+6 Libros de meditación: Medicina para el alma

Advertisement

¿Buscas libros de meditación? ¿Cuales son los mejores? Libros para principiantes. La meditación es una forma de pensamiento profundo que permite desarrollar una conciencia del entorno y de situaciones o momentos particulares. Con ella se puede alcanzar un estado mental y emocional de liberación.

Lista de los mejores libros de meditación

Además, podemos entrar en un mantra de relajación que nos desconecta de todo aquello que nos perturba y así mejorar la calidad de vida propia y de nuestro entorno, al ser capaces de afrontar las dificultades con respuestas sosegadas.

Escribirte te trae una compilación de libros de meditación para que logres mejorar tu YO interno.

Advertisement

6. Meditación (Edición ampliada con más de 80 meditaciones OSHO)

Con este libro el lector podrá descubrir que la meditación no es una disciplina aislada que sólo favorece a quién la practica.

Entenderá que con ella podemos ser conscientes si, de todo aquello que llevamos adentro y que debe mejorar, pero también de la manera en la que podemos impactar de forma positiva en nuestro entorno.

Un ejemplar de la lista de libros de meditación para obsequiar y para convertir en un”most have” en tu biblioteca personal.

Advertisement

Aquí puedes comprarlo

Descubre aquello que te impide liberarte de cadenas autoimpuestas.

5.  Meditación Mindfulness

Un “cambio energético profundo” ofrece este libro para todas aquellas personas que deseen embarcarse en un tramo de la meditación y la relajación.

Cada enseñanza de este volumen, está destinada a brindarte las herramientas para que tus pensamientos y tus acciones se confabulen para alcanzar una conciencia más elevada de tu propio ser.

Advertisement

Aquí puedes comprarlo

Una guía para que aprendas lo esencial para alcanzar la paz interior.

4. El Gran Libro de la Meditación

Calle Ramiro busca llevarte a recorrer el ejercicio milenario de la meditación y de esta manera impulsar la salud y el bienestar del cuerpo humano.

Acá podrás conocer la actitud para meditar, la forma de respirar y la postura correcta, cómo corregir las relaciones con los demás y el modo de lograr una vida mucho más feliz y tranquila.

Más contenido que te encantará
Advertisement

Entre los libros de meditación esta es una guía práctica para mejorar tu ser y hacer del camino un sendero lleno de buenaventura.

Aquí puedes comprarlo

Un mundo lleno de paz y profunda tranquilidad.

3. La meditación paso a paso

El Dalai Lama, un personaje lleno de bondad que transmite serenidad y paz, ofrece toda su sabiduría plasmada en las páginas que conforman este libro lleno de los secretos de vida.

Advertisement

A través del análisis de “Las etapas de la meditación”, libro que fue redactado por el maestro Kamalashila.

Estas páginas te llevarán a despertar tu conciencia y a encontrar la forma de promover un contacto particular e íntimo con tu propio ser.

Aquí puedes comprarlo

Advertisement
El Dalai Lama y su infinita sabiduría plasmadas para llevarte por el camino de la meditación.

2. Chakras

Encontrar a través de la meditación la sanación corporal y mental, es uno de los fines buscados por muchas de las personas que se entregan a esta práctica o forma de vida milenaria.

Parte de las enseñanzas que vas a encontrar en este ejemplar de libros de meditación son las señales que avisan que tus chakras están desequilibrados, las bondades y técnicas de sanarlos, cómo despertar su tercer ojo, entre otras tantas cosas necesarias para lograr el bienestar general.

Aquí puedes comprarlo

Advertisement
Los chakras alineados permiten alcanzar una mejor y más adecuada meditación.

1. Meditaciones

Marco Aurelio Antonino Augusto, apodado el Sabio o el Filósofo, nos lleva por el camino de la meditación durante la antigua Roma, con la finalidad de aumentar nuestro potencial psíquico y así alcanzar las potencialidades mentales y espirituales particulares.

Aquí puedes comprarlo

El gran Marco Aurelio y la fuerza de la meditación.

Aquello que nos lleva a mejorar es un aspecto siempre a considerar. La meditación es una herramienta que permite aliviar y serenar aspectos de nuestras vidas.

Advertisement

¿Te ha gustado este artículo? ¡Tu opinión nos importa!

Advertisement
Advertisement