+7 Libros de animales ¡Criaturas asombrosas!

Advertisement

¿Buscas libros de animales? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo serás guiado por los mejores libros de animales del mundo y del mercado.

Los animales o metazoos son todos aquellos seres vivos que constituyen un reino y se caracterizan por poder moverse por su propio impulso, existen más de un millón de especies.

Los animales cumplen el ciclo de vital de nacer, crecer, reproducirse, morir y se alimentan de sustancias orgánicas que les proporcionan energía. ¿Cuáles son los libros de animales?

Advertisement

Top 7 los mejores libros de animales

El contenido sobre las diversas especies animales que habitan en el planeta esta reseñado en los libros de animales.

Textos que encontrarás en este recorrido, los mismos, te permitirán ampliar tus conocimientos y ayudar a los más pequeños de la casa a conocerlos.

A continuación los mejores libros de animales del mundo animal.

Advertisement

7. Animales de Silvia Barquero Nogales

Iniciamos con el libro de animales de Silvia Barquero Nogales, presidenta del partido PACMA, un fascinante texto que te permitirá conocer a profundidad varios puntos sobre la existencia de los animales en el planeta tierra.

Más que historia en las valiosas páginas de este libro Barquero relata el proceso de defensa de los animales, el respeto a su capacidad de sentir.

Su interés en vivir y no ser maltratados e historias fascinantes de las diferentes especies que habitan en el mundo de la humanidad.

Advertisement

Disponible aquí.

6. Mi primer atlas de animales de Geronimo Stilton

En las páginas de Mi primer atlas de animales encontrarás una estupenda guía para viajar por el mundo de los seres vivos del planeta.

Desde las criaturas más feroces, los bichos más exóticos y los animales más misteriosos y sorprendentes del mundo.

Advertisement

Sin duda, Mi primer atlas de animales, es uno de los libros de animales que amaras de principio a fin.

Disponible aquí.

5. Récords animales de Sarah Wassner

Seguimos este recorrido por los mejores libros de animales. Récords animales, es otro de los libros que te introducirán en el extenso mundo de los animales.

Advertisement

Tanto adultos, como niños, en cada una de sus especies, sus características, datos y secretos del reino animal impresionantes.

Aparte de conocer las criaturas más geniales y curiosas del mundo, Wassner, te orienta para conocer tu coeficiente de inteligencia animan en las secciones de pasatiempos.

Más contenido que te encantará

Disponible aquí.

Advertisement

4. El gran libro de las bestias de Yuval Zommer y Barbara Taylor

El gran libro de las bestias, es un interesante libro dedicado a distintas especies de bestias, con grandiosas ilustraciones y composiciones escénicas detalladas.

Sus autores te hablan de las bestias salvajes como: armadillos, osos, tigres o Diablos de Tasmania.

Además, ofrecen consejos sobre cómo encontrar estos animales en sus habitas naturales, un texto que disfrutarás al máximo por sus grandiosas historias ilustradas.

Advertisement

Disponible aquí.

3. Lee cada día 365 curiosidades de animales de Todolibro

Otro de los fascinantes libros de animales que no puedes dejar de leer es titulado, Lee cada día 365 curiosidades de animales, un texto que te dará 365 razones para interesarte por los animales y sus diversas curiosidades.

También, podrás descubrir datos impresionantes sobre los dinosaurios que poblaron la tierra hace millones de años.

Advertisement

Sin duda, un libro que disfrutarás cada día del año.

Disponible aquí.

2. 1000 preguntas y respuestas de animales de Todolibro

¿Eres de esas personas apasionadas por los animales? Te recomendamos 1000 preguntas y respuestas de animales, un extraordinario texto que no querrás parar de leer, ni perderte todo su contenido.

Advertisement

Durante la lectura encontrarás ilustraciones a todo color que responderán a todas esas incógnitas que te irán surgiendo o seguro ya tienes en mente sobre los animales que hacen vida en el mundo.

Disponible aquí.

1. Compendio ilustrado de animales fascinantes y sus curiosidades de Maja Säfström

Cerramos este recorrido con el libro brillante de la autora Maja Säfström, Compendio ilustrado de animales fascinantes y sus curiosidades.

Advertisement

Maja, en las valiosas y estupendas páginas de este texto recopiló datos y un montón de curiosidades con diversos animales del mundo.

Historias plasmadas a través de divertidas ilustraciones y que te mostrarán que no todo es como parece en el reino animal.

Disponible aquí.

Advertisement

Espero haya sido de tu agrado este pequeño e interesante recorrido por los mejores libros de animales, seres vivos imprescindibles en el mundo.

Adquiere alguna de estas lecturas, no te detengas, sigue explorando este inmenso reino animal compuesto de millones de criaturas asombrosas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement