+10 Libros de terror ¡Para aficionados!

Advertisement

Buscas libros de terror? ¿Cuáles son los más leídos y recomendados? Escribirte comparte un listado con los mejores libros de terror, capaces de conducir tu mente a las más escalofriantes escenas de miedo, supervivencia, suspenso y drama.

El terror es un género literario y cinematográfico que reúne ciertas características con un único propósito, despertar el máximo nivel de pánico en el lector.

Este genero también, forma parte de la historia del mundo de la humanidad en general, fue uno en los primero en relucir.

Advertisement

Las mejores escenas de terror se han visto reflejadas a través de las guerras, explotaciones,  genocidios, escenas sangrientas y brutales que logran captar e intrigar al lector.

Desde un principio los libros de terror han sido exitosos, sin embargo, en los últimos años han escalado de manera significativa en la sociedad, hoy en día son muchos los aficionados por este género.

En este artículo encontrarás los mejores libros de terror de los tiempos.

Advertisement

Top 10 los mejores libros de terror

Aunque los libros de terror estén destinados a un público en específico, también, es cierto que despiertan un nivel de curiosidad y desaceleración en la comunidad en general.

Por eso es importante salir de lo tradicional, y un buen libro de terror puede cumplir con  muchas expectativas. A continuación los mejores libros de terror.

10. Oasis Diner de M.A Vergara

El autor M.A Vergara, escogió la oscuridad para relatar un lugar ubicado en la carretera “Oasis Diner” como lo es un misterioso bar, en medio del desierto.

Advertisement

En el texto podrás descubrir como este lugar atrae a los viajeros que se desplazan a lo largo de la interestatal 40 para llenarlos de pánico.

El misterio de esta historia recae en las personas seleccionadas por los habitantes del bar a vivir la atractiva y terrorífica oscuridad del lugar, del cual difícilmente podrán escapar y quedarán plasmados en las sombras del más allá.

Disponible aquí.

Advertisement

9. España embrujada de Nekane Flisflisher

España embrujada te dará un recorrido por sus mejores historias de terror, cada una atrapada en misterios, fantasmas, leyendas y secretos ocultos que azotan al país y sus habitantes.

¿Te atreves a descubrir los misterios, aterrantes y escalofriantes casos de terror que atemorizaron a los españoles durante años?

Disponible aquí.

Advertisement

8. Los viajes del Zid de Carlos Calvo 

En esta ocasión el autor Carlos Calvo relata la historia de un joven actor que decide dejarlo todo para vivir su sueño y termina conociéndose asimismo y atrapado en un mundo de zombies asesinos.

Además, esta obra juega con el viaje que decide emprender Lucas por el mundo y las investigaciones de los terribles experimentos que realizaron los nazis sobre los presos judíos, dejando grandes consecuencias a la población y de la cual el joven no escapó.

La mayor sorpresa para el joven es encontrarse con el virus propagado por el experimento MS323, virus del cual le costó meses en el hospital y también lo obligó a enfrentarse con una especie de zombies asesinos y despiadados.

Advertisement

Hechos que convirtieron este sueño en la peor pesadilla de terror para Lucas.

Disponible aquí.


7. Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

El autor Gómez-Jurado centra su historia de pánico en una persona muy, pero muy especial. Su nombre es Antonia Scott, una mujer sencilla, y su vez temerosa al mundo donde reside.

Advertisement

Desde un largo tiempo Antonia solo ve las paredes de su ático de Lavapiés, no recibe visitas, el mundo de afuera no es atractivo.

Mientras que el ático y las cosas que lo rodean tienen valor sentimental y no deja que desconocidos se acerquen al lugar.

¡Averigua cuales son las razones por las que Antonia decidió hacer su vida en su ático de Lavapiés!

Advertisement

Disponible aquí.

6. Infectum de David Pardo

Infectum, introduce al lector en un viaje extremo envuelto en escenas de locura, terror y más allá del miedo, este libro logro atraer a la comunidad lectora y su éxito alcanzo más de 100.000 descargas en el mundo.

Su autor David pardo revive una realidad latente en la sociedad, Roger Mears un joven de alta sociedad fue sorprendido por un accidente que lo obligó a apartarse de su carrera deportiva y escondió sus padillas en la cocaína.

Advertisement

Siendo esto el principio de un camino aterrador para Mears que casi le cuesta la vida.

Mears emprendió un viaje donde le tocó ponerse cara a cara con sus miedos y los demonios que lo estuvieron atormentando todas las todas después de sobrevivir al accidente

Más contenido que te encantará

¿Logrará Roger Mears superar sus miedos? Descúbrelo.

Advertisement

Disponible aquí.

5. Cruzero de Sr Oscar Nadal

Una nueva aventura de terror viene de la mano del Sr Oscar Nadal, esta exitosa historia se centra en una noche abrumadora en un barco considerado el más grande y lujoso del mundo.

Ashley Russell junto a su banda nunca imaginaron que su gran show estaría empañado por una manada de zombies en medio del océano que desató tal nivel de pánico en los habitantes

Advertisement

¿Se convirtió el crucero en una pesadilla?

Disponible aquí.

4. Donde habita el miedo de Maite R. Ochotorena

Maite R. Ochotorena esta esta historia de terror logra atraer en su máxima expresión a los amantes a esta lectura, envolverlos en escenas de misterio, maltratos, sobrevivencia, dolor y miedo.

Advertisement

Donde habita el miedo, tiene como protagonista principal a Teresa Lasa, una mujer atormentada por el maltrato psicológico de su marido.

En medio de ello, Teresa decide aislarse en una vieja borda familiar, sin planificar nada, un sitio desconocido, totalmente inmerso en la oscuridad, nada parecido con su realidad.

Lo que parecía un recuentro consigo misma, termina convirtiéndose en soledad, oscuridad y confortación con los miedos que le causan pánico.

Advertisement

¿Podrá Teresa superar todo lo que confabulase en su contra?

Disponible aquí.

3. 40 Relatos de Terror de Grupo Llec

En esta obra de terror cuarenta escritores, mucho de ellos veteranos en la materia, se confabularon para brindarle a la comunidad de lectores las mejores historias inquietantes que pueden estremecer y causar cierto descontrol y pánico en las personas.

Advertisement

Cada historia relatada en este libro contiene un toque impresionante de miedo, pánico y suspenso terrorífico en medio de brujas, zombis, fantasmas, crímenes, casas encantadas y muchos más.

Disponible aquí.

2. El visitante de Stephen King

El visitante es otra historia que logra hacernos temblar de miedo, con un éxito impresionante, galardonado como thiller en los premios Goodreads 2018 en la categoría misterio.

Advertisement

Se posiciona como uno de los mejores libros de terror más escalofriante.

El visitante narra el asesinato brutal de un niño de once años, hecho que causó revuelo en la sociedad, porque el asesino apunta a un ciudadano de Flint City: Terry Maitland.

¿Será este culpable o no? O su buen prontuario podrá esta vez dejarlo libre de pecados.

Advertisement

Las pruebas dicen que Maitland es culpable del asesinato, sin embargo, el detective Ralph Anderson, no esta convencido del todo.

Este crimen queda en manos de la justicia y en el encontrarás todas las respuestas que envuelven y hacen de este crimen un acto terrorífico disfrazado de buen ciudadano.

Disponible aquí.

Advertisement

1. Los archivos de Van Helsing de Xavier Borrás

Xavier Borrás, introduce al lector en una serie de escenas que van relatando terribles, extraños y macabros sucesos en un barco fantasma, atrapado por la oscuridad y el silencio.

Esta tripulación traía consigo una gran epidemia, no determinada y del cual ya habían dado aviso las autoridades.

Pero eso no es lo único, también reinaban cadáveres escalofriantes, sangrientos, descuartizados con un grado de descomposición atemorizantes.

Advertisement

A esto historia de terror se suman otras que podrás descubrir al leer estas páginas cargadas con las mejores historias de miedo.

Disponible aquí.

Los libros de terror están dirigidos aquellas personas aficionadas al miedo, las escenas malvadas, sangrientas, violentas, fantasmas, zombis, casas embrujadas, en el medio de la nada y cualquier otro elemento que haga de las escenas las más terroríficas.

Advertisement

Otras de las características fundamentales de los que deben cumplir los libros de terror es que deben poner a volar tu imaginación.

Hacer que te introduzcan con los personajes u escenas, en pocas palabras pasar la realidad a otro plano.

Advertisement
Advertisement
Advertisement