+7 Libros de Astrología ¡Para niños y adultos!

Advertisement

¿Cuales son los mejores libros de astrología? Libros recomendados para principiantes. La astrología como estudio sostiene que, a través de la interpretación de las estrellas y los eventos celestes, pueden obtenerse respuestas para mejorar, propiciar e inclusive evitar, eventos en la vida de las personas.

Listado de los mejores libros de Astrologia

La astrología es considerada una pseudociencia puesto que carece de validación por parte del campo científico y, estos últimos, inician que carece de capacidad explicativa.

Por otra parte, es usada por muchas personas a lo largo y ancho del mundo para prevenir y anticipar acciones que promuevan una mejor calidad de vida o suerte.

Advertisement

Vamos a repasar este listado de libros de astrología que Escribirte trae para ti.

7. El único Libro de astrología que necesitará

Woolfolk ofrece en este volumen antecedentes históricos acerca de la astrología. Contiene tablas planetarias sencillas para identificar, entre otras cosas, signos solares y lunares de personas así como conocer la posición de los astros al momento de nacer.

Este es un libro de astrología que cualquier adepto debe considerar para tener entre sus manos.

Advertisement

Aquí puedes encontrarlo.

Al momento de nacer, los astros se encuentran en una posición en específico que influye en el carácter de la persona.

6. Manual de Astrología Horaria – Versión extendida (Spanish Edition)

Predecir el tiempo en el que debemos realizar alguna tarea simple o la planificación de grandes eventos, puede ser muy estresante.

Pero, si es posible predecir el momento adecuado para lograr que cada detalle de cada oportunidad sea lo más perfecto que pueda ser, ¿te gustaría saberlo?

Advertisement

Bien, pues este libro de astrología horaria te permite, a través de los conocimientos de Frawley, profetizar esto y mucho más.

Aquí puedes encontrarlo.

El momento indicado para realizar una actividad podría ser previsto con la intervención de los astros.

5. Astrología: Lo que necesita saber sobre los 12 signos del Zodiaco, las cartas del tarot, la numerología y el despertar de la kundalini

Este libro pareciera ser un manual breve de la adivinación o análisis profundo a través de los astros y el tarot, por los cuales muchas personas gastan mucho dinero.

Advertisement

Su finalidad es la de brindarle al lector una serie de herramientas para que desarrolle las habilidades que le permitan ser su propio vidente.

Este libro de astrología, entre otras cosas, te brinda información avanzada de los signos del zodiaco, conocimientos amplios de numerología y del tarot y para convertirte en tu propio intérprete de astros, números y cartas.

Aquí puedes encontrarlo.

Más contenido que te encantará
Advertisement
El zodiaco con una acercamiento profundo de cada signo.

4. El gran libro de la Astrología

Si eres de esas personas que intenta descubrir los hechos del pasado y lo que podría suceder, este es un libro de astrología que debes adquirir.

Tratar de alcanzar el éxito y sortear tramos de la vida que no conduzcan a buenos resultados es la labor de nuestro día a día. Tener una fórmula para seguir por ese sendero puede presentarse como una posibilidad si se adquieren los conocimientos.

Aquí puedes encontrarlo.

Advertisement
Advierte lo que está por venir y dilucida lo que pasó con el autor Miranda y su libro de astrología.

3. Astrologia Espiritual

Este libro viene a obsequiar tips acerca de la manera en la que puedes elevar tu autoestima y conseguir serenidad emocional, encaminarte hacia el bienestar del intercambio social, convertir tu espíritu en una fuerza imparable y otros tantos aspectos que son necesarios para la felicidad del ser humano.

Aquí puedes encontrarlo.

La espiritualidad es uno de los aspectos más resaltantes a desarrollar del ser humano.

2. Inteligencia Astrológica

La astróloga Andrea Valeria, enseña en estas páginas a tomar decisiones inteligentes utilizando la astrología y sus herramientas para conseguir el equilibrio y el bienestar.

Advertisement

Una de las acciones que este libro le permitirá realizar es utilizar una tabla incluida en él, con la que simplificará la toma de decisiones y conseguirá la palabra exacta que describe el momento que atraviesa y así, elaborar las mejores estrategias para sortear los obstáculos.

Aquí puedes encontrarlo.

La correcta toma de decisiones puede venir de la mano de predicciones oportunas.

1. Viaje a través del Zodíaco: Un libro de Astrología para niños

Un acercamiento diferente, colorido y relajado de la astrología podrán encontrar niños, pero también adultos entre las líneas de este libro que busca expandir los conocimientos de cada lector con ilustraciones y etapas entre sus páginas.

Advertisement

El lenguaje de las estrellas estará dispuesto para niños a partir de los seis años y sus padres para así adentrase en una maraña de conocimientos ancestrales.

Aquí puedes encontrarlo.

Advertisement

Qué bueno es tener una guía que te lleve a conseguir un gran bienestar y te ayude a potenciar tus capacidades y encontrar un rumbo lleno de serenidad y equilibrio.

Es así como, si de verdad te gustan las estrellas, los astros y el tarot, podrás encontrar la manera de obtener la información idónea para ello con estos libros de astrología.

¡Déjanos tus comentarios!

Advertisement
Advertisement
Advertisement