+8 Libros de Albert Espinosa ¡Relatos Positivos!

  • Libros
Libros de Albert Espinosa
Advertisement

¿Conoces los libros de Albert Espinosa? Seguro que sí, Albert Espinosa, es ingeniero industrial, escritor, cineasta, actor y director de cine español.

Con apenas 13 años fue diagnosticado con osteosarcoma, Cáncer en los huesos, una enfermedad que lo obligó a mantenerse en el hospital por una temporada.

A raíz de la misma se le fue amputada una pierna, también, perdió un pulmón y parte del hígado fue afectado. Pero esta enfermedad fue símbolo para escribir la mayoría de sus obras literarias.

Advertisement

Espinosa, ha sido galardonado con importantes premios como: el Premio Butaca al mejor texto teatral en 2003, Premio del Cine Vasco al mejor guion en 2004, Premio GAC al mejor guion de telefilme en 2004.

Asimismo, le otorgaron el Ninfa de Oro al mejor guion en el Festival de Televisión de Montecarlo en 2004, el Premio TeatreBCN en 2006 y el Premio Barcelona Cinema al mejor guion en 2007.

Top 8 los mejores libros de Albert Espinosa

Seleccionamos los libros más leídos del escritor español Albert Espinosa, para que disfrutes de sus relatos y tomes en cuenta sus recomendaciones para rodear tu vida de energías positivas.

Advertisement

A continuación los libros más leídos del cineasta Albert Espinosa.

8. Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre 

Iniciamos este recorrido por los mejores libros de Albert Espinosa, con la obra “Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre”.

Uno de sus relatos que te ayudará a comprender, vivir y disfrutar la vida de otra manera.

Advertisement

Espinosa, a través de su experiencia vivida muestra la importancia de apreciar el presente, los lugares y a las personas que nos rodean.

Asimismo, te invita a recordar tu infancia, adolescencia y aquellos lugares donde eras feliz y no lo sabias.

También te transmite una energía positiva para que aprendas a afrontar la vida, los problemas y las enfermedades.

Advertisement

Disponible aquí.

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre 

7. Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día

También en las valiosas páginas de este libro, su autor Albert Espinosa, comparte con el lector un manual propio para aprender a vivir en este mundo complejo, descubrir lo maravilloso que te ofrece y sentirte vivo.

Conoce los secretos de Espinosa y recorre un extraordinario mundo, que quizás desconozcas y hoy es el momento ideal para disfrutarlo con locura.

Advertisement

Disponible aquí.

Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día

6. Finales que merecen una historia

Finales que merecen una historia” es otro de los relatos que caracterizan al escritor español Albert Espinosa.

Esta vez, el autor recopila una serie de historias cortas para hablar sobre el bullying, el miedo, el autocontrol, el amor propio, enfermedades terminales y otro temas de interés personal.

Advertisement

Todos los puntos son tratados con ilustraciones que harán que el lector se conecte con cada uno de ellos y revivir sus emociones.

Disponible aquí.

Ver las imágenes de origen

Finales que merecen una historia

5. El mundo amarillo: Si crees en los sueños, ellos se crearán 

De igual manera en este libro, Albert Espinosa, comparte un mundo especial y diferente contigo.

Advertisement

Durante 10 años hizo importantes descubrimientos, pero este tiempo transcurre cuando Espinosa estuvo enfermo de Cáncer, una enfermedad que lo llevo a vivir con fuerza y vitalidad.

Asimismo, aprenderás a descubrir a los denominados “amarillos”, esas personas que llegan a tu vida para bien, con buena vibra y dispuestos a prestarte una mano amiga, sin interés.

Y tú ¿Tienes amigos o conocidos amarillos? Descúbrelo.

Advertisement

Disponible aquí.

El mundo amarillo: Si crees en los sueños, ellos se crearán

4. El mundo azul

También en esta novela, su autor Albert Espinosa, introduce al lector en una fantástica trilogía de colores sobre la vida, la lucha y la muerte.

Un verdadero universo de aventuras, personajes, lugares y un gran reto que lleva a sus protagonistas a vivir, conocer, revelarse y finalmente afrontar la vida con esperanza y fuerza.

Advertisement

Disponible aquí.

El mundo azul

3. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

En este libro en especial, conocerás una conmovedora historia, protagonizada por Dani, quien se dedica a buscar niños desaparecidos.

Un día mientras este hombre se encuentra en su rutina, su pareja lo sorprende y decide armas las maletas para abandonarlo, mientras recibe una llamada de un padre solicitando desesperadamente ayuda.

Advertisement

Dos situaciones bastante importantes en la vida de Dani.

En el caso del nuevo niño desaparecido este es conducido a un lugar donde afloran los recuerdos de su niñez, personajes que marcaron su vida y todo un reencuentro que lo llevará a recordar el pasado y a su vez, a reflexionar.

Disponible aquí.

Advertisement

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

2. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Asimismo, en las páginas de este valioso libro, Albert Espinosa, se las ingenia para atrapar al lector con la historia de Marcos.

Un chico quien acaba de sufrir una lamentable perdida, su madre falleció y su mundo parece cambiar drásticamente.

La madre de Marcos era una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, pero, esta triste muerte también lo lleva a conocer un don que lo hará sentirse vivo y que su vida tiene sentido sin su mamá.

Advertisement

Todo un desafío para este chico y su vida.

Disponible aquí.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

1. Lo mejor de ir es volver

Finalizamos este recorrido por los libros más leídos de Albert Espinosa, con otra de sus obras exquisitas y que sin duda sacaran de ti lo mejor.

Advertisement

En esta ocasión, Espinosa te envuelve con una historia de recuerdos, perdón y mucho amor en el día del libro y las rosas en las de Ischia y Menorca. Sin duda, una historia que te robará más de una sonrisa.

Disponible aquí.

Lo mejor de ir es volver

Espero hayas disfrutado este recorrido por los libros más leídos de Albert Espinosa.

Advertisement
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *