+11 Libros de Elisabet Benavent ¡Novelas de amor!

Advertisement

¿Buscas libros de Elisabet Benavent? ¿Cuáles son sus obras más leídas? Las novelas de la escritora Elisabet Benavent han llegado a más de 190 países, por ello, te presentamos sus libros más exitosos.

Elisabet Benavent, escritora, Licenciada en Comunicación Audiovisual y mastes en Comunicación y Arte que ha logrado llegar a millones de personas en el mundo a través de sus originales novelas de amor.

Sus fans y seguidores la conocen en redes sociales como betacoqueta.

Advertisement

Uno de sus mayores sueños era convertirse en escritora y lo consiguió, asimismo, hizo otro sueño realidad, la Saga Valeria fue adoptada por Netflix, otro exitazo para esta autora de gala española.

Top 11 de los libros más leídos de Elisabet Benaven

Las novelas de amor de la escritora española Elísabet Benavent se caracterizan por sus personajes femeninos que luchan para cumplir sus sueños, encontrar la magia del amor, los placeres del sexo y salir ilesas de las jugadas del destino. 

Advertisement

Para ello, hemos seleccionado sus exitosas novelas leídas en más de 10 países.

11. En los zapatos de Valeria

Iniciamos este recorrido por las novelas de Elisabet Benavent con el primer libro que logró conquistar a millones de lectores, la saga de Valeria.

Ambientada en Madrid, no te pierdas la historia de la escritora de amor Valeria, conoce a sus adoradas amigas Nerea, Carme y Lola.

Advertisement

Divertidos capítulos de su vida amorosa con Adrián y Víctor, las necesidades de Valeria y además, como esta chica vive entre el amor, el sexo y los hombres.

Disponible aquí. 

En los zapatos de Valeria

10. Valeria en el espejo

Este libro contiene la segunda parte del maratón Valeria, una mujer adictiva, desternillante, sugerente, sensual y capaz de hacerte reír, llorar y amar con todo el corazón.

Advertisement

En esta ocasión, su protagonista tiene ciertas complicaciones emocionales, por un lado, acaba de publicar su primera novela y tiene miedo a las críticas y comentarios que puedan surgir.

Por otro, Valeria se está divorciando de Adrián y no quiere tener una relación con Víctor y sus tres amigas también viven nuevas experiencias que te harán adicto a esto novela y su relato original.

Disponible aquí. 

Advertisement
Valeria en el espejo

9. Valeria en blanco y negro

En su tercera parte, Valeria se siente con múltiples dudas, engañada, decepcionada y desconfiada, en medio de sentimientos encontrados aparece Bruno. ¿Será Bruno un peligro para Valeria? 

Mientras el mundo de Valeria parece estar descontrolado, su amiga Lola conoce a Rai en sus clases de chino, Carmen tiene problemas en la organización de su boda y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Disponible aquí. 

Advertisement
Valeria en blanco y negro

8. Valeria al desnudo

La saga de Valeria continua emocionante en su cuarta parte, en este capítulo, Valeria esta con Bruno, sin embargo, no deja de pensar en Víctor ¿Podrán ser amigos?

En medio de esta decisión sus emociones siguen latentes y la hacen callar, respirar y sentir en silencio.

En fin, la vida de Valeria esta próxima a dar un giro inesperado, mientras sus amigas Lola, Nerea y Carmen pretenden marcar su propia historia.

Advertisement

Puntos que te harán vivir una novela llena de alegrías, depresiones, amor, desamor e importancia del sexo y la pareja.

Disponible aquí. 

Valeria al desnudo

7. Martina con vistas al mar

También te recomendamos el maratón “Horizonte Martina” otra de las novelas exitosas de la escritora Elisabet Benavent que te harán suspirar.

Advertisement

En este libro serás seducido por su protagonista en la cocina, la pasión y los placeres del sexo.

Su autora te invita a conocer la historia de Marina, una chica con una melena hermosa que suele usar recogida, autentica, chef y con una sensualidad que puede enloquecer hasta a su propio jefe.

Sin duda, déjate envolver por sensualidad que define a la explosiva Martina.

Advertisement

Disponible aquí. 

Martina con vistas al mar

6. Martina en tierra firme

En la segunda y última parte de la bilogía “Horizonte Martina” conocerás el amor que surge entre Martina y su jefe Pablo Ruiz.

Un sentimiento hermoso que nunca imaginaron pero que los conduce a vivir un amor imparable.

Advertisement

¿Estas preparado para vivir una historia de amor marcada por los secretos, contradicciones y un final de vertigo?

Disponible aquí. 

Martina en tierra firme

5. Mi isla

En esta ocasión, la flamante escritora de novelas de amor vuelve con la historia de Maggie, una chica dueña de un huerto y quien ha renunciado al amor por ciertos motivos.

Advertisement

Sin embargo, un día inesperado conoce a un hombre llamado Alejandro y comienza a sentir sensaciones por este chico.

Más contenido que te encantará

¿Maggie está preparada para empezar de nuevo? Conoce esta arriesgada novela de amor de Elisabet Benavent.

Disponible aquí. 

Advertisement
Mi isla

4. Un cuento perfecto

Un cuento perfecto, es un libro soñado que desarrolla el significado del éxito de la vida.

Por un lado, está la historia de una mujer que lo tenía todo y por el otro, un chico que no tenía nada, dos pequeños horizontes que forman parte de la vida real.

Su autora Elisabet Benavent comparte una reflexión con ironía y humor sobre las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia.

Advertisement

Disponible aquí. 

Un cuento perfecto

3. Canciones y recuerdos 

Asimismo, en las páginas de “Canciones y recuerdos” disfrutarás de dos novelas de amor.

Fuimos canciones

Advertisement

En la primera parte vivirás la historia de Macarena, una chica asistente de una influencer de moda, con dos amigas Adriana y Jimena, con un secreto que guarda en su corazón y unas ganas de ser feliz que la atrapan. 

Esa es Macarena, una chica que teme, sueña, ríe, llora y ama pero que no se espera que el destino ponga a Leo en su vida nuevamente. 

Acompaña a Macarena a vivir el amor sin prejuicios y sin complejos internos. 

Advertisement

Seremos recuerdos 

En su segundo libro continúa el maratón de Macarena, esta vez, la chica ha logrado poner su vida y su trabajo en orden, Leo sigue activo en su vida pero como amigo, sus amigas también buscan protagonismo en el amor. 

Por una parte, Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, mientras, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma, tres vidas que juegan entre el pasado y el futuro.

Advertisement

Disponible aquí. 

Canciones y recuerdos 

2. Pack Bilogía Silvia

Pasamos a otro de los fenómenos de la escritora Elísabet Benavent que le han dado la vuelta al mundo. 

Persiguiendo a Silvia

Advertisement

“Persiguiendo a Silvia” en este libro te toparas con la vida de Silvia, una chica que trabaja en una importante multinacional y necesita conocer a alguien para olvidar a quien le rompió su corazón Álvaro. 

ante este panorama incomodó su amiga Bea le propone un viaje y allí se encuentra con Gabriel, una estrella de rock y quien también tiene problemas.

Ambos se sienten atraídos y no imaginan que ese encuentro les cambiará sus vidas. 

Advertisement

Encontrando a Silvia

En la segunda parte de la bilogía de Silvia “Encontrando a Silvia” esta chica necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia, en medio de este escenario esta chica busca señales para reencontrarse.

Advertisement

 ¿Logrará Silvia escapar de esta cruda realidad?

Disponible aquí. 

Pack Bilogía Silvia

1. Pack Bilogía Sofía

Finalizamos este recorrido por los libros más leídos de Elísabet Benavent con su biología Sofía, historia que podrás disfrutar en un solo libro. 

Advertisement

La magia de ser Sofía

Esta esta primera parte serás seducido por la magia que transmite Sofía y su vida rodeada de tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría, esta chica trabaja como camarera, no tiene pareja y es feliz. 

Sin embargo, un día la vida la sorprende y conoce a Héctor, un joven que despierta magia en ella ¿Sofía experimentará ese chispazo del destino? Descúbrelo. 

Advertisement

La magia de ser nosotros

La magia de Sofía por descubrir el amor sigue más viva que nunca en la segunda parte. La historia da un giro importante, sin embargo, Sofía intenta seguir adelante y asume que nada es lo mismo sin Héctor.

Por su parte, Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado ¿Podrán mantener la magia del amor sin hacer a un lado sus sueños?

Advertisement

Disponible aquí. 

Pack Bilogía Sofía

Espero hayas disfrutado este recorrido por los libros más más leídos de Elísabet Benavent.

Advertisement
Advertisement
Advertisement