+8 Libros de Laura Gallego ¡Fantasías únicas!

  • Libros
Libros de Laura Gallego
Advertisement

¿Quién es Laura Gallego? ¿Cuáles son sus mejores libros? Laura Gallego es una reconocida escritora española que se caracteriza por redactar libros infantiles y juveniles.

Todos sus relatos poseen un toque fantasioso y místico, sin embargo, muestran a la vez una historia profunda, divertida y con grandes mensajes.

Desde muy joven supo que se quería dedicar a la escritura, sin embargo, tuvieron que pasar algunos años antes de que tuviera la oportunidad de publicar uno de sus libros.

Advertisement

A sus 21 años ya había escrito más de 13 libros, pero ninguno llego a ser publicado.

+8 Mejores libros de Laura Gallego

A continuación te presentamos los mejores libros de Laura Gallego. Sus escritos son sumamente entretenidos y te envolverán por completo.

8. Crónicas de la Torre II: La maldición del maestro

Este libro de Laura Gallego es la continuación de la Torre I, una saga llena de fantasía, lugares fantásticos y mucha imaginación.

Advertisement

Esta segunda entregando nos sitúa con la señora de la Torre, Dana, quien tendrá que enfrentarse nuevamente al Maestro, pero con la ayuda de algunos amigos, como el elfo Fenris.

El amo de la Torre intentará apoderarse de ella nuevamente, y cumplir así su venganza. La tarea de Dana es evitar que esa venganza se lleve a acabo, y mantener segura la Torre. ¿Podrán salvar la Torre por segunda vez?

Advertisement

Disponible aquí

7. Memorias de Idhún

Este libro de Laura Gallego narra la historia de una profecía que los idhunitas han esperado que se cumpla por muchos años.

Su pueblo se encuentra prisionero y trabajando hasta más no poder, por orden del tirano Ashran, pero ellos creen que en algún momento la profecía se cumplirá y todos será liberados.

Advertisement

Es por esto, que cuando llega un dragón y el unicornio no dudan en ponerse a la orden para enfrentar al tirano.

Según la leyenda, un poderoso dragón, con la ayuda de un unicornio liberaran a los idhunitas, y la paz reinara en aquel lugar

Advertisement

Disponible aquí

6. Donde los arboles cantan

Donde los arboles cantan es un libro de Laura Gallego, que presenta una historia de amor y fantasía donde todo se fusiona.

Esta historia habla sobre Viana una hermosa joven hija de un duque, que esta comprometida para casarse con Robian desde que eran niños.

Advertisement

Sus padres habían acordado todo, sin embargo, estos dos jóvenes sí estaban profundamente enamorados.

Todos estaba casi listo para su boda en primavera, hasta que, un leñador advirtió a ambos reinos sobre la invasión de los barbaros, es así el duque y Robian deben irse a la batalla.

Y a Viana solo le queda esperar el regreso de sus dos amores, su padre, y su futuro esposo. Sin embargo, escucha muchas leyendas sobre aquel lugar, y teme por sus vidas.

Advertisement

Disponible aquí

5. La leyenda del Rey Errante

Este libro de Laura Gallego fue ampliamente galardonado en el 2002 en España, ya que, presenta una historia envolvente y fantástica.

Advertisement

Cuenta la historia de un ambicioso príncipe árabe, que deseaba más que nada poder ganar el concurso de poesía que se realizaba cada año.

Sin embargo, por más empeño que le ponía siempre ganaba la misma persona, un humilde tejedor de alfombras, llamado Hammad, este pobre hombre no sabía ni leer, pero siempre ganaba a pesar de todo.

Es así como el príncipe decide castigarlo y premiarlo, al darle el puesto de historiador real, así el humilde tejedor no tendrá tiempo para la poesía, y el podrá ganar el concurso.

Advertisement

Este libro tiene grandes enseñanzas y se enfoca en la humildad, el carácter y la ambición.

Disponible aquí

Advertisement

4. Mago por casualidad

Este libro de Laura Gallego nos sitúa en un fascinante reino encantado, donde hay toda clase de hadas, caballeros, ogros, dragones y demás.

En aquel reino había una gran ciudad y para llegar a ella solo existía un camino, todos debían pasar por ahí si deseaban llegar a la ciudad, es así que un Ogro gordo pensó en montar una posada, así se haría rico.

Y es así como montó su posada y ahí trabajaba como mozo un joven ratón, que por azares de la vida, terminó obteniendo parte de los poderes de un gran mago llamado Calderaus.

Advertisement

Ambos deseaban estar de nuevo como antes, así que emprenden una aventura donde conocerán todo tipo de personajes.

 

Advertisement

Disponible aquí

3. Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos

Este libro es el primero de una larga saga de la escritora Laura Gallego, esta es una de sus sagas más conocidas.

Este primer libro narra la historia de Dana una joven que vivían tranquilamente con sus hermanos en el campo, sin embargo, un día todo cambia cuando el Maestro se la lleva a la Torre que esta en el Valle de los lobos.

Advertisement

Desde ese momento comienza a conocer muchas cosas, y a comprender que vive en un mundo fantástico. Dana tendrá que guardar muchos secretos, y resguardar la Torre hasta con su vida.

Disponible aquí

Advertisement

2. Mandrágora

Este libro de Laura Gallego esta lleno de fantasía, misterio y muchas dudas.

Cuenta la historia del rey Hector, el cual necesitaba con urgencia un salvador que reemplazara a su antiguo hombre de confianza llamado Cornelius, el cual murió en extrañas circunstancias.

Es así como llega a la vida del rey Zacaries, un hombre inteligente y de gran prestigio en aquel lugar. El joven tendrá la tarea de integrarse a la familia real, y convivir con los animales y los príncipes.

Advertisement

El rey espera que Zacaries pueda desmontar un complot que hay en contra de él, donde se involucra a hechiceros poderos de la magia negra

Disponible aquí

Advertisement

1. El cartero de los sueños

Este libro de Laura Gallego cuenta la historia de un cartero muy feliz que cumplía su labor con mucho amor.

Su labor era ir de ventana en ventana dejando sobres azul celeste. Y este cartero debía hacer todo más rápido que el cartero de las pesadillas.

Toda su vida había hecho lo mismo, ayudar a otros a tener lindos sueños, sin embargo, todo cambia cuando se da cuenta de que el no puede soñar.

Advertisement

Disponible aquí

Los libros de Laura Gallego son relatos magníficos que te trasladan a un mundo de fantasías y grandes emociones. Sus historias conmueven, sorprenden y enamoran al lector.

Advertisement
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *