+10 Libros de Jorge Bucay ¡Maestro de la autoayuda!

Advertisement

¿Buscas libros de Jorge Bucay? ¿Cuáles son los libros de Jorge Bucay? En artículo encontrarás los libros más interesantes del escritor argentino Jorge Bucay.

Jorge Bucay nacido en 1949 es un médico, psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor argentino.

Bucay es conocido en el mundo por sus brillantes libros de autoayuda y superación, éxitos que lo han convertido en best sellers en España y América Latina; sus obras literarios, han sido traducidos a una veintena de idiomas.

Advertisement

Top 10 los mejores libros de Jorge Bucay

En cada uno de los libros de Jorge Bucay encontrarás guías, consejos, herramientas, historias y anécdotas que te permitirán tener mejor dominio de tus emociones y mejor tu vida de forma positiva.

A continuación los mejores libros de Jorge Bucay.

10. El camino de la autoindependencia

Iniciamos este recorrido por los libros más destacados del escritor argentino Jorge Bucay.

Advertisement

El camino de la autoindependencia, es uno de los exitosos proyectos de autoayuda de Jorge Bucay, pero ¿Qué es la autoindependencia? ¿Pará que nos sirve?

En las valiosas páginas de este texto te explican que la autodependencia es sin duda, el primer camino por conquistar, un punto esencial para alcanzar la autorrealización, el éxito y la felicidad plena, a través de grandes desafíos.

A partir de esta lectura y las siguientes tu forma de pensar cambiara para mejor.

Advertisement

Disponible aquí.

9. El camino del encuentro

El camino del encuentro, es otro de los libros del gran maestro de la escritura Jorge Bucay que amarás de principio a fin, a través de sus páginas el autor te ofrece diversos mapas para que recorras tu propio camino, a tu ritmo y eligiendo el trayecto.

Advertisement

Es un camino impresionante donde encontrarás una serie de elementos como el compromiso, la reflexión, la amistad, la familia, el amor, y el sexo, grandes aliados que te ayudarán a llevar un ritmo de vida feliz y diferente al que has venido viviendo.

Disponible aquí.

8. El camino de la felicidad

¿Tienes idea de cómo encontrar la felicidad? Te preguntarás ¿Cuáles son los pasos a seguir? No te preocupes, el argentino Jorge Bucay te muestra cómo lograrlo y te explica cuáles son los 4 caminos que debes seguir para encontrar la plenitud del ser humano.

Advertisement

Según el maestro de la autoayuda, el camino a la felicidad las personas deben tener activa la ilusión, el deseo, la acción y el desafío para descubrir quiénes son en realidad ¿Estás dispuesto a conseguir tu propia felicidad en manos de Bucay?

Bucay te dice con argumentos claros que la “felicidad es una obligación”.

Disponible aquí.

Advertisement

7. El camino de la espiritualidad

El camino de la espiritualidad, un libro sustentado en la investigación profunda de Jorge Bucay sobre como las personas deben conectarse con lo más esencial del ser humano, la espiritualidad, tesis plantada como un rumbo y no como una meta personal.

En las páginas de este texto el autor parte de un concepto más abierto y mucho más amplio sobre la búsqueda de la esencia de cada persona, de esos aspectos que están más allá de su definición, lejos de las posesiones y los títulos, más allá de los logros y del éxito.

Entonces no lo pienses más, adéntrate en esta lectura para que inicies tu propio camino de la espiritualidad.

Más contenido que te encantará
Advertisement

Disponible aquí.

6. El camino de las lágrimas

El camino de las lágrimas, es un clásico libro que relata uno de los caminos más espinosos del escritor argentino Jorge Bucay.

Una conmovedora historia de dolor, duelo y perdida humana que te acompañará durante el camino y al mismo tiempo, te consuela para que logres superar esa triste etapa de tu vida.

Advertisement

Disponible aquí.

5. Déjame que te cuente

Déjame que te cuente, es un libro de cuentos iluminador y sabio que relata la historia Demián, un joven intrigante que desea conocerse, pero ¿Cuál es el camino correcto para lograrlo?

A través de diversas ayudas Demián encontrará el camino indicado para conocerse a profundidad y descubrir ese interior que se esconde en su cuerpo, una historia fascinante y totalmente reflexiva que te encaminará para reencontrar el diamante escondido en tu interior.

Advertisement

Disponible aquí.

4. Cuentos para pensar

Tras el éxito del libro Déjame que te cuente, nace Cuentos para pensar, otra de las iniciativas del grandioso Jorge Bucay que te harán reflexionar y cambiar tu forma de pensar.

Por medio de diversas historias relatadas en este libro el autor busca crear un lazo único e interrumpible entre el lector y el escritor con la finalidad de crear una apología solida sobre la mirada del sentido común.

Advertisement

Disponible aquí.

3. Las tres preguntas

Te has preguntado ¿Cuáles son las tres preguntas que debes hacerte en la vida? No te preocupes, en este libro el maestro de autoayuda te indica cuáles son esas tres preguntas imprescindibles en tu vida.

¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿Con quién? Estas son las tres preguntas que Jorge Bucay te planea para que te auto preguntes y respondas de acuerdo a tu ritmo de vida, preguntas que te ayudarán a descubrir realmente lo que eres y que deseas proyectar en tu vida futura.

Advertisement

Disponible aquí.

2. La felicidad de los días tristes

Una vez más el maestro Jorge Bucay te brinda su ayuda en las páginas de la felicidad de los días tristes, un valioso libro que te habla de una de las emocionas más frecuentes e incontrolables en los seres humanos, la rabia.

En esta oportunidad Bucay se las ingenia para explicarte de forma sencilla como la rabia es capaz de hacerte sentir furioso, muchas de las veces las personas disfrazan o confunden con otras emociones.

Advertisement

A través de una encantadora historia de la abuela Lucía, una mujer con carácter agrio y el corazón de piedra, Bucay nos muestra como a veces la realidad no es lo que parece y como el dolor puede llegar a trasformar a las personas sin piedad.

Disponible aquí.

1. Cuentos clásicos para conocerte mejor

Cuentos clásicos para conocerte mejor, es una brillante lectura que no querrás apartar de tu vida, en este libro encontrarás 15 cuentos e historias clásicas con un moderno lenguaje lleno de enseñanzas para ti.

Advertisement

¿Conoces el comportamiento humano? ¿Cuáles son los obstáculos que los humanos deben enfrentar?

Jorge Bucay te guiará para que te conozcas mejor, además, te sorprenderá con curiosos datos sobre cómo surgió cada uno de los relatos plasmados en este libro y como se ha mantenido a lo largo del tiempo y en las diferentes culturas.

Disponible aquí.

Advertisement

Espero hayas disfrutado este recorrido por los mejores libros de Jorge Bucay, si necesitas ayuda, consejos, herramientas o leer historias basadas en verdades, no dudes, en consultar las obras literarias que Bucay escribió para apoyarte a través de su experiencia y trayectoria.

Advertisement
Advertisement