+10 Libros de autoayuda – Desarrollo personal y emocional

Advertisement

¿Buscas libros de autoayuda? ¿Cuáles son los más recomendados? Escribirte te dará un recorrido por los mejores libros de autoayuda del mundo.

Los libros de autoayuda son ideales para el desarrollo personal y emocional del ser humano.

Además, incluyen consejos y actividades que ayudan al desarrollo de las habilidades y destrezas, asimismo, descubrir cosas internas de las personas.

Advertisement

Prepárate para conectar tu mente con los mejores libros de autoayuda, al mismo tiempo, alcanzar un nivel de espiritualidad fantástico y relajante.

Top 10 mejores libros de autoayuda

¿Has leído libros de autoayuda? ¿Quizás sí, quizás no? Cualquiera de los casos no importa, en este artículo encontrarás los mejores consejos de la mano de los mejores e influyentes libros de autoayuda.

Espero te dejes envolver por la pluma encantadora de cada uno de los autores que plasmaron miles de ideas pensando en la comunidad lectora.

Advertisement

10. ¡Vívete! Acéptate totalmente para vivir plenamente de Julien Blondin Kerhel

Vívete, es un fabuloso libro de autoayuda en el que podrás apoyarte para construir un nuevo camino de superación personal, física y emocional.

Además, en el encontrarás fórmulas esenciales y prácticas para no perder el control, huir o bloquearte ante las adversas circunstancias que puedas enfrentar o debas enfrentar en tu día a día.

¿Estás preparado para asumir el reto de vivir tu vida con compromiso, actitud y además, mezclar actividades recreativas o deportivas?

Advertisement

No dejes de leer ¡Vívete! Acéptate totalmente para vivir plenamente, ni dejes de vivir tu vida al 100%.

Disponible aquí.

Advertisement

9. ¡Todo incluido! Como ser feliz cuando el dolor y los desafíos forman parte de la experiencia de María Montero

En estas páginas de sabiduría y aprendizaje la escritora María Montero, muestra la fórmula ¿Cómo vivir con la enfermedad autoinmune, como lo es el lupus?

Asimismo, destaca la importancia de continuar luchando ante las circunstancias difíciles con las que debemos enfrentarnos y muchas veces no encontramos salida.

¡Todo incluido! Está diseñado para mantener el máximo nivel de tu mente positiva todo el tiempo, ante cualquier circunstancia u momento.

Advertisement

Así lograrás superar tus temores, errores e imperfecciones, en plena calma y sin alteraciones.

¿Descubre cuáles son las otras herramientas que nos brinda Montero para ser felices, plenos y equilibrar las energías sin caer en estado crítico?

Disponible aquí.

Advertisement

8. Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Marian Rojas

La autora Marian Rojas, seleccionó elementos claves para ofrecer al lector consejos útiles que le permitirán apropiarse de su propia reflexión.

Advertisement

Conocer y determinar zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en pro de obtener un análisis profundo de si mismo.

¿Descubre como lo científico, psicológico y humano se relacionan para llevar una vida feliz en medio del caos humano?

Disponible aquí.

Advertisement

7. El arte de no amargarse la vida de Rafel Santandreu

La edición actualizada del médico de familia Rafel Santandreu, esta reforzada con cinco testimonios nuevos de ex-pacientes que ratifican el éxito de esta obra y además, te servirá como referente de autoayuda.

En las flamantes páginas de este libro encontraras métodos prácticos y accesibles combinados con la experiencia profesional de Santandreu, en una de la escuela terapéutica más reconocida del mundo, para lograr ser más felices y positivos en lo que resta de vida.

Advertisement

Disponible aquí.

7. Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood

Este libro de autoayuda esta dedicado solo a las mujeres del mundo, aquellas mujeres que aman más de lo normal, mujeres que no sienten amor propio y es necesario darles un empujoncito para que empiecen a valorarse.

Advertisement

Muchas veces el amor termina convertido en sufrimiento, angustia y acciones indeseadas que afectan los sentimientos,  también, se acumulan adicciones malas hacia los hombres que hacen perder el control de sí misma.

Para esto existe la solución adecuada, los consejos prácticos de la terapeuta Norwood, que ayudan a reconocer, sanar y entender que amar demasiado quizás no es una buena opción para alcanzar la felicidad.

¿Podrán las mujeres del mundo liberarse de esos amores tóxicos y maliciosos? Averígualo de la mano de la mano de una de las mejores terapeutas, a través de los testimonios de millones de mujeres.

Advertisement

Disponible aquí.

Advertisement

6. Mente ¡Déjame vivir! de Eduardo Llamazares

El escritor de este ejemplar Eduardo Llamazares, plasma su propia experiencia vivida a través de la amargura y el sufrimiento.

A raíz de esto, Llamazares consigue la fórmula para alcanzar la paz interior y dejar ese mal patrón que lo limita.

Más contenido que te encantará

Uno de los elementos fundamentales para esta historia es conocer como la mente del ser humano juega un papel primordial en su vida.

Advertisement

Muchas veces esta puede convertirse en tu enemigo, como otras ser ese amigo fiel rodeado de armonía.

¿Estas preparado para dejarte guiar, afianzar y mejorar tu estilo de vida? Léelo y verás como el escritor Eduardo Llamazares te contagia con su autoestima.

Disponible aquí.

Advertisement

5. El poder de confiar en ti de Curro Cañete

El poder de confiar en ti forma parte de los fenómenos de autoayuda que han causado revuelo en el mundo.

Su autor Curro Cañete, te invita a poner en práctica diferentes herramientas que te permitan apropiarte de tu mismo ser, sentirte y hacer realidad tus proyectos, deseos, sueños y todo aquello que te haga feliz.

Advertisement

¡Basta de sufrimientos, llantos y culpas! Es momento de dejar todo en el pasado y comenzar a dibujar un nuevo camino.

Disponible aquí.

Advertisement

4. El fin de la ansiedad de Gio Zararri

Una de las tantas inquietudes de mayor demanda y preocupación en la sociedad es la ansiedad y sus consecuencias. En este artículo tenemos una solución para ayudarte a convivir con la ansiedad.

Compartimos este espléndido libro de autoayuda que te permitirá tener mayor control de la ansiedad.

Sin embargo, deberás saber ¿Qué es la ansiedad? ¿Por qué esta se presenta emocionalmente en tu vida? Esta son algunas de las preguntas que esta autora responde.

Advertisement

Si es tu caso ¿Podrás llevar una vida sencilla, ser feliz y útil en medio de la ansiedad?

Disponible aquí.

Advertisement

3. 365 citas contigo de Laura Chica

Su escritora Laura chica, te regala un tesoro que contiene las mejores 365 citas, al igual que los días del año, disfrutarás de pensamientos, ideas y frases que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo.

Entre citas y paginas Chica, te recuerda que nunca es tarde para conocerte a profundidad y superar los obstáculos que a veces te limitan.

Disponible aquí.

Advertisement

2. Aprende como Einstein de Steve Allen

Aprende como Einstein, es una verdadera obra de arte en las manos de Steve Allen, este libro diseñado para genios del mundo.

Contiene técnicas extraordinarias de aprendizaje para continuar alimentado tu cerebro de forma práctica.

Advertisement

Otro de los puntos que atrae este ejemplar es su receptividad con toda la comunidad leyente, es decir no debes ser experto para aprender grandes habilidades que puedas desarrollar en el ámbito profesional o personal.

¿Sabes cuáles son las técnicas correctas para usar tu cerebro? Descúbrelo en esta lectura.

Disponible aquí.

Advertisement

1 . Quiérete ¡Y mucho! De Marc Beklau

El exitoso Marc Beklau, ofrece un seriado de herramientas prácticas que te permitirán vivir una vida sin temor, desarrollar más confianza en ti mismo, superar la autoestima, inseguridad y duda, a través de ejercicios.

¿Estas listo para dejarme envolver por los consejos de Beklau?

Advertisement

Además, en este texto el autor deja claro como la autoestima es capaz de afectar diferentes ámbitos de la vida del ser humano.

Si se logra controlar la autoestima podemos llevar un futuro exitoso y al mismo tiempo alcanzar nuestra propia paz interior.

¡Averigua cual es las claves para construir una autoestima saludable!

Advertisement

Disponible aquí.

Advertisement

Un buen libro de autoayuda personal en tu biblioteca siempre será útil y eficiente para recordarte la importancia de poder reconciliarte contigo mismo.

Conciliar la paz interior y mantener el control sin la tentación de caer en el caos.

¿Y tú? ¿Te atreves a compartir más libros de autoayuda?

Advertisement
Advertisement
Advertisement