Saltar al contenido

+5 Libros de Mercadotecnia ¡Estrategias de mercado!

Libros de Mercadotecnia
Advertisement

¿Buscas libros de mercadotecnia? ¿Cuáles son los libros de mercadotécnica?. En este artículo te guiaremos por los mejores libros de mercadotecnia del mercado, donde aprenderás técnicas y estrategias para impulsar productos, marcas o servicios.

La mercadotecnia representa un conjunto de técnicas y estudios que tienen como función  impulsar la comercialización de un producto dentro de mercado.

Actualmente, la mercadotecnia juega un papel fundamental en la sociedad, su estudio le permite a las micros, pequeñas y medianas empresas u proyectos promocionar productos, marcas o servicios en el mundo.

Advertisement

Top 5 los mejores libros de mercadotecnia

Aunque, los libros de mercadotecnia son un poco escasos, en este artículo conocerás los mejores del mundo, partiendo de los más sencillos, hasta los más complejos.

A continuación los mejores libros de mercadotecnia.

5. Mercadotecnia de Brian Tracy

Iniciamos este recorrido por los mejores libros de mercadotecnia con la obra de arte del especialista en la materia Brian Tracy.

Advertisement

En esta oportunidad Tracy, a través de su extraordinaria sabiduría, le ofrece al lector una guía complementaria con más de 20 poderosas herramientas para mejorar los resultados estratégicos en el mercado.

Además, descubrirán como construir la base de clientes, diferenciarse de la competencia, cumplir con las expectativas del cliente, determinar el mejor rango de precios, manejar conceptos y aprovechar al máximo tus productos.

Disponible aquí. 

Advertisement
Mercadotecnia de Brian Tracy
Libro Mercadotecnia de Brian Tracy.

4. Mercadotecnia de Laura Fischer de la Vega

En segundo lugar, te recomendamos la guía de mercadotecnia de la reconocida autora Laura Fischer de la Vega.

A través de esta quinta edición, los estudiantes o lectores podrán adquirir conocimientos mercadológicos basados en casos reales de Latinoamérica y México.

También, se realiza un estudio profundo los métodos aplicados en las micros, pequeñas y medianas, al mismo tiempo, se hace énfasis en la mercadotecnia digital, una herramienta innovadora en el mundo.

Advertisement

Disponible aquí. 

Mercadotecnia de Laura Fischer de la Vega
Libro Mercadotecnia de Laura Fischer de la Vega.

3. Guía mercadotecnia y ventas de César Juárez

Asimismo, te recomendamos el manual complementario sobre la mercadotecnia de César Juárez, un manual que te introducirá de forma dinámica en este mundo en constante cambios.

De igual forma, Juárez, le explica al lector cuáles son los conceptos claves para el crecimiento de cualquier empresa, los métodos utilizados de los mercadólogos y vendedores para trabajar en equipo y alcanzar sus objetivos comerciales.

Advertisement

Disponible aquí. 

Guía mercadotecnia y ventas de César Juárez
Librode Guía mercadotecnia y ventas de César Juárez.

2. Mercadotecnia evolutiva de Carlos Flores

Otro de los libros de mercadotecnia que te proporcionan ideas para alcanzar el éxito en el mundo del negocio es “Mercadotecnia evolutiva” un manual dotado de trucos, estrategias, sistemas y vendedores con alta reputación.

En este texto encontrarás más de 100 estrategias fáciles y comprobadas para aumentar tus ventas, aprenderás secretos, de publicidad y como vencer la competencia.

Advertisement

Además, aprenderás los pasos para crear una imagen única y atractiva para tus productos, una serie de estrategias para marcar la diferencia en el mercado y más.

Disponible aquí. 

Mercadotecnia evolutiva de Carlos Flores
Libro Mercadotecnia evolutiva de Carlos Flores.

1. Influencia de las redes sociales en mercadotecnia de José Marcelo Juca Aulestia y María Coloma A.

Otra de las herramientas que te permitirán hacer de tu producto uno de los mejores del mercado, tiene relación con las redes sociales, para ello, te recomendamos Influencia de las redes sociales en mercadotecnia.

Advertisement

Una guía renovada y diseñado para que innoves en el mundo de la mercadotecnia, sin límites.

En las valiosas paginas de este texto, sus autores les muestran a los estudiantes de esta rama como las redes sociales son una herramienta fascinante para impulsar sus productos.

Marcelo y Coloma, también, te enseñan diversas actividades que se pueden desarrollar a través de las diferentes plataformas digitales.

Advertisement

Disponible aquí. 

Influencia de las redes sociales en mercadotecnia de José Marcelo Juca Aulestia y María Coloma A.
Libro Influencia de las redes sociales en mercadotecnia de José Marcelo Juca Aulestia y María Coloma A.

Espero hayas disfrutado este pequeño recorrido por los mejores libros de mercadotecnia, no te limites, atreve a innovar con los consejos y herramientas que los especialistas plasmaron en cada uno de los textos recomendados.

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *