+10 Libros de Camilla Läckberg ¡Novelas policiacas!

  • Libros
Libros de Camilla Läckberg
Advertisement

¿Buscas libros de Camilla Läckberg? ¿Cuáles son sus obras más vendidas? Prepárate para conocer los libros de la reina del bestseller sueca.

Camilla Läckberg es una economista y escritora sueca, apasionada por las novelas policíacas, incluso con apenas 5 añitos escribió su primer cuento “Tomten” (El duende).

Con el pasar de los años la escritora se ha convertido en una de las autoras suecas y del mundo más reconocidas de la actualidad.

Advertisement

Läckberg ha recibido importantes premios de literatura como el Premio SKTF al mejor autor del año en 2005.

Tambièn, el Premio Literario Folket en 2006 y el Gran Premio de Literatura Policíaca en 2008.

Top 10 los mejores libros de Camilla Läckberg

Los libros de Camilla Läckberg han sido vendidos en más de 50 países, además, de convertirse en una de las mejores autoras de novelas policiacas sus libros han sido llevados al cine y la televisión.

Advertisement

A continuación, los mejores libros de Camilla Läckberg.

10. La princesa de hielo

Iniciamos ese recorrido por los mejores libros de Camilla Läckberg con su primera publicación en 2002.

A través de este libro de intriga, su autora inicia la serie denominada Los crímenes de Fjällbacka, una historia protagonizada por Erica Falck, una joven escritora y el policìa Patrik Hedström.

Advertisement

Tras el lamentable fallecimiento de sus padres, esta joven se ve obligada a volver a su pueblo natal.

Sin embargo, Erica no esperaba descubrir el cadáver de Alex, su íntima amiga de la infancia y la cuál le despierta cierta intriga y la conduce a una investigación junto con el policía donde destapan una red de mentiras de Alex.

Disponible aquí.

Advertisement

La princesa de hielo

9. Los gritos del pasado

La historia de Erica Falck y Patrik Hedström continua en las páginas de este libro.

Esta vez, ambos se disputan a disfrutar unas merecidas vacaciones en su casa ubicada en la población costera de Fjällbacka.

Erica se encuentra en estado de gestación con 8 meses y lo último que esperan es un caso se asesinato, solo disfrutar de los días y de su espera.

Advertisement

Sin embargo, sus deseos no son cumplidos y las vacaciones del detective son interrumpidas con un extraño asesinato.

El cuerpo sin vida de una turista y los restos de dos mujeres desaparecidas hace años fueron encontrados por un niño del lugar; otro crimen que deberá ser investigado por Patrik Hedström.

Disponible aquí.

Advertisement
Los gritos del pasado (Los crímenes de Fjällbacka nº 2) de [Camilla Läckberg, Carmen Montes Cano]

Los gritos del pasado

8. Las hijas del frío

Un nuevo hecho asecha a la población costera de Fjällbacka.

En medio del nacimiento de la hermosa hija de la joven escritora Erica Falck y su pareja, el comisario Patrik Hedström y los nuevos cambios, el cadáver de la pequeña Sara es encontrado por un pescador.

Sara es la hija de una amiga de Erica, según las primeras investigaciones se trata de un trágico accidente, pero la autopsia dice algo diferente y curioso para los encargados de esclarecer lo sucedido.

Advertisement

Tras varios días de este asesinato un nuevo incidente ocurre en el lugar y parece vincularse con una terrible historia familiar de 1920.

Disponible aquí.

Ver las imágenes de origen

Las hijas del frío

7. Las huellas imborrables

“Las huellas imborrables” es el cuarto libro de la exitosa serie Los crímenes de Fjällbacka de la princesa del hielo Camilla Läckberg.

Advertisement

En este capítulo sus protagonistas Erica Falck y Patrik Hedström tienen nuevas responsabilidades con su hija Maja, sin embargo, el trabajo no da tregua.

En medio de la maternidad dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, este hecho hace que Patrik deba compartir el tiempo entre su hija y la investigación.

Mientras, Erica realiza ocupa el tiempo en los diarios de su madre Elsy, esto representa un capítulo importante en su vida, ambas mantuvieron una relación difícil.

Advertisement

Al parecer este hallazgo tiene relación con la muerte del historiador ¡Descubre por qué!

Disponible aquí.

Las huellas imborrables (Los crímenes de Fjällbacka nº 5) de [Camilla Läckberg, Carmen Montes]

Las huellas imborrables

6. La sombra de la sirena

En el sexto libro de Camilla Läckberg las desapariciones extrañas no dejan de sorprender a la población de Fjällbacka, esta vez, es el turno de un hombre quien desaparece sin dejar rastro alguno.

Advertisement

Como es lo natural el detective Patrik Hedström y sus colegas hacen lo imposible por conseguirlo, pero no logran conseguir al desaparecido.

Sin embargo, 3 meses más tarde, el cuerpo es encontrado congelado en el hielo.

Desde entonces las investigaciones se profundizan y descubren que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas con amenazas.

Advertisement

En medio de las cartas y el cuerpo sin vida del hombre, los policías concuerdan que ambos hechos parecen están relacionados y las amenazas pueden estar cerca de su otra víctima.

Disponible aquí.

La sombra de la sirena (Los crímenes de Fjällbacka nº 6) de [Camilla Läckberg, Carmen Montes]

La sombra de la sirena

5. Los vigilantes del faro

La reconocida autora de novela negra Camilla Läckberg narra otra impactante historia donde Erica Falck y Patrik Hedström deben cumplir con sus roles y esclarecer los hechos que aterrorizan a los habitantes de Fjällbacka.

Advertisement

Esta vez, Erica esta dedicada de lleno a sus gemelos que nacieron prematuros, tiene poco tiempo para visitar a sus amigas, entre ellas Annie Wester, una compañera quien tiene mucho tiempo sin ver.

Mientras esta chica vuelve a este pueblo y se instala en una propiedad de su familia junto con su hijo, su antiguo novio Matte Sverin también había regresado, cuando de pronto apareció asesinado.

Tras lo sucedido, el detective, su colaboradora y Erica se enteran que Annie es la última persona en ver con vida a Sverin y comienzan atando cabos para poder resolver el caso.

Advertisement

Disponible aquí.

Los vigilantes del faro

4. La Mirada de los Ángeles

La autora Sueca Camilla Läckberg no deja de sorprender a la comunidad lectora con sus novelas e historias policiacas.

En esta ocasión, los secretos deben salir a luz para revelar lo sucedido con Ebba y Mårten.

Advertisement

Una terrible tragedia acecha a esta familia desde hace varios años, primero su hijo pequeño muere en un accidente, obligándolos a trasladarse a la isla de Valö para iniciar una nueva vida.

Luego un incendio, a todas luces provocado en la granja de la familia Ebba se revela una historia que pesa sobre este lugar desde hace 30 años cuando toda la familia desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro, solo Ebba logro salvarse.

En medio estos últimos hechos el detective Patrik da pie a las investigaciones y Erica busca atacar clavos sueltos sobre la maldición en la granja.

Advertisement

Disponible aquí.

La Mirada de los Ángeles

3. La bruja

Publicada en 2017, La bruja, narra otra historia que aterroriza a la población de Fjällbacka, la pequeña Linnea desaparece y despierta una ola de miedos en sus habitantes de las niñas.

Ante lo sucedido, los habitantes se organizan para buscar a Linnea, mientras una pánica historia del pasado parece tener conexión con la desaparición.

Advertisement

Por su parte, Patrick y su equipo investigan tratan de relacionar lo que se cuentan los habitantes del pasado y lo que esta sucediendo en el presente.

Disponible aquí.

La bruja

2. Mujeres que no perdonan 

Pasamos a otra novela negra y adictiva de la grandiosa Camilla Läckberg. En este libro Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres con vidas diferentes, pero que comparten la misma situación, todas son sometidas a sus maridos.

Advertisement

Ante el mundo estas mujeres viven una vida perfecta, pero no todo es color de rosa como se aparenta, sufren en secreto y sus vidas son un infierno.

Sin embargo, el infierno tiene un fin cuando estas mujeres deciden ponerle un límite a sus maridos y planean el crimen perfecto, lo curiosos de esta casualidad es que ninguna de ellas se conoce.

Disponible aquí.

Advertisement
Mujeres que no perdonan de [Camilla Läckberg, Claudia Conde Fisas]

Mujeres que no perdonan 

1. Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal

Finalizamos este recorrido por los mejores libros de Camilla Läckberg con su extraordinaria novela de suspenso psicológico que te atrapará con la historia de Faye, una mujer atractiva con una vida envidiable.

Todo no es color de rosa como parece, un día Faye quien tiene una hermosa hija, un matrimonio y una vida casi perfecta, da un giro de 360 grados y nace una nueva mujer con secretos muy oscuros.

Disponible aquí.

Advertisement

Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal (Camilla Läckberg) de [Camilla Läckberg, Maeva, Carmen Montes Cano]

Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal

Espero hayas disfrutado este recorrido por las mejores novelas negras de Camilla Läckberg.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *