+6 Libros de Pilar Sordo ¡Desarrollo humano!

Libros de Pilar Sordo
Advertisement

¿Buscas libros de Pilar Sordo? María del Pilar Sordo mejor conocida como Pilar Sordo es una psicóloga, columnista, conferencista y escritora de libros de autoayuda.

La escritora chilena ha sido recibido importantes premios, entre ellos; fue elegida entre las 100 mujeres líderes de Chile en 2006,2007,2010 y 2013.

También, Premio Atrevidas 2010, Mujer destacada 2010 por el portal Mundo Mujer, Premio Alberto Hurtado 2010, Mujer destacada 2010-2011 por el apoyo permanente a la mujer chilena y Embajadora de Mujeres con Pantalones desde 2011.

Advertisement

Además, Sordo se ha desempeñado como directora de la Fundación Cáncer Vida, una hermosa  labor que tiene como objetivo ayudar a los enfermos de cáncer de pulmón y páncreas.

Top 6 de los mejores libros de Pilar Sordo

Seleccionamos una serie que contiene los 6 mejores libros de la psicóloga Pilar Sordo, donde la autora trata temas de interés y autoayuda, todo con el propósito de llevar una vida plena y llena de felicidad y sabiduría.

Advertisement

A continuación, los mejores libros de Pilar Sordo.

6. Bienvenido dolor: Una invitación a desarrollar la voluntad de ser feliz

Este recorrido por los libros de Pilar Sordo, inicia con una invitación a conocer una aventura e investigación profunda sobre la Felicidad y aquello que creemos que nos hace felices.

Según la investigación de la psicóloga Sordo, la mayoría de las personas suelen confundir el concepto de felicidad con alegría y en algunos casos hasta viven con mente negativa.

Advertisement

A partir de esta lectura le abrirás las puertas a un nuevo mundo donde podrás conocer, mirar, tocar, sentir, tomar decisiones, aceptar las pérdidas y vivir libres y conscientes.

No te pierdas las herramientas que te proporciona Pilar Sordo para llevar un estilo de vida adecuado y con mente positiva.

Disponible aquí.

Advertisement

Bienvenido dolor: Una invitación a desarrollar la voluntad de ser feliz

5. ¡Viva La Diferencia! 

También, en las páginas de este libro su autora Pilar Sordo plasma los resultados de otra de sus investigaciones.

Esta en especial, fue realizada durante ocho años para determinar de cerca las diferencias entre las mujeres y los hombres.

Ambos como géneros totalmente opuestos y al mismo tiempo, complementarios representan a la humanidad, su riqueza y aspectos positivos.

Advertisement

Finalmente, Sordo te muestra y explicada cada una de las diferencias de las mujeres y los hombres y todo aquello que comparten en la vida cotidiana y se convierten en claves para formar un equilibrio entre ambos.

Disponible aquí.

¡Viva La Diferencia! 

4. No Quiero Crecer. Cómo Superar El Miedo a Ser Grande

“No quiero crecer” es otro de los libros de Pilar Sordo enriquecido con grandes conocimientos y años de experiencia.

Advertisement

Esta vez, la psicóloga describe las diversas etapas que enfrentan nuestros hijos, pasando por la pubertad hasta la adultez, tomando en cuenta los cambios físicos y psicológicos, sus actitudes y el mundo en el que viven.

Asimismo, proporciona a los lectores herramientas útiles para que los jóvenes crezcan con madurez, se conozcan mejor, tracen prioridades y logren todas sus metas con mente positiva.

Disponible aquí.

Advertisement

No Quiero Crecer. Cómo Superar El Miedo a Ser Grande

3. No Quiero Envejecer: Las Claves Para Vivir Plenamente Y Disfrutar del Paso del Tiempo

¿Te sientes preparado para envejecer? Esta es una etapa a la que la humanidad debería estar listo, sin embargo, muchas personas temen llegar a esta hermosa etapa y hasta ocultan su edad.

Pero, antes de que esta etapa diga presente en tu vida debemos pasar por un proceso, la posibilidad de adquirir bienes materiales, una familia, hijos, sobrinos, nietos, disfrutar, cumplir metas, entre otros placeres de la vida.

Estos son algunos de los puntos planteados en este libro por la extraordinaria Pilar Sordo, además, te invita a responder varias preguntas para vivir plenamente y disfrutar del paso del tiempo.

Advertisement

¿Cuáles son las metas y desafíos después de los sesenta y cinco? ¿Hay sueños a los ochenta?

Disponible aquí.

No Quiero Envejecer: Las Claves Para Vivir Plenamente Y Disfrutar del Paso del Tiempo

2. Educar Para Sentir, Sentir Para Educar: Una Mirada Para Entender La Educación Desde Lo Familiar Hasta Lo Social

De igual manera, Pilar Sordo, indaga en la sociedad de hoy en día, una sociedad que se ha vuelto más ignorante en el terreno de lo emocional, al estar conectado consigo mismo y con tus emociones.

Advertisement

En la actualidad, la sociedad esta interesa en fortalecer sus habilidades en el campo profesional, prepararse para enfrentar los desafíos que les depara el mundo, mientras los sentimientos van quedando a un lado.

Progresar no está mal, al contrario, te ayuda a crecer como persona, pero también, es importante reencontrarte con tus emociones para que tengas un equilibrio en tu vida personal, profesional y social.

No dejes de explorar este mundo de la mano de la psicóloga Pilar Sordo.

Advertisement

Disponible aquí.

Educar Para Sentir, Sentir Para Educar: Una Mirada Para Entender La Educación Desde Lo Familiar Hasta Lo Social

1. Lecciones de Seducción

Finalizamos este recorrido por los mejores libros de Pilar Sordo, con una obra que rompe con lo tradicional, va más allá de la sexualidad, se trata de variables espirituales y valores.

“Lecciones de seducción” te muestra dos mundos diferentes, por un lado, tenemos un mundo repleto de estímulos sexuales, impulsados por los medios de comunicación y la publicidad.

Advertisement

Por otro lado, nos topamos con mundo adverso donde es necesario replantearse el concepto de sexualidad, establecer nuevos parámetros y reconocer que la sexualidad esta es una entrega a la otra persona.

Sin duda, dos fronteras que Sordo logra descifrar y explicar de forma sencilla para que el lector comprenda y no caigas en las provocaciones sexuales del mundo.

Disponible aquí.

Advertisement

Lecciones de Seducción

Espero hayas disfrutado este recorrido por los mejores 6 libros de Pilar Sordo.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *