmitirás a los demás, pero si aceptas pasivamente el modelo de belleza que te imponen desde fuera, terminarás pensando que eres horrible (Walter Riso)

Si tu actitud es sentirte guapo o guapa, eso es lo que transmitirás a los demás.

Tu actitud es como una caja de pinturas que pintan tu mundo. Si siempre coloreas tu dibujo de gris, tu imagen siempre estará desolada. Prueba a añadir algunos colores vivos al dibujo incluyendo humor, y tu imagen empezará a brillar (Allen Klein)

Advertisement

Esta frase de Allen Klein quiere decir que, así como coloreas tu vida, es lo que transmitirás a los demás.

Frases de actitud ante la adversidad

Frases de actitud ante la adversidad

+5 frases de actitud (cortas) ¡Para ser optimistas!

En esta selección de +5 frases de actitud (cortas) nos ayudará a entender que las cosas hay que resolverlas siempre desde un punto de vista positivo.

La actitud que tengamos ante las situaciones difíciles es lo que determinará el éxito de lo que queremos alcanzar.

Advertisement

Si no piensas que cada día es un buen día, intenta perderte uno (Cavett Robert)

Si en algún momento piensas que no lograste lo que querías en el día, intenta tomarte un descanso y vuelve a empezar.

No es la aptitud, sino la actitud la que determina tu altitud (Anónimo)

Advertisement

Es como nos comportemos frente a la vida, lo que determinará nuestras acciones frente a las personas.

Estar descontento por lo que no tienes es malgastar lo que tienes (Ken S. Keyes, Jr)

Si vivimos descontentos por las cosas que no tenemos esas cosas nos generará angustias.

Advertisement

El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza (Helen Keller)

Ser optimista, ante todo. El éxito se logra siempre con una buena actitud y pensar antes de tomar decisiones.

Todo nos influencia, y por eso trato que mis experiencias sean positivas (Maya Angelou)

Advertisement

Que nuestro día a día esté lleno de cosas positivas y de alegrías.

Estas fueron algunas frases de actitud que deberíamos aplicar en la cotidianidad. ¿Cuál frase de actitud te gustará aplicar a tu vida? ¡Cuéntanos!

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.