+8 Libros de Intriga ¡Historias espeluznantes!

Advertisement

¿Amante a los libros de intriga? Entonces, este artículo es para ti, aquí, encontrarás las mejores historias, cuentos, relatos y novelas de intriga que despertaran en ti grandes curiosidades.

La intriga es la acción que se ejecuta con una inteligencia y astucia para conseguir algo en específico, en pocas palabras, es una estrategia utilizada para atraer o despertar intereses en las personas.

En los últimos tiempos, la intriga ha jugado un papel protagónico en cada una de las historias narradas por los autores.

Advertisement

Los libros de intriga han despierta gran interés en el público, provocando tensión y atracción en las personas por naturaleza.

Top 8 los mejores libros de intriga

En los libros de intriga reseñados en este artículo disfrutarás de múltiples personajes, escenas misteriosas, secretos.

Situaciones inexplicables y una serie de elementos sin resolver que caracterizan a cada uno de los textos recomendados.

Advertisement

A continuación los mejores libros de intriga.

8. Los desaparecidos de Raúl Garbantes

Iniciamos este recorrido por los mejores libros de intriga con el magnífico relato del autor Raúl Garbantes.

Garbantes, te sorprende con una historia protagonizada por Beth, sin planearlo, esta chica debe cumplir un encargo en la residencia de su suegra.

Advertisement

Antiguo barrio de su infancia, lo que ella no imaginaba era la mala jugada que le haría el destino.

Durante el viaje Beth se reencuentra con unas antiguas amigas, momento que llena de alegra sus vidas, sin embargo, la alegría duro poco, Beth, recibe una llamada telefónica de su casa nada grata y la deja pensativa.

Al regresar de viaje, Beth, se sorprende al no encantarar rastro alguno de su esposo ni de su hijo ¿Qué paso con la familia de Beth? Descúbrelo en las misteriosas páginas de este libro.

Advertisement

Disponible aquí.

Libro Los desaparecidos de Raúl Garbantes.

7. La sangre de los inocentes de Julia Navarro

Otro de los libros de intriga que capturará tu atención proviene de la ganadora del premio Quéleer, Julia Navarro.

Titulado “la Sandra de los inocentes” una vertiginosa aventura que traslada al lector a Jerusalén, Roma y Estambul.

Advertisement

La periodista basa su crónica en el siglo XIII sobre el cruel asedio a Montségur y el conflicto entre Oriente y Occidente como telón de fondo.

Sin duda, los personajes de este libro te seducen a través de la venganza, la intriga y la traición de la época hasta el final.

Disponible aquí.

Advertisement
Libro La sangre de los inocentes de Julia Navarro.

6. Una muerte imperfecta de J. J. Fernández

En tercer lugar, te recomendamos “Una muerte imperfecta” un texto extraordinario que te introduce en los misterios que envuelven un supuesto asesinato.

Aquí, Fernández, describe un capítulo de la vida de Megan, una menopaúsica prematura y un marido ausente del todo.

Megan, con una maleta en la mano, una entrevista de trabajo y decidida darle un nuevo rumbo a su vida.

Advertisement

Es sorprendida con una fatídica noticia que dará un giro inesperado a su vida, su tío Paddy fue encontrado muerto en su coche.

A raíz de esta triste noticia, la chica se lanza a una carrera contrarreloj para salvar la memoria de su familia y averiguar la verdad sobre la muerte de su tío, muerte que ella sospecha ser un asesinato.

Sin embargo, es arrastrada por un laberinto de tortuosas emociones y un camino tedioso donde tu vida corre peligro.

Advertisement

Descubre que deberá hacer Megan para esclarecer el supuesto asesinato de su tío y sobrevivir a las pruebas misteriosas del destino o de su imaginación.

Más contenido que te encantará

Disponible aquí.

Libro Una muerte imperfecta de J. J. Fernández.

5. El espejo egipcio de Pilar González

Asimismo, te recomendamos la obra de arte “El espejo egipcio”, otra de las novelas contagiosas que ha logrado cautivar a la comunidad lectora por su originalidad.

Advertisement

En este texto serás sorprendido con varias escenas increíbles que activan tu imaginación al tope de la locura.

Te hará sumergirte en secretos, aventuras, investigaciones, un asesinato y un espejo que carga consigo una historia que te dejará sin aliento.

Disponible aquí.

Advertisement
Libro El espejo egipcio de Pilar González.

4. El mal camino de Mike Santiago

También, el maestro de la intriga Mike Santiago, te dejará sin aliento con su segunda exitosa novela.

A través de increíbles personajes Santiago, narra la historia en una carretera rural del sur de Francia, en el lugar surge un hombre de la oscuridad y consigo desencadena una serie de extraños acontecimientos.

Una historia que se convierte en pesadilla para las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Descubre como saldrán ilesos de su destino.

Advertisement

Disponible aquí.

Libro El mal camino de Mike Santiago.

3. El último susurro de Gema Tacón

Otro de los libros de intriga cargados de asesinatos y escenas enredadas sin resolver, proviene de la creatividad de la autora Gema Tacón.

Esta nueva historia inicia con una serie de asesinatos, con secretos y pistas que llevaran a la inspectora de policía Kate Warne, al borde la locura.

Advertisement

¿Qué esconden los asesinatos del Silenciador de Susurros? ¿Podrá Kate llegar a la verdad?

En las valiosas páginas de este texto adivinarás lo que sucede con esta historia y con la investigación de la inspectora que se juega la vida por atrapar al asesino en serie.

Disponible aquí.

Advertisement
Libro El último susurro de Gema Tacón.

2. Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

El fenómeno de la literatura europea, Javier Castillo, despertará tu curiosidad a través de la narrativa, los misterios ocultos y los miedos que envuelven esta novela.

Castillo, narra la historia de una pareja en crisis que decide darse una nueva oportunidad y pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs.

Sin embargo, el reencuentro con Miranda esta empañado por su desaparición. ¿Qué pasó con Miranda Huff? Su desaparición está relacionada con el pasado.

Advertisement

Adquieres esta lectura y averigua si Ryan Huff, logra encontrar a Miranda con vida o si el destino le juega una mala carta.

Disponible aquí.

Libro Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo.

1. La isla del silencio de Pablo Poveda

Igualmente, te recomendamos el libro de intriga del escritor y periodista Pablo Poveda “La isla del silencio”.

Advertisement

Aquí, disfrutarás de la vida de Gabriel Caballero, quien en una mañana de verano en la Costa Blanca, la redacción del diario está a punto de cerrar.

Ante la situación alarmante Gabriel decide atender una llamada anónima de socorro.

La llamada despierta cierta curiosidad en Gabriel y lo conduce hasta una vieja fábrica, a las afueras de la ciudad, donde deberá afrontar una situación nada positiva para él.

Advertisement

Desde entonces, Gabriel se convirtió sin querer en cómplice de un crimen y deberá encontrar al asesino ¿Será Capaz de lograrlo? O ese error lo deberá pagar con su libertad, averígualo.

Disponible aquí.

Libro La isla del silencio de Pablo Poveda.

Espero hayas disfrutado este recorrido por los mejores libros de intriga, al mismo tiempo, prepares tu mente para disfrutar de increíbles historias que te dejaran sin aliento.

Advertisement
Advertisement
Advertisement