+10 Libros de J.k. Rowling ¡Saga Harry Potter!

  • Libros
Libros de J.K. Rowling
Advertisement

¿Buscas libros de la creadora de la serie Harry Potter J.k. Rowling? Joanne Kathleen Rowling es una reconocida autora proveniente de Yate, una pequeña localidad situada en el sur de Inglaterra.

Rowling, se convirtió en uno fenómenos literarios de la historia con la creación de la Saga de Harry Potter, cuentos para niños que han logrado cautivar a millones con las aventuras del joven con poderes mágicos.

Asimismo, la autora en 2012 creó la plataforma digital Pottermore, para que sus fans pueden disfrutar de noticias, reportajes, artículos y contenido original escrito por J.K. Rowling.

Advertisement

Ha sido galardonada con numerosos premios tales como; la Orden del Imperio Británico, la Orden de los Compañeros de Honor, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen.

Top 10 de los mejores libros de J.K. Rowling

Con la publicación de su primer libro firmado bajo las iniciales de J.K. la autora superó las expectativas de los editores de sus obras y fue denominada por la prensa como «pottermanía».

Advertisement

Además, Harry Potter y la piedra filosofal, primera entrega de la serie, fue llevada al cine en 2001.

A continuación los mejores 10 libros de J.K. Rowling.

10. Harry Potter y la piedra filosofal 

La auténtica autora británica J.K. Rowling es la creadora de la clásica serie de Harry Potter y sus aventuradas historias de magia y hechicería.

Advertisement

Harry cumpliendo apenas once añitos se topa con reveladoras noticias, es un joven y cautivador mago con gran potencial. Una noticia inesperada, pero con grandes desafíos.

Conoce este extraordinario mundo que la vida le tiene preparada a Harry Potter y forma parte de su aventurado mundo.

Disponible aquí.

Advertisement

Harry Potter y la piedra filosofal 

9. Harry Potter y la cámara secreta

Las historias de magia y hechicería de J.K. Rowling continúan en las páginas de este libro. Una nueva conspiración rodea al colegio Hogwarts.

Tras volver de vacaciones en el verano al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para cursar su Segundo año, Harry Potter, escucha susurros extraños por los pasillos y los ataquen inician desde luego.

Mientras, esto sucede los estudiantes están convertidos en piedras, algo no esta funcionando con normalidad y todo pinta a que los terribles presagios de Dobby recobran vida.

Advertisement

!Entérate que otras escenas extrañas forman parte de este relato!

Disponible aquí.

Harry Potter y la cámara secreta

8. Harry Potter y el prisionero de Azkaban

En su tercer novela de la serie Harry Potter, los nuevos acontecimientos no tardan en aparecer, cuando un autobús noctámbulo aparece delante del joven mago en una noche oscura exclamando levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.

Advertisement

Desde entonces, las nuevas aventuras en Hogwarts inician tan rápido como la magia.

Por un lado, Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry.

Mientras, en su primera clase de adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry. ¡Descubre las escenas aterradoras de esta historia!

Advertisement

Disponible aquí.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

7. Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter esta ansioso por iniciar clases en el reconocido colegio de Hogwarts, con tan solo catorce años sus deseos son convertirse en un mago, aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch.

Mientras, la mente de Potter tiene grandes expectativas, en el colegio le espera un desafío bastante complicado y se vera obligado a dejar sus pensamientos de niño para enfrentar el destino y sus emocionantes aventuras.

Advertisement

Disponible aquí.

Harry Potter y el cáliz de fuego de [J.K. Rowling, Salamandra, Adolfo Muñoz García, Alicia Dellepiane, Nieves Martín Azofra]

Harry Potter y el cáliz de fuego

6. Harry Potter y La Orden Del Fenix

En su quinta entrega, las aventuras de Harry Potter en Hogwarts continúan, esta vez, la oscuridad hace de las suyas, el mal tiempo dice presente en este capítulo.

Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo.

Advertisement

Sin pensarlo, Harry comienza a prepararse para defenderse de las fuerzas oscuras, mientras el tiempo gana velocidad. ¡Descubre la batalla final de esta historia!

Disponible aquí.

Harry Potter y La Orden Del Fenix

5. Harry Potter y el misterio del príncipe

También en su sexta novela, la extraordinaria autora británica J.K. Rowling te atrapa con las nuevas aventuras de Harry Potter.

Advertisement

En este capítulo el joven mago ha cumplido los dieciséis años y esta cursando el sexto año Hogwarts.

Al principio la tranquilidad que se respira en el colegio es impresionante, además, Harry asume nuevas actividades que prácticamente ocupan parte de su tiempo.

Pero, pronto el peligro se acerca al colegio, a pesar de los extremos controles de seguridad en el colegio dos alumnos son atacados con malicia.

Advertisement

En medio de este nuevo episodio, el anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo y el joven tiene una carta bajo la manga poderosa.

Disponible aquí.

Harry Potter y el misterio del príncipe

4. Harry Potter y las reliquias de la muerte

En su séptima y última edición, los acontecimientos son impresionantes, el peligro esta más cerca que nunca y el encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto.

Advertisement

Esta claro, el señor Tenebroso quiere a toda costa atrapar a Harry, esta haciendo todo lo que esta a su alcance para lograrlo, ya el mago no puede seguir escondido deberá salir y enfrentar a su enemigo.

¡No te pierdas esta batalla a muerte!

Disponible aquí.

Advertisement

Harry Potter y las reliquias de la muerte

3. Animales fantásticos y donde encontrarlos

Con la misma magia transmitida en las serie de Harry Potter, J.K. Rowling te invita a explorar el maravilloso mundo del magizoólogo Newt Scamander, un mago interesado por las criaturas fantásticas, quien llega Nueva York con la intención de pasar unos días.

Sin embargo, todo ese plan queda atrás cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella. Hecho que desata una serie de acontecimientos y aventuras increíbles.

Disponible aquí.

Advertisement

Animales fantásticos y donde encontrarlos

2. Los cuentos de Beedle el bardo

Este libro forma parte de los clásicos de la reconocida J.k. Rowling que te fascinará hasta el final.

A través de sus valiosas páginas podrás disfrutar de cinco cuentos de hadas, cada uno con magia cautivadora y emocionante. Además, conocerás los secretos que esconde el colegio de Hogwarts.

Disponible aquí.

Advertisement

Los cuentos de Beedle el bardo

1. El ickabog

Finalizamos este recorrido por los libros más vendidos de la autora j.k. Rowling, con otra estupenda leyenda que atrapa la imaginación del lector. Una edición ideal para leer, compartir o regalar.

Esta vez, el reino de Cornucopia es el lugar perfecto para narrar una nueva Aventura.

Cada lugar del reino era el más feliz del mundo, con un rey, oro en abundancia, carniceros, reposteros y quesos especiales. Pero, como todo cuento perfecto, tiene su capítulo oscuro.

Advertisement

En los alrededores de Los Pantanos, la región del norte donde, vivía el terrorífico ickabog, así dice la leyenda, un monstruo capaz de acabar con la felicidad del reino.

¿Será posible que la leyenda pueda más que la felicidad y el pueblo? Descúbrelo.

Disponible aquí.

Advertisement

El ickabog

Espero hayas disfrutado este recorrido por los mejores 10 libros de la reconocida autora británica J.K. Rowling.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *