+5 Libros de quiromancia ¡Aprende a leer la mano!

Advertisement

¿Quieres saber cuales son los mejores libros de quiromancia? Buscas iniciarte en el mundo de la quiromancia. Tal vez para muchas personas leer la mano es un acto de brujería, algo que va en contra de la ciencia. Sin embargo es una habilidad que se desarrolla y que sirve para guiar la vida de las personas, anticipar su futuro o poner en contexto el pasado.

Listado de los 5 mejores libros de quiromancia

Escribirte quiere ofrecerte una pequeña pero nutrida compilación de libros que te llevarán a desarrollar este don y así impulsar las habilidades que podrían moldear y mejorar tu futuro.

5. Quiromancia total

Francisco Rodrigues es un conferencista que tiene años dedicado a este tema. Ofrece esta obra para que las personas intenten comprender este arte y adentrarse en la interpretación de los signos que aparecen en esta parte del cuerpo para que puedan predecir el futuro.

Advertisement

Este libro de Quiromancia tiene una nueva faceta para aplicarla al interpretar la vida de las personas.

Aquí puedes encontrarlo

Una nueva forma de ver la quiromancia.

4. Tratado de Quiromancia: Publicado por Biblioteca del Grupo Independiente de Estudios Esotéricos de Madrid

Este es un libro de quiromancia considerado esotérico que data de 1.900 y por ende es antiguo. Devela entre sus 180 páginas todos los secretos necesarios para poder interpretar las líneas de la palma de la mano y así adivinar el porvenir del consultado.

Advertisement

Este tipo de videncia ha tenido mejor aceptación que cualquier otra práctica esotérica y así se ha convertido en algo menos oscuro que las personas gustosamente prueban.

Aquí puedes encontrarlo

Una compilación antigua del arte de leer la mano.

3. Quiromagia: La quiromancia del siglo XXI (Biblioteca de La Salud)

Si quieres obtener no sólo las interpretaciones más antiguas, y buscas tal vez algo más moderno, este libro de quiromancia contiene información relevante de actualidad en torno a este tema con material audiovisual que hará que el lector.

Más contenido que te encantará
Advertisement

Tenga un acercamiento más dinámico combinando la teoría con recursos que muestran la forma en la que se pone en práctica la misma.

Aquí puedes encontrarlo

Todo en la vida evoluciona, así como esta práctica ancestral.

2. Quiromancia al instante (Colección Magia y Ocultismo)

Este libro de quiromancia tiene más de 500 ilustraciones para que el lector pueda ubicarse y entender plenamente las líneas y montes que se encuentran en la palma de la mano, los cuales permiten interpretar el presente, pasado y futuro de cada individuo.

Advertisement

Aquí puedes encontrarlo

Gracias a las ilustraciones, comprender este arte será más sencillo.

1. La biblia de la quiromancia

Esta obra debe su nombre a la cantidad de información que contiene y que ayudará a que el lector o practicante logre obtener una gran suma de conocimientos para interpretar las señales que la palma de la mano tienen para mostrarle.

Acá te explicarán, además de los montes y líneas, todo lo que tienen los dedos para observar así como una profunda explicación de las líneas mayores y menores.

Advertisement

Aquí puedes encontrarlo

Un libro con gran cantidad de información para aprender y aplicar.

5 libros de quiromancia para que decidas cuál te llevará a aplicar para ti y los tuyos, este arte ancestral que hará que aprendas del pasado, afrontes el presente y mejores el futuro.

¡Déjanos tu opinión de este artículo!

Advertisement
Advertisement
Advertisement