+10 Libros de Lucinda Riley ¡Increíbles historias!

  • Libros
Libros de Lucinda Riley
Advertisement

¿Quién es Lucinda Riley? ¿Cuáles son sus mejores libros? Lucinda Riley es una reconocida escritora irlandesa que ha dedicado su vida a la actuación y la escritura.

Sus obras son reconocidas a nivel internacional, y han sido galardonadas en más de una ocasión en Europa.

Sus libros son del genero de suspenso-misterio, sin embargo, también se pueden encontrar libros de drama y de romance.

Advertisement

Su manera de escribir es clara y sencilla, y se caracteriza por atrapar al lector desde los primeros párrafos.

Su saga más famosa es la de Las siete hermanas, estos libros han sido versionados en varias ocasiones y llevados a la pantalla grande.

+10 Mejores libros de Lucinda Riley

Es muy probable que nunca hayas leído algún libro de Lucinda Riley, pero no te preocupes, acá te dejamos un listado con los mejores. ¡No te lo pierdas!

Advertisement

10. La joven del acantilado

Este libro de Lucinda Riley narra la historia de Granja Ryan un joven que decide regresar a su hogar en Irlanda para vivir un tiempo con sus padres.

Luego de años en Nueva York, decide regresar luego de terminar con su novio. En este viaje conoce a una pequeña y hermosa niña pelirroja que vive con su padre.

Granja comienza a tener una relación estrecha con la niña y su padre, sin embargo, este acercamiento revuelve oscuros secretos familiares, que poco a poco saldrán a la luz.

Advertisement

Disponible aquí

9. El secreto de Helena

Lucinda Riley cuenta la historia de Helena una joven que se enamora por primera vez en unas vacaciones en Chipre. Desde esas vacaciones Helena nunca más volvió a ver a su amor, ni regreso a aquel lugar.

Advertisement

Pero la muerte de su padrino, hace que regrese para reclamar una casa en Pandora, que utilizara para pasar las vacaciones con su familia.

Su esposo William y su hijo de 13 años Alex la acompañan a aquel mágico lugar, que esconde muchos secretos. En esa misma ida a Pandora el primer amor de Helena aparece y todo cambiara para siempre.

Advertisement

Disponible aquí

8. La rosa de medianoche

Este libro de Lucinda Riley narra la historia Anahita Chavan una joven que vivió en la India para el año de 1911 en un exótico palacio.

80 años después su bisnieto con la ayuda de una famosa actriz deciden investigar sobre el pasado de Anhita, y para ello deben viajar a la India e ir completando el rompecabezas de la vida de su tatarabuela.

Advertisement

Es así como descubren que cada pared de aquel palacio esconde un secreto tras otro, llevándolo por caminos fantasmales y llenos de romance.

Disponible aquí

Advertisement

7. Las raíces del ángel

Este libro de Lucinda Riley cuenta la historia de Greta una joven que viajaba con frecuencia a Marchmont Hall, allí paso décadas de su vida compartiendo con familia y amigos.

Había dejado aquel lugar hace más de 30 años para olvidar todo lo sucedido, pero David, un viejo amigo la invita a volver, a lo que ella acepta, pero en el camino tiene un accidente que hace que pierda parte de su memoria.

Entre esos recuerdos perdidos están los años vividos en aquel lugar. Entonces con la ayuda de su amigo y de las pistas que ella misma dejo, tendrá que reconstruir sus recuerdos desde la raíz.

Advertisement

Disponible aquí

6. La carta olvidada

Este libro de Lucinda Riley cuanta la historia de sir James Harrison, un famoso y pudiente actor que muere a los 95 años.

Advertisement

Tras su muerte toda una familia queda destrozada y muchas personas de la clase alta de Inglaterra quedan expuestas.

En su funeral asiste una joven y ambiciosa periodista que desea abrirse paso en la prensa, y para eso debe dar una noticia importante, pero solo la asignan a casos menores.

La llaman para que cubra el funeral de James Harrison, y en medio de todas aquellas personas elegantes y sofisticadas se aleja un poco y descubre una carta que el difunto había guardado por más de 70 años.

Advertisement

En esa carta hay grandes secretos que involucran a personas de al alta sociedad.

Disponible aquí

Advertisement

5. La habitación de las mariposas

Lucinda Riley narra la historia de Posy Montague una señora que esta a punto de cumplir sus 70 años, y tiene muchas decisiones que tomar.

Ha vivido toda su vida en la casa de sus padres, un hermoso lugar rodeado de arboles y mucha naturaleza llamado Admiral House.

En aquel lugar paso los mejores años de su vida, en su infancia cazaba mariposas con su padre en el jardín, y durante 25 años se encargo de engrandecer ese jardín donde crio también a sus propios hijos.

Advertisement

Ese lugar era maravilloso y la llenaba de recuerdos, sin embargo, se estaba cayendo a pedazos y era momento de venderlo.

Pero en eso reaparece el primer amor de Posy, un hombre que la dejo con el corazón roto y se marcho.

Advertisement

Disponible aquí

4. El secreto de la orquídea

Este libro de Lucinda Riley cuenta la historia de Julia una niña que pasaba sus mejores momentos al lado de su abuelo en un hermoso invernadero llamado Wharton Park.

Su abuelo era el jardinero y siempre vivía rodeado de hermosas flores.

Advertisement

Muchos años después Julia decide volver a aquel invernadero para revivir viejos recuerdo y encontrar un poco de esa felicidad que su vida adulta no le daba.

Pero al llegar nota que ese lugar no es nada parecido a lo que recuerda. Este lugar estaba olvidado y su dueño se ve obligado a venderlo.

Pero antes decide hacer una subasta con los objetos de aquel lugar, donde Julia encuentra una hermosa acuarela de una orquídea. Un objeto que revelará muchos secretos.

Advertisement

Disponible aquí

3. La hermana sombra

Este libro es el tercero dentro de la saga de Las Siete Hermanas, la saga más popular y vendida de Lucinda Riley.

Advertisement

En esta oportunidad la escritora narra la historia y vida de la hermana sombra, llamada Star D’Apliese la cual se encuentra confundida tras la muerte de su padre, un excéntrico y misterioso hombre que nunca hablo del origen de sus seis hijas.

Su padre luego de morir le deja a cada hija una pista sobre su origen, y cada una debe decidir si lo acepta o no.

Star D’Apliese no esta convencida de cambiar su estilo de vida, pero la curiosidad por saber más de su pasado es más fuerte.

Advertisement

Disponible aquí

2. La hermana perla

Este es el cuarto libro de la saga Las Siete Hermanas. En esta oportunidad Lucinda Riley cuenta la historia de CeCe D’Aplièse.

Advertisement

Que luego de ella dejara la escuela de artes y que su hermana Star se fuera a perseguir su sueño, no encuentra razón de ser, es así como decide ir a buscar su pasado, siguiendo las pistas que le dejo su padre.

Nada más cuenta con una fotografía y el nombre de una mujer. Este viaje que la llevara a Australia, pero en ese viaje se redescubre y encuentra en su camino a un misterioso y apuesto hombre llamado Ace.

Advertisement

Disponible aquí

1. La hermana luna

Este libro es el numero cinco dentro de la saga de Las Siete Hermanas. En esta oportunidad Lucinda Riley nos habla sobre Tiggy D’Aplièse, quien luego de la muerte de su padre decide trabajar en una finca muy reconocida de Escocia.

Pero en aquel lugar el terrateniente esta por cambiar el futuro de Tiggy, revelando grandes secretos de su pasado, y haciéndole entender que su herencia gitana la hace poseedora de un sexto sentido.

Advertisement

Disponible aquí

Los libros de Lucinda Riley son extraordinarios, su particular forma de escribir, y sus personajes osados le dan al relato mucha vida y cercanía con el lector. Son libros misteriosos que dejan al lector con ganas de más.

Advertisement
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *