+7 Libros de brujería ¡Aprende de hechizos, rituales y conjuros!

Advertisement

¿Eres una persona súper curiosa? ¿Te gusta practicar la brujería? ¿Cuáles son los libros indicados para conocer técnicas y trucos impresionantes? En este artículo te recomendaremos algunos libros de brujería.

En la sociedad la brujería es conocida como un conjunto de prácticas y rituales utilizados para invocar espíritus con un solo fin, ir más allá de lo natural y pasar a los poderes sobrenaturales.

Las prácticas, trucos, rituales y ceremonias de brujería siempre están documentadas en los libros de brujería, en este artículo encontrarás varias opciones que te permitirán relacionarte, descubrir y perfeccionarte en la materia.

Advertisement

Top 7 los mejores libros de brujería

A partir de este punto te daremos diferentes opciones en el mercado, las mejores opciones para adquirir libros de brujería que te dejaran impactado con todo su contenido.

A continuación los mejores libros de brujería.

7. Brujería para Principiantes de Lisa Lovegood

Como principiantes siempre buscas la mejor opción para introducirte en los temas, en esta oportunidad, te proponemos Brujería para Principiantes, un exitoso libro que te ayudará a relacionarte de llena con la brujería.

Advertisement

Las páginas de este libro están repletas de habilidades, secretos, creencias, conjuros y otras sorpresas imperdibles de la mano de la autora Lisa Lovegood.

¿Será cierto que las mujeres son las que más practican la brujería? Mientras, se dice que ¿Los hombres poco ejercen la brujería? En este libro averigua esto y más sobre los dioses de esta materia.

Disponible aquí.

Advertisement

6. El Libro de las Sombras de Brittany Nightshade

Otro de las grandes obras que puedes consultar para aprender más sobre la brujería, es el libro de Brittany Nightshade.

Un fascinante ejemplar que te mostrará truquitos que debes tomar en cuenta para encaminar tu vida por el mundo de la brujería.

En sus páginas encontrarás una historia impresionante que logró registrar los mejores rituales, hechizos, magia negra, roja y blanca y la meditación para obtener tus propios hechizos y rituales.

Advertisement

Disponible aquí.

5. Manual de hechizos y conjuros de Moira Morada

¿Crees que existe energía positiva y negativa? Y que de alguna manera estas energías influyen en la vida cotidiana del ser humano

En este libro te hablamos de las energías que pueden ser “echadas” por otras personas para crear un circulo tedioso o en tu vida.

Advertisement

En esta oportunidad la autora Moira Morada, trae un manual perfecto para contrarrestar este tipo de energías negativas a través de hechizos y conjuros que harán de tu vida más fácil y llevadera.

Sin duda, con este libro podrás decirle adiós a las energías negativas a su vez, darle la bienvenida a todas las positivas.

Disponible aquí.

Más contenido que te encantará
Advertisement

4. Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik

Cómo ser una bruja moderna, es una guía extraordinaria que te ayudará a conciliar luz natural, luz propia y positiva para tus proyectos y estilo de vida.

Además, conocerás un poco de los secretos de la brujería y como ser una bruja moderna en estos tiempos.

Pero eso no es lo único, Herstik, te muestra como trabajar con cristales, tarot y astrología y otros truquitos que te impresionarán y no querrás desperdiciar ni un segundo de tu tiempo para conectarte como energía sólida.

Advertisement

Disponible aquí.

3. Wicca, libro completo de la brujería de Raymond Buckland

¿Conoces la magia blanca o Wicca? No importa, en este libro su autor Raymond Buckland te explicará de forma sencilla y clara, qué es, que trata, para qué sirve los rituales practicados en esta religión y todo lo que necesitarás saber sobre ella.

Paso a paso Buckland, te va guiando para que conozcas las ramas de la Wicca, los rituales, ceremonias del nacimiento, el matrimonio, la separación y la muerte.

Advertisement

No te quedes solo con esta breve explicación, este libro contiene muchas sorpresas relacionadas con la magia blanca.

Disponible aquí.

2. El Libro Verde De La Bruja Solitaria de Beatrix Minerva Linden

El Libro Verde De La Bruja Solitaria, es manual práctico para aprender bujería tradicional en casa. Al leer este libro quedarás lista para usar o poner en practica hechizos, sortilegios y los mejores conjuros del mundo.

Advertisement

La autora Beatrix Minerva Linden, en este libro te da una introducción básica y completa en los tres tipos de magia que existen, como la magia blanca, gris y negra.

No te pierdas las diversas actividades que el libro verde de la bruja solitaria tiene preparado para ti y tus labores de bruja.

Disponible aquí.

Advertisement

1. El Cielo de las Brujas de Ana Rengel

El Cielo de las Brujas es un exitoso manual práctico que te introducirá en el mundo de la brujería de manera sencilla y natural, a través de los mejores hechizos y trucos que te impresionarán.

Y si eres de los que ¿Cree en los rituales? Entonces no tienes más nada que buscar.

Aquí también, la autora te encamina para aprender ritos increíbles para protegerte de las malas vibras y favorecerte en ámbitos como el amor, evolución y la vida.

Advertisement

Disponible aquí.

Espero hayas disfrutado este recorrido por los mejores libros de brujería en el mercado, sin duda, cada uno de ellos te proporciona diferentes técnicas hechizos, conjuros, rituales y todo lo que necesitas saber sobre esta encantadora materia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement