+5 Libros de Deportes ¡Entrenamiento al máximo!

Advertisement

¿Amante al deporte? ¿Cuáles son las reglas, rutinas y beneficios? En este artículo encontrarás los libros de deportes que necesitas para mejorar tu actividad física, armar un plan de rutina adecuado y disfrutar de sus beneficios.

El deporte es una actividad física realizada por una o varias personas en conjunto; esta disciplina puede ser recreativa, profesional, personas o para mejorar condiciones de salud física o mental.

Según las investigaciones científicas el deporte clásico se remonta aproximadamente al año 4000 a.c.

Advertisement

Top 5 los mejores libros de deportes

En la actualidad, el deporte es una actividad que constituye una industria de inmensas dimensiones; además, gracias a la evolución de la tecnología, los deportes están con constantes cambios.

Para practicar el deporte es necesario cumplir con unas determinadas reglas y objetivos, por ello, seleccionamos los mejores libros de deportes del mundo deportivo para mejorar tus condiciones físicas.

1. El gran libro de los deportes de Geronimo Stilton

Iniciamos este recorrido por los mejores libros de deportes con un manual indispensable para los interesados en las distintas disciplinas.

Advertisement

En “el gran libro de los deportes” el lector disfrutará de una investigación interesante del ingenioso Geronimo Stilton.

Investigación que abarca todos los deportes que practican los humanos en el mundo, específicamente aquellos que se incluyen en los importantísimos juegos olímpicos.

Stilton, también, te da un repaso por los distintos tipos de deportes, curiosidades, récords, los mejores atletas de cada disciplina y otras sorpresas ilustradas a través de imágenes.

Advertisement

Disponible aquí.

El gran libro de los deportes de Geronimo Stilton.

2. Nada es imposible de Kilian Jornet i Burgada

Otro de los libros de deportes inspiradores proviene de la experiencia del extraordinario deportista Kilian Jornet, quien desde su infancia se ha preparado tanto para el éxito como para el fracaso en la vida.

A través de estas páginas Jornet, describe largo e interesante historia en el deporte.

Advertisement

Además, revela sus técnicas para llevar su cuerpo al límite de la resistencia humana y sus proezas, como la doble ascensión al Everest.

Aunque parezca fácil de contar, ha sido un camino duro y difícil de superar para el deportista.

Un libro inspirador lleno de sueños, pasión y libertad por sentir la adrenalina del deporte.

Advertisement

Disponible aquí.

Más contenido que te encantará
Libro Nada es imposible de Kilian Jornet i Burgada

3. El entrenamiento funcional aplicado a los deportes de Michael Boyle

En tercer lugar te recomendamos “el entrenamiento funcional aplicado a los deportes” una guía indispensable para lograr un rendimiento al máximo de tu cuerpo.

Michael Boyle, uno de los mejores entrenadores de rendimiento deportivo, ofrece a los lectores conceptos, métodos, ejercicios y programas que maximizan los movimientos de los deportistas en competición.

Advertisement

También, incluye una serie de evaluaciones funcionales  que ayudan a determinar el diseño de un plan específico para cada deportista.

Asimismo, el entrenador te sorprenderá con sus ejercicios claves, prácticos, progresivos y el plan de entrenamiento personalizado que podrás adaptar a tu estilo.

Por nada del mundo te pierdas los más de 70 videos online incluidos en este libro del entrenador Michael Boyle.

Advertisement

Disponible aquí.

Libro El entrenamiento funcional aplicado a los deportes de Michael Boyle.

4. Manual para entrenar deportes de resistencia de Jonathan Esteve, Claudia Cardona y Roberto Cejuela

También, te recomendamos el “Manual para entrenar deportes de resistencia” un libro espectacular donde encontrarás un elenco de autores impresionantes que te darán los mejores consejos de entrenamiento.

Este libro de deportes está diseñado para entrenadores y atletas con el fin de brindar los procesos a seguir para desarrollar un programa de entrenamiento, con ideas claras, globales y eficaces.

Advertisement

Igualmente descubrirás información esencial de entrenamiento que parte desde los principios, aspectos, estructura, nutrición, psicología, técnicas del deporte y más.

Disponible aquí.

Libro Manual para entrenar deportes de resistencia de Jonathan Esteve, Claudia Cardona y Roberto Cejuela.

5. Historia del deporte de AAVV

Cerramos este recorrido por los libros de deportes más destacados del mundo con la obra deportiva “Historia del deporte: 100 hitos, mitos y anécdotas del deporte” para los amantes al deporte.

Advertisement

Aquí, el lector descubrirá 100 increíbles historias relativas a todas las disciplinas del deporte, entre ellas, el ciclismo, atletismo, esquí, fútbol, baloncesto, hockey hielo, boxeo, entre otros deportes.

No esperes más, en con esta lectura disfrutarás de las mejores hazañas de los deportistas del mundo, con grandes secretos que esconde la historia.

Disponible aquí.

Advertisement
Libro Historia del deporte, 100 hitos, mitos y anécdotas del deporte de AAVV.

Con los libros de deportes recomendados en este artículo conocerás nuevos ejercicios de rutina, armar tu propio plan de entrenamiento y fijar objetivos para tener un mejor rendimiento físico.

Si este artículo sobre los libros de deportes fue de tu agrado te invitamos a leer los otros artículos que reseñan las diferentes disciplinas del mundo deportivo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement