+5 Libros de Sonsoles Ónega ¡Grandes éxitos!

  • Libros
Libros de Sonsoles Ónega
Advertisement

¿Cuáles son los mejores mejores libros de Sonsoles Ónega? Sonsoles Ónega es una famosa escritora madrileña que se ha caracterizado por la redacción para televisión y libros juveniles.

Esta escritora estudio periodismo y laboro en ello durante muchos años. Incursiono en la escritura para televisión logrando gran reconocimiento, pero no es hasta el 2004 cuando comienza a publicar sus libros.

Es así como poco a poco se abrió camino en el ámbito literario, logrando posicionarse como una de las mejores escritoras de España, sobre todo en las temáticas juveniles.

Advertisement

+5 Mejores libros de Sonsoles Ónega

De seguro no has leído ningún libro de Sonsoles Ónega, pero no te preocupes acá te dejamos un listado con sus mejores escritos.

5. Mil besos prohibidos

Este libro de Sonsoles Ónega es una apasionante y romántica historia sobre un amor prohibido. Narra la historia de Constanza una prestigiosa abogada que se acaba de divorciar y tiene entre manos un caso importante sobre un banquero.

Por otro lado se encuentra el padre Mauro, un hombre que es enviado de Roma a Madrid para cumplir con un encargo especial del arzobispo. Ambos se cruzan nuevamente en el camino del otro en la Gran Vía de Madrid.

Advertisement

Hace 20 años atrás ambos  habían tenido un apasionado y alocado romance. Y ahora que se vuelven a encontrar notan que nada a cambiado. ¿Podrán ir en contra de sus propias creencias?

Disponible aquí

Advertisement

4. Después del amor

Este libro fue el más galardonado y premiado de Sonsoles Ónega. Narra la historia real de una mujer que enfrento a la dura sociedad española para poder vivir su amor.

Carmen viajaba en un tren hacia Barcelona cuando cruza miradas con Federico, un capitán del ejército. Desde ese momento sus vidas cambian para siempre.

Ella estaba atrapada en un matrimonio infeliz, y el no podía dejar el ejercito en plena guerra civil. Su romance los lleva a separarse miles de veces, pero también a vivir apasionados momentos.

Advertisement

Una historial real, que nos sitúa en una España donde la mujer no podía romper el molde, y que debía serle fiel a su esposo hasta la muerte.

Disponible aquí

Advertisement

3. Nosotras que lo quisimos todo

Este libro de Sonsoles Ónega narra la historia de Beatriz la directora de una prestigiosa compañía de lencería, a la cual le ofrecen un importante ascenso, pero eso implica que debe irse hasta Hong Kong.

No acepta de inmediato el empleo porque tiene un esposo y dos hijos, a los que le debe consultar esa importante decisión.

Su esposo es el encargado, por herencia de una cadena de clínicas dentales y no desea irse a Hong Kong. Pero Beatriz ama su trabajo y quisiera aceptar la oferta.

Advertisement

En así como esta mujer comienza un viaje en el que tendrá que tomar una decisión, o quizás pueda encontrar la opción C.

Disponible aquí

Advertisement

2. Encuentros en Bonaval

Este libro cuenta la historia de Mariana una joven que desea estudiar periodismo al igual que su padre, pero que tiene que vivir con la muerte temprana de su madre, y sobrellevar a un padre que poco se comunica con ella.

Su padre es un periodista destacado que no sabe como acercarse a su hija.

Por otro lado, Mariana conoce a Timoteo un cazador de pensamientos y decide convertirlo en el protagonista de una novela que desea escribir.

Advertisement

En ese descubrimiento de Timoteo y de la ciudad de Santiago, descubre grandes secretos y leyendas que involucran a su familia.

Disponible aquí

Advertisement

1. Donde Dios no estuvo

Con este libro Sonsoles Ónega intento recrear de manera fantasiosa los acontecimientos que se vivieron en Madrid el 11 de marzo del 2004. Es una serie de historias que se entrelazan en un mismo evento.

Narra la historia de un político que esta a poco de jugarse su futuro, cuenta sobre una niña que debe despertar más temprano de lo normal para verse con su entrenador de baloncesto.

También hablan sobre una periodista que debe tomar decisiones clave sobre una campaña.

Advertisement

Disponible aquí

Los libros de Sonsoles Ónega son profundos y reflexivos, le proporcionan al lector un viaje sin retorno por las más profundas vivencias de personajes nunca antes vistos.

Advertisement
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *